Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Dieter

#7230 tienes que poner un tweet o algo, la gente no le da a links, es de primero de internete.

1
Soy_ZdRaVo
5 1 respuesta
Contractor

#7232

Rigor y veracidad...

1
8 días después
Soy_ZdRaVo

Todos vinieron corriendo a decir que había sido el cni poniendo links de mierda. Cuando un medio de prestigio desmonta la ponzoña indepe nadie dice nada, curioso.

2 2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
Kreat

#7235 Pero... ¿que cojones pasa en los comentarios? Mas de tresmil comentarios y me pongo a hacer scroll y... ¿pero que cojones fuman? :man_shrugging:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7236 wtf? Que cojones acabo de leer. Tienen un foro chat con bots o con locos ahí

B

#7234 Yo es que paso hasta de entrar en este tipo de post, con el paso del tiempo me he dado cuenta que la mayoría de los indepe son ignorantes o su fe les ciega para no ver la manipulación.

2
1 año después
_PimPollo_

Hoy se esta produciendo el juicio de los atentados. Primera perla del juez.

Aquí se ven las grabaciones de los terroristas. Asusta con la normalidad que hablan de matar en nombre de su religión.

1 respuesta
Y

Buf comienzan los bots de Telegram.

1 respuesta
E

#7240 ¿Podéis compartir Telegrams? <3

ReEpER

Año 2020. Sin enchufes xd

alepe

Lo grave no es la trifulca entre el abogado y el presidente del tribunal.

Lo realmente escabroso es que el Tribunal no ha permitido el trámite de cuestiones previas :scream:

1 respuesta
SuperMatute

El juez ese es mucha caña xddddddd tiene la mala ostia concentrada.

B
#7243alepe:

Lo realmente escabroso es que el Tribunal no ha permitido el trámite de cuestiones previas

Y en cristiano eso qué significa?

1 respuesta
alepe

#7245 Es un trámite previo al juicio donde se pone de manifiesto la vulneración de derechos fundamentales, se alega lo pertinente en cuanto a la competencia del juzgado, prescripciones y sobre todo, último momento procesal donde presentar prueba.

Aquí tienes un ejemplo de la indefensión que se le ha producido a uno de los abogados.

2 1 respuesta
Aguiluxo

El juez es de la comarca?

Ulmo
#7246alepe:

Es un trámite previo al juicio donde se pone de manifiesto la vulneración de derechos fundamentales, se alega lo pertinente en cuanto a la competencia del juzgado, prescripciones y sobre todo, último momento procesal donde presentar prueba.

¿Y nada de los enchufes? Menuda justicia bananera.

Yo solo espero, por el bien de todos, que haya los problemas y dificultades que hayan y se presenten todos los recursos que se quieran presentar, no se vuelva a convertir esto en una guerra entre independentismo y no-independentismo. Suficiente vergüenza ajena pasé ya en su momento con el tema de los bolardos, los confidentes y la teoría de la ocultación de pruebas.

De todas formas creo que el juicio va a dejar a casi todos insatisfechos, ya que los perpetradores de los atentados fueron tiroteados y estos son "colaboradores" por lo que supongo que las penas de cárcel acabarán sabiendo a poco.

McDyron

#7239 mm soy yo o creo que ese atentado tuvo algo que ver con la religión?

2 respuestas
B

#7249 eres tú

8 días después
MustangZaba

#7249 A algunos (o a algunas) no se les veía muy preocupados (o preocupadas) por eso


2 respuestas
Eyacua

#7251 Revivies esto para poner esta puta mierda de foto fuera de conexto y decir que porque en ese fotograma sale sonriendo (obviamente mirando a alguien, no es que la tia este de jajas mientras pasa todo el tema) no se la vio preocupada?

Tiene tan low lvl ese bait que me extraña que alguien tenga el valor de traerlo. 1/10, no te pongo un cero porque suficiente tienes con lo tuyo.

11 1 respuesta
B

En fin, ayer sacaron una imágenes inéditas de las furgonetas por las ramblas.

MustangZaba

#7252 Colau estaba más que avisada y se negó a poner bolardos

Tú sí que tienes bastante con lo tuyo, crack

6 meses después
alepe

Condenados a penas de entre 8 y 53 años de cárcel los tres acusados por los atentados de Barcelona y Cambrils del 17-A

https://elpais.com/espana/catalunya/2021-05-27/condenados-a-penas-de-entre-8-y-53-anos-de-carcel-los-tres-acusados-por-los-atentados-de-barcelona-y-cambrils-del-17-a.html

2 respuestas
Ulmo

#7255 Me ha sorprendido escuchar hoy en las noticias eso de "estragos terroristas" lo que a priori me suena un poco a concepto genérico donde entra casi todo.

Como soy un vago, ¿Puedes hacernos un rpv de qué es más menos? ¿Se le podría imputar a la temporada de Ronald Koeman?

1 respuesta
WinterJoJo

#7255 Preferiría entre 8 y 53 tiros en el cráneo a cada uno, pero nos tendremos que conformar con esto.

14
B

La Audiencia Nacional les condena por organización terrorista y tenencia de explosivos, pero les absuelve por los homicidios

En fin

1 1 respuesta
CAFE-OLE

hay que creer en la reinsercion, me lo ha dicho la progresia

1 1 respuesta
Vandalus

menudos hijos de puta, prisión permanente no revisable

Usuarios habituales