Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

N

#174 Yo tras el discurso tan directo y totalitario contra las religiones me esperaba que ibas a marcar el nuevo camino tras toda una historia de la Humanidad con el hombre ligado a la religión de algún modo.

Y me rellenas el hueco con Bakunin, ostia qué gatillazo xD

1 respuesta
Deckard82

Os acordáis cuando los cristianos salían a rebanar cuellos y cortar cabezas por las calles de mayoría musulmana? Qué tiempos

1
I

Una religion machista. No de no respetar a las mujeres, sino de matarlas si son "adúlteras"

Una religión homófoba. No de no respetar a los gays, sino de matarlos sólo por serlos.

Una religión que no se molesta si la caricaturizas, sino que te asesina por ello.

Una religión que acumula asesinatos y torturas cada día a sus espaldas.

Ahora mismo el islam es un cáncer en Europa y es cuestión de tiempo que la gente estalle, porque esto no puede serguir así.

4 1 respuesta
cuico

#183 para cuando estalle ya hay 3 generaciones de musulmanes ;)

Va tocando leerse el Corán y empezar a acostumbrarse a sus costumbres xD

BuLLeT_AZ

#179

#179Nacle:

no tiene un efecto tan obvio en nuestro día a día en Europa

Permiteme tener mis dudas. Y si, tiene que ver en que no puedes tirar la piedra por unos y obviar los otros, porque denota algo feo. "O follamos todos o la puta al río" como rpv.

1 1 respuesta
Hiervan

#121 Estoy de acuerdo en que se deberían dejar de apoyar las religiones desde las instituciones, ni subvenciones ni permitir crear sus lugares de culto. Ahora bien, como he dicho en mi post, comparar el cristianismo con el islam actualmente no me parece coherente. Comparto en parte tu punto de vista, pero difiero en ese punto.

Sobre lo del laicismo que he leído más adelante, lo que siempre digo: una ideología sustituye otra. Es tan malo el radicalismo religioso como el radicalismo laicista como en China. Al fin es ver como "enemigos" a otros porque no casan con tu punto de vista.

3 respuestas
Don_Verde

#181 Es que mi pensamiento y mi argumento se basa profundamente en su visión de la religión, y mas concretamente del concepto metafísico de dios y como este es fundamental y esencial para explicar la jerarquía y las diferencias sociales y, en una última estancia, los estados. Y al ser anarquista...une la línea de puntos si quieres :D

#186 Es que no las comparo, aparte del punto en el que he comentado que ambas son religiones y que me parecería beneficioso la desaparición de ambas para el avance social de la humanidad. Obviamente el salafismo es mucho más peligroso hoy en día que el catolicismo apostólico, solo hace falta tener ojos en la cara para verlo.

Y por cierto, yo no tengo nada en contra del laicismo radical chino, estoy en contra de muchísimas cosas de la RPC, pero de eso no.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#186 Hace 100 años era mas peligroso llevarte mal con el cura que llevar una caricatura de mahoma.

Actual es un termino relativo, para vosotros ha pasado mucho tiempo, para cualquiera que haya estudiado en profundidad la historia, es ayer.

Las religiones son una lacra, deben desaparecer, se puede debatir la manera, pero no el fin, al menos para mi.

Buenificar una en detrimento de otra es una estupidez y redundara en ciclo.

1
actionchip

#27 1.3 millones de seguidores

B

Joder, la esquizofrenia está pegando fuerte últimamente.

B

Al menos no gobierna la ultraderecha

1
Martita-

Se viene guerra Occidente vs Medio Oriente?

Soy la unica que si esa guerra pasa, piensa que nos tiraran algun pepino atomico?

4 respuestas
B

Esta claro que no todos los musulmanes son iguales. Pero en ciertos paises impera un control total por parte de la religion.
Esa religion es machista, homofoba, racista y ve a todos los que no procesan la religion como enemigos.
Es culpa de alguien por haber nacido alli o por ser de determinada raza? Obviamente no. Pero sigue siendo una persona que por no pensar como el te odia y desea tu muerte.

El problema real no son el 1% que puede hacer un atentado, el problema es que la mayoria de gente que procesa esa religion estara de acuerdo con ese atentado. Como se ha visto en tweets de distintos personajes publicos de esos paises

1 respuesta
mkkkl

#192 La película que te has montado en un momento.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#192 francia sola ya tiene mas nukes que todo oriente medio junto xd

Deckard82

#192 Como no sea del Huerto de Mohamed ese pepino ya me dirás

Martita-

#194
Que pelicula? Yo creo que ellos son capaces de verdad xD.

1 respuesta
Don_Verde

#192 El único país de mayoría musulmana que tiene armas atómicas es Pakistan.

4 respuestas
Lolth

Es lo que pasa cuando montas toda tu sociedad en base a una religion, que cuando al resto del mundo se la suda tu Gandalf tienes que hacer cosas de este tipo

4
Martita-

#198
Te vale con 1 para que te la tire, no hace falta que la tengan todos xD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#197 Nah, si no quieren vivir en el fallout despues, lo dudo bastante.

no tienen medios para una guerra abierta contra occidente, por eso precisamente recurren a comerle la cabeza a chavales que estan en la miseria y necesitan sentirse parte de algo.

N

#187 Tanto criticar a los que siguen un "libro de fábulas" y tú te basas en un libro incompleto.

Sustituyes la religión por ideología, no has trascendido.

Te recomiendo De Natura Deorum, tiene mucha parte de refutación que te va a molar. Y encima escrito por un estadista romano como Cicerón y no un ruski borracho.

1 respuesta
Deckard82

#193 No sé dónde leí que uno de los rezos musulmanes diarios contiene unas líneas que son básicamente desear la muerte a sus enemigos y a los infieles (léase, a cualquiera que no sea de dicha religión). Todo muy respetuoso.

1 respuesta
Don_Verde

#200 Básicamente, creo que un par de submarinos nucleares de Francia o UK tienen más armamento nuclear que toda Pakistan, sin contar que en teoría solo dispone de misiles de alcance medio, que no creo que lleguen a Europa desde allí, sinceramente.

#202 Me baso en el pensamiento argumentado y reflexionado de dicho libro y en los posteriores desarrollos de otros tantos filósofos anarquistas, como pudiese ser Kropotkin o Malatesta, no en el libro en sí cogido literalmente. Es la diferencia.

A

Que lamentable la gente que comparan el islam, una religión cuyo texto sagrado llama a la guerra santa, con el cristianismo actual jajaja.

Una cosa es desear que el Vaticano desaparezca, y otra que desaparezca el catolicismo o cualquier otro tipo de religión cristiana.

4 2 respuestas
H

#198 De hecho los nukes de Pakistan son sobretodo para su guerra fria con la India no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#205 el dia que se den cuenta...bueno, no se daran cuenta jamás xd.

1
BuLLeT_AZ

He tocado hueso con el comentario. Gracias por quitaros las caretas :heart_eyes:

B

#203 Es que ademas de una religion es una ideologia. Y en esa ideologia entra como formar un estado, que leyes hacer, que hacer con tus enemigos. Que ademas son todos los que no procesen la misma religion.

Diran lo que quieran de la religion cristiana, que no soy fan tampoco, pero nosotros nos quedamos con lo de ayudar al projimo, mandabamos misioneros a convencer, no se, no se parece ni de lejos. Y la epoca de las cruzadas si no hubiese sido por la religion, hubiesen encontrado otro motivo para matarse

1 respuesta
Don_Verde

#206 Básicamente, las sacaron porque India le dió por sacarlas. Pero a saber en primer lugar en que estado están y en segundo si tienen alcance para llegar a Europa o USA, que lo dudo.

Usuarios habituales

  • Raizox
  • T-1000
  • BuLLeT_AZ
  • Novalis
  • sephirox
  • Don_Verde
  • MiNmbreNoCab