Atracción en el currele

Lizardus

#60
Esto no es al reves?

SikorZ

#8 A mi me paso igual, llevamos 9 meses viviendo juntos y viniendo a la ofi juntos, todo genial, eso si, es una excepcion, nos arriesgamos y salio (y sigue saliendo) bien, pero necesita que ambas personas sean muy maduras y piensen, y eso de pensar... Hoy en dia esta sobrevalorado.

B

Follatela.

wiFlY

Yo tengo una compañera de otra división con la cual tengo un poco de tensión sexual pero mira como dice el refrán "donde tengas la olla no metas la polla", aunque la susodicha se te refriege después de la cena de empresa, estés todo morado y se te ponga morcillona el trabajo es el trabajo.

1
Contractor

Es una cagada. Pero meterle el ciruelo a una compañera de curro, siempre tiene su morbo.

Así que follatela. Luego arrepiéntete. Y vuélvetela a follar cuando vuelvas a estar cachondo. Así hasta después de unos meses, que te aburrirás de ella.

1
wiFlY

Sin embargo a la que me acaba de venir ahora me daba sin problemas que es raro que coincidamos en el trabajo jajaja

wolfek

Perdón por el insulto pero me parece que eres un hijo de puta. Y me parece de traca que solo 2 personas hayan mencionado el hecho de que aqui el amigo tiene novia... Primero, esta claro que sentirte atraido por otra persona e incluso llegar a tontear sin pasarse de la raya puede ser lo "normal" en cualquier persona aun teniendo pareja (no somos robots programados). Segundo, no has pensado que igual tu novia te quiere? Que edad tienes? Si no t importa lo mas minimo tu pareja, se un puto tio con dos dedos de frente y hazle un favor a tu novia dejandola antes de hacer nada. Eso si, ni se t ocurra decirle que es pq t pica el nardo y quieres cepillarte a otra pq la vas a putear mas.

10 1 respuesta
RVA

Yo conocí a la que es mi mujer y madre de mi hijo en el curro así que ni se te ocurra, por lo que más quieras.....

8
B

#67 Perdon por el insulto, pero eres un hijo de puta tu también. Yo a caso he mencionado que no quiero a mi novia? Te tengo que preguntar tu edad por creer que la vida es un cuento disney donde quieres a una persona y ya no puedes sentir atraccion ninguna por otra o parecerte interesante? si no quisiera a mi novia ya hubiera quedado con esta. A caso he mencionado que quiero follarme a mi compi de curro? o solo he pedido experiencias de la peña por si algun dia llega a gustarme. Que yo recuerde solo he dicho que me parece una tia interesante, vamos, todo lo de la parte en la que comentas que no somos robots programados. Ni siquiera le he hecho el mas minimo guiño sexual o bromita, entre otras cosas porque es una compañera de curro y no se ni si ella tiene pareja, algo que respetaria, asi que no hables por hablar tampoco.

2 respuestas
wertolo

#69 Tendrá 15 años el chaval, déjalo estar. Mi experiencia sobre los ligues de curro.. te puedo contar dos, un verano conocí a una compañera, trabajábamos en el mismo turno y pasábamos muchas horas juntos, a mi me ponía y yo a ella también, la única putada es que ella tenía novio pero bueno al final acabó cayendo y luego fue mi novia durante 1 año y medio, la verdad es que todo el verano fue muy intenso y la poya, pero luego te das cuenta de que el morbo por así decirlo dura 3 mes aprox y adiós. La acabé dejando y me pegué una larga temporada sin novia, hace cosa de 2 años conocí a otra compañera, no currábamos juntos todas las horas pero si nos dábamos el cambio de turno... al final un día acabo cayendo también y en horario de trabajo. Fue prácticamente idéntica la situación a la que tuve con la otra compañera, solo que ésta estaba soltera. Te puedo decir lo mismo, morbo de 3 meses y hasta luego. Conclusión: no te arriesgues a hacer nada por un calentón de nabo, al final ese interés que tienes por ella se evapora en pocos meses y el resultado es que tienes que aguantar a una auténtica imbécil el resto de tus días en el trabajo, convirtiéndose éste, un auténtico suplicio. Es más, te puedo decir que mi trabajo me encanta pero cuando tenía que volver una y otra vez a ver esas dos putas caras de amargadas recordaba una y otra vez el momento en el que fui tan imbécil y me parecieron tan jodidamente interesantes.
Moraleja: guárdate la polla para tu novia anda machote

1 respuesta
B

#70 Y a caso eso no te pasa con todas? Yo no se si ustedes habéis tenido una relación larga, pero no es como estar en un orgasmo continuo tampoco, hay momentos que incluso el cansancio le puede al sexo, cuando si estás quedando con una de solo 1 mes te la tiras hasta durmiendo. Es lógico, nada va a superar la atracción y el rollo que se tiene al principio con ninguna tía. Y la versión de tu novia de 3 meses será siempre mejor que la versión de 15 años, luego vienen otras cosas, conciliación de vidas, caracteres compatibles, amor, cariño, pero es lógico que la etapa de inicio supere todas las expectativas en morbo, atracción, misterio... que coño misterio vas a tener conviviendo con una chica 10 años, pues 0, te ve echando un mojote y tan normal.

De hecho es por este rollazo por la que los tios nos planteamos estar con otras, ni mas ni menos, y es precisamente por este rollazo por la que los tios seguimos con nuestra pareja y no nos arriesgamos a otra, porque pensamos que si llevaramos 5 años con la que ahora te hace tilin y fuera tu novia la que llevas conociendo 1 semana en el curro, la situación sería exactamente la misma. Al final es todo una cuestion de cobardía o valentía, nunca sabrás que pierdes o que ganas hasta que no seas un George Clooney de los huevos, e incluso siendolo, se te atravesará alguna que te vuelva a hacer dudar.

Pero es que por ese rollo que cuentas al final nadie tendría pareja, iríamos de relaciones de 3 meses en relaciones de 3 meses, y sería perfectamente respetable, porque te comes lo mejor seguro.

2 respuestas
wertolo

#71 Pero porque me hablas de que el cielo es azul si en realidad estamos hablando de que el mar lleva agua... No se por qué coño me mezclas esas obviadesdes cuando te estoy hablando de otra muy diferente, que es sobre las relaciones en el curro, que son una mierda, bajo mi experiencia. También te digo que yo cuando he convivido con alguien, no me ha visto tirar un mojon en la vida, ni me verá, si quiero conservar la magia y la atracción básicamente. Cada relación es un mundo asi que tampoco mezcles aqui chorizos con meninas.

wolfek

#69 vale perdonaa!! Tienes razon. Entre tantos coments de metele la polla se me ha idola pinza y pensaba que lo habias dicho tu. Yo te hablo desde la propia experiencia. Creo que deberias plantearte primero la relacion que tienes con tu pareja y luego si vale la pena echarlo a perder x un polvo o no. Todo esto lo digo en base de que seas una persona que si se folla a otra luego tiene remordimientos y no el tipico q se folla a alguna y vive con su novia como si nada. Haz una balanza y decide. En el caso que decidas seguir con tu novia y no liarla con la compi deñ curro. Tienes que cortar en seco ese "rollito" pq si no caeras. Eso te lo digo para ahora y para siempre pq obviamente vendran mas casos asi en tu vida. Y se trata de decidir.

Sictiran

#71 si tu novia pensase lo mismo que tu, pero ella hacia un compañero de su curro te daria igual? Solo tengo curiosidad

2 respuestas
B

#74 no hay respeto ni moralidad, solo hay que ver comos e expresa y cual es su punto de vista.

debería de desarrollar mas el respeto y la moralidad.

B

#74 No me daría igual, como a nadie supongo, pero es totalmente normal que pueda pasar. No a mi novia, a la tuya y a la de cualquiera le atraerá alguien algún día y tendrá que decidir.

1 1 respuesta
evening0

Cuando el grajo vuela bajo .....

spoiler
5
Sictiran

#76 pues nose te puedo hablar por mi,tuve varias parejas y una de ellas que duro 10 años y nunca me paso eso,cuando tengo pareja me centro en la relacion...porque si no es asi,entonces no la tendria y si me pasase lo mismo que a ti la dejaria,basicamente porque entonces no quiero o no respeto lo suficiente a la persona que tengo al lado y claramente siempre habra gente que me parecera atractiva, pero ya esta no pasa de ahí... nunca hago lo que no me gustaria que me hicieran a mi,pero tambien te digo que tuve oportunidades y respete a mi pareja de ese momento y sin pensarlo...nose debe ser que unas personas piensan con la calentura y otras con la cabeza y el corazón

1 1 respuesta
wolfek

#78 yo creo que problamente pienses asi pq nunca te ha pasado algo parecido, no te hablo solo de atraccion fisica.
Es imposible que por mucho q quieras a tu pareja no puedas encontrar a alguien que te despierte "algo" y que te preguntes el pq me pasa eso si quiero a mi novia y mas si llevas varios años con tu pareja y ya no teneis esas mariposillas y ese misterio que hay al principio. Obviamente no te estoy hablando de ponerle los tochos eh (que ahi si que hay un problema grave). Lo digo desde la experiencia personal, pq tanto a ella como a mi nos ha pasado... jode pero es asi. No esta tu pareja sola en el mundo. Pero ahi esta el razonamiento y pararte a pensar en que es lo que realmente quieres. Y yo decididi que tenia que parar pq la quiero a ella, veo un futuro con ella y no quiero perder todo lo que tengo, por una chorrada que te va a durar nada y menos. Todo esto te lo estoy diciendo dentro de los limites, es decir, atracción física, entenderte bien con esa persona, un poco de tonteo (que quieras o no te reaviva) y te gusta saber que aun gustas a alguien mas. Todo esto si pasar cierto limite. En el momento que sigues con eso y no pones punto y final si no un punto y coma, puedes llegar a embaucarte y a tener que tomar decisiones drasticas pq estas hasta el cuello. Sentirte asi no sigfinica que no quieras ni que no respetes a tu pareja. No se creo yo...

1 respuesta
B

Pero hay tonteo o algo a ver si solo te mola a tí y la lias por acoso laboral

franzo

Esto me suena

2
J

Lo que te pasa es esto..
http://www.anagrama-ed.es/libro/panorama-de-narrativas/alta-fidelidad/9788433974631/PN_682

Tienes dos opciones:

  • Ver lo que ocurre cuando una fuerza irresistible choca con un objeto inamovible
  • Aceptar la realidad y darte con una piedra en los tobillos
Sictiran

#79 si,me paso, lo puse antes y encima me paso varias veces, por eso no pienso y no entiendo lo de "pensarlo" yo de aquella no me lo pense y segui con mi pareja aunque despues,años mas tarde lo dejamos.. (por otros motivos ajenos a esos)
Ahora me pongo en la situacion contraria y pienso,que si mi actual pareja me dice que se siente mas que atraido por una persona de su trabajo, uff...sabiendo como pienso,yo fijo que lo dejaria.
Con 28 años y desde que me inscribi en MV cada dia me doy mas cuenta que soy una antigua y una reprimida,yo no valgo para estar en estos tiempos en los que vivimos xD

1 respuesta
AS7UR

En mi curro habia una becaria, Monica, que estaba algo rellenita pero tenia una cara de guarra de esas de hacer mamadas epicas.
Pues resulta que un dia tonto, luego de llevar como un mes cruzando miraditas, nos encontramos en el pasillo cerca de los lavabos, nos ponemos a hablar y a decir cosas con doble sentido tipo “vaya pintalabios llevas hoy, seguro que se corre al frottarlo” y jijiji jajaja jejeje , me empuja dentro de los lavabos, se arrodilla, y me hace una mamada. La cuestion es que con las prisas, me corri en su vestido y le quedo una mancha.
Luego me entere que le echo la culpa a Bill y casi le cuesta la presidencia y su matrimonio con Hillary. Vaya recuerdos, que buenos eran los años 90.

1
B

#83 Pues que quieres que te diga, yo no se si le gusto o que cojones pasa, pero estoy hecho un lio, y lo peor es que no puedo pararlo, pero tampoco estoy yendo mas alla. Hoy me comento que tenia pareja aun asi, pero que no vive con el y prefiere estar sola en casa. El caso es que mi jornada laboral y la suya se terminaba a las 5 y media y llegue hace un rato a casa, estuvimos en su oficina hasta las 8 hablando de todo un poco y vacilando, al final me levante porque ella no paraba y le dije, la verdad es que si lo llego a saber, nos tomamos una cerveza hablando y no aqui jeje.

2 respuestas
B

Si echais la jornada entera mano a mano, olvidate.... Yo no me metia en ese fregao.

Ahora, si es de otro Dpto, y te la cruzas lo minimo (cafe, hora de comer, unas cañas...) dale maraca.

Y no vayas con intencion de que salga mal a futuro!

rojasu

demasiados incovenientes veo yo

Wotanz

Las veces que te podría recomendar que no lo hicieras, se quedarían cortas.
Yo pasé por una situación así, durante más de medio año tirándome a una compañera de curro, todo mola mucho cuando va bien pero si la cosa se tuerce es un calvario verle la cara casi a diario.

wolfek

#85 se viene... xD si al final ves q se la vas a endiñar, deja a tu parienta antes anda. Porque el hecho de que te quieras ir a tomar unas cañas... estas bastante metido por lo q veo y acabaras cayendo.

yooyoyo

Yo me follo a una de mi curro y lo que me jode es haberme cerrado las puertas con otras del trabajo xD

Usuarios habituales

Tags