Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Hipnos

Me vais a matar pero un atentado de 13 muertos y 50 heridos cada X años realmente tiene un impacto anecdótico más que otra cosa.

Muere bastante más gente cada día por suicidios, accidentes de tráfico o caídas. Y no dan ni la mitad de brasa que con esto.

Más ideas sobre esto: https://ourworldindata.org/does-the-news-reflect-what-we-die-from

2 2 respuestas
SikorZ

#7201 Diselo al feminismo, y así andamos.

Comida de cabeza tras comida de cabeza.

Pasó lo que pasó y no se consiguió evitar, obviamente nadie quería que pasara pero pasó y aquí perdimos todos como humanidad, nisiquiera la sociedad catalana y por ende española y europea.

Jugar a inventarse historias para culpar al gobierno es una asquerosidad, aunque viniendo de quienes vienen no me sorprende nada. Nuestro amigo un dia justifica que peguen a una cria de 8 años por pintar una bandera de españa que te culpa al CNI, Rajoy y por ende a todos los españoles de querer matar catalanes orquestando este atentado.

Simplemente deleznable.

4
HAlfGrAms

Bah son atentados de mierda. Los buenos son los que mueren miles de personas, donde vas a parar.

Me voy a tomar un café por que....

Esto se tendría que aclarar, aunque sea secreto de estado o lo que tu quieras.

ErChuache

#7201 Como dice el compañero, eso díselo al feminismo que tiene que reunir las víctimas asesinadas durante los últimos ¿15? ¿20? años para que tenga un número medianamente decente.

De la misma forma que cuando cae un avión y mueren X personas sale en todas las noticias, mientras que hay accidentes de tráfico todos los días y apenas salen salvo que sean choques múltiples. Uno es un goteo constante vs una cantidad grande instantánea.

Por otra parte, tela comparar algo que se produce de forma desafortunada como son las caídas o accidentes con algo planeado y con ánimo de causar terror como es un atentado XD

1 respuesta
arion10

La verdad esq es un tema jodido... Por mucho q los tengas controlados, salvo q los estés siguiendo 24/7 es imposible anticipar un "atentado expres" y no planeado como tal.

Lo del confidente es un tema q se desconoce, pero es tan fácil como q puede ser confidente y ir mintiendo al CNI, jugar a dos bandas, ser él el q va sacando información... Hay tantas posibilidades, q coger solo la q te interesa y hacer de eso una bandera para tu ideología no me parece para nada correcto.

Sinceramente creo q alguien no ha sido todo lo "efectivo" q debería, pero aq saber las informaciones q manejaba, de q tipo eran, cuanto sabía sobre este ataque o sobre la posibilidad de ese ataque.

Y la putada es q al final son vidas de personas inocentes las q han salido perjudicadas y unas familias q estarán rotas, eso es lo q mas siento.

1 respuesta
Dieter

#7205 que ha habido una chapuza, eso es indiscutible.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7206 es indiscutible desde el momento que en vez de decir, hostia los teniamos fichados mirad todo lo que sabemos de ellos, se ponen a borrar datos xd

1 1 respuesta
Hipnos

#7204 Yo soy el primer hater del radfem.

vuvefox

Esk no se por que entráis a discutirle a pimpollo, hacía mucho que no lo veiamos por aquí y ya sabemos que no va a entrar a razones ni va a modificar su retórica. En cuanto le dices algo o le opositas de alguna forma que no puede responder saca otro Twitter para desviar el tema y a otra cosa.

La indapandansia debe continuar , de alguna forma

Neokaizer

Lo mismo un accidente , suicidio o caida , que un asesinato.

Claro.

1
Soy_ZdRaVo

Están apareciendo periodistas de eso se de fiar y que no trabajan para Público diciendo que es todo un montaje al servicio del independentismo.

No conocen la vergüenza los superiores raciales

1 respuesta
Dieter

I DELIVER

1 respuesta
c0ira

#7212

Por supuesto el periodista de "investigación" de Público, que además es ex-director del mismo periódico, no ha respondido ni le ha pasado nada que acerdite la vericidad de los documentos. Voy avisando a Boye para que me mande palomitas.

1 respuesta
ReEpER

#7207 Es que eso no es chapuza, eso es encubrimiento. Que es la diferencia.

Si yo por ejemplo por error genero una factura en producción de 4 M de euros sin darme cuenta, pues es una putada pero es un error.

Si lo hago y luego la borro del sistema, y no digo nada, no es un error, es encubrimiento.

1 respuesta
Dieter

#7213 Huele a batiato cantidad.
#7214 si encubrimiento es, lo que es muy chapucero el asunto. No sale mucho a la luz, pero cuando pillan a un montón de barbas, algo mas de la tercera parte sale a la calle. Ahí ya tienes que determinar quienes son confidentes y quienes inocentes.

Dieter

dobleposteo

"Siempre en mi rueda estoy Para poder pensar así mejor...." Periodismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7216 como tendrá que ser para que Maestre esté flipandolo

B

Venguenza debería darles remover la mierda de los atentados, además todo conjeturas y suposiciones.

c0ira

Las cloacas de las CCAA

Kr4n3oK

#7166 ¿Y no prima la seguridad del Estado y la ciudadanía?. Es como las empresas que tienen diferentes departamentos y entre ellos no se comunican, al final la lían parda por nimiedades que se podrían solventar fácilmente.

1 respuesta
sephirox

.

Kenderr

Todo vale en nombre del pruces

Soy_ZdRaVo

#7220 ya ha habido casos de policías autonómicos y nacionales condenados por colaborar con bandas terroristas o con narco traficantes (aún muchos más)

1 respuesta
Kr4n3oK

#7223 Por eso mismo, si hay comunicación entre distintas fuerzas, será mas fácil pillar este tipo de cosas, ¿no?.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7224 wat?

Lo que hay es que evitar que información importante como la que trata el CNI acabe en bases de datos policiales donde miles de agentes pueden mirar

Si te pones a compartir información de antiterrorismo es cuando se filtran las cosas

1 respuesta
Von_Valiar

#7224 No, lo que pase en cat y toda su información debería de estar en poder exclusivo de los mossos. Ni la gc, ni el cnp ni el cni debería de tener acceso a esa información porque son los primeros interesados en no impedir un atentado

wizar5

https://www.lavanguardia.com/politica/20190719/463589213943/generalitat-cartas-consulados-paises-victimas-atentados-17a-ramblas.html

Visto que nadie lo ha puesto, lo dejo aqui, y cogere palomitas para cuando se haga publica la carta para saber que informacion han puesto

Dieter
1 1 respuesta
Kr4n3oK

#7225 Ah vale, ahora te he captado. Visto desde es punto de vista lo veo lo mas lógico. Gracias por la aclaración!

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales