Atracción en el currele

Troyer

#85 ve empezando a buscar otro curro

1 respuesta
DaRe_MoRtE

#20 comentario top!!

B

Algún consejito? la verdad es que el tema con mi novia está en la cuerda floja, básicamente porque no soy un hijo de puta y no quiero ponerle la cornamenta, le comente por encima más o menos mis sensaciones y lo quiere dejar lógicamente, o no se que pasará.

Con la compi de curro he tenido días duros de tonteo intenso, pero sigue sin nada sexual. Le gusto pero vamos, tiene 8 años más que yo y supongo que se pensará que soy el tipico picaflor que si cae perderá una relación con alguien con quien aparentemente está a gusto aunque no viva con el ni nada parecido...

1 respuesta
B

#16 un afair? Si aún ni domináis un idioma no entiendo que pretendáis escribir en dos

BernyMoon

#17 Osea que tienes novia y estás pensando si tirarte o no una del curro? Tú debes de ser un perla, vamos.

1 respuesta
B

#11 como cuando cagas en horas de trabajo, que te pagan por cagar

1
B

#95 Que hay de malo en que te atraiga una del curro teniendo novia? eres un peeeerla entonces si te pasa eso jaja. Casi nada lo que ha hecho el sistema contigo.

2 respuestas
1mP

#97 Una cosa es que alguien te pueda excitar, que vas al baño y te cascas una paja y sales fresquísimo, y otra es estar planteandote si follartela o no, teniendo novia, y encima con tonteos. No sé, si no eres capaz de verlo es que no estás preparado para tener una relación o simplemente que te sude la polla tu pareja.

Moralmente reprobable, pero al menos se lo has dicho a tu novia, que en todo caso te honra.

No he tenido ese tipo de experiencias en el curro, pero mejor es dejarlo con tu chica y...yo que sé, intenta follarte a tu compañera.

2
Damnedlove

No se que vienes a buscar aqui, si tu ya sabes en tu cabeza lo que quieres hacer, y es tirarte a la del trabajo.

Hagas lo que hagas, se sincero contigo mismo, con tu chica y ya esta. Si es un error o no la decision que tomes, te lo dira el tiempo.

wolfek

Quien mete pasta a que se queda sin novia y sin mojar en el curro?

1 respuesta
wiFlY

#100 ya lo pensé antes. Al final sin novia, sin follar y como no lo gestione bien sin curro.

3x1

2
BernyMoon

#97 Te puede atraer mucha gente, no he hablado de eso. He hablado de estar pensando si tirarse a una o no teniendo pareja. El simple hecho de pensar algo así cuando dices que quieres un montón a tu chica ya es bastante repugnante. Si no estás bien con ella pues déjala, pero no le hagas una putada a la pobre chavala anda.

FUNnn

Siempre va a haber una tía que este más buena que tu novia/mujer. Otra más lista. Otra más trabajadora, más maja, o incluso mejor follando. Es de madurar que (si se tiene una pareja, o no)no te hagas ilusiones con cada tía que te atraiga

B

#93 Vayamos por partes.

1º Que atraiga otra persona, en el curro o donde sea, es lo mas normal del mundo.

2º Que quieras llevar a la realidad esa atracción sexual es algo muy diferente.

3º Contarselo a la pareja solo tiene sentido si ya tienes o crees que es viable una relación abierta. Contarselo simplemente porque tu no te aclaras es un error, nadie te va a sacar la castaña del fuego de que tomes tu decisión y es hacerle daño a la otra persona de manera gratuita.

4º Esta claro que existe la posibilidad del engaño, pero aunque por desgracia sea algo tan común, es totalmente una mala idea. Porque primero cualquier relación de pareja estable la debes basar en la confianza y la sinceridad, y ademas no pienses que no tiene consecuencias, no solo para la otra persona, si no para ti mismo que conque tengas una minima conciencia luego te sentiras mal, en un periodo de tiempo que puede ser muy largo o permanente.

Asi que basicamente en estos casos tienes que decidir que quieres hacer, o dejar la relación y volver a estar soltero para tontear y tener lios con la persona que te atrae y cualquier otra, o pasar y seguir con tu relación, uno mismo es el único que puede hacer una valoración asi y tomar una decisión, y no metas y mezcles mas personas en esta decisión, es una cosa totalmente personal.

2
strobe

Que pereza más grande me da solo de pensar en verle la cara al tío en el trabajo todos los días.

Será por gente fuera del trabajo a la que empotrarte, ya son ganas de complicarte la vida.

2
B

Me encanta la gente que habla de que me quiero follar a la del curro y que no quiero a mi novia y que soy un cerdo. En serio me habéis leído a lo largo del hilo? Porque ni me quiero follar a la del curro, solo me gusta. Ni estoy siendo un cerdo con mi novia, la quiero muchísimo. Así que ya me dirás.

Lo único que estoy es hecho un lío, y no soy un niño, si estoy hecho un lío es porque me gusta bastante la del curro, pero tampoco es que la vea como una compañera de viaje indefinido, quizás la diferencia de edad se note, no lo sé. Pero por otro lado, me apetece hacer lo que me pida el puto cuerpo, que nos vamos a ir a una caja de pino mañana, así que ando debatiendo conmigo mismo si ser impulsivo y disfrutar de la vida, o meterme en el sistema como estáis metidos la mayoría de aquí hasta el cuello y hacer lo "normal".

Mirad este vídeo, me siento identificado con todo lo que dice el tipo, de hecho me gusta como trata estos temas:

https://www.facebook.com/196416403730669/videos/1702893363082958/

3 respuestas
BernyMoon

#106 Sacado de #1 : "bufff, ahora mismo estoy en una situación de este tipo y no se que cojones hacer, pero me pone muy becerro una tía". Creo que dejas bastante claro que el "no se que cojones hacer" es algo sexual y no a matarla para no verla más xD

Pero vamos, que con lo de hacer lo que te pida el cuerpo ya no dejas lugar a dudas. Querer a tu novia y querer follarse a otra no son compatibles. Te pueden poner muchas chicas, pero una relación se basa en la confianza mutua y no creo que a tu pareja lo esté pasando bien con esta situación (si realmente se lo has dicho). ¿Que te quieres follar a la otra? Pues perfecto, pero ten la decencia de dejar a tu novia antes.

miz0k

Tío, sinceramente, o la gente que escribe aquí no ha tenido novia en su vida, o van de moralmente perfectos. Puedes amar a una persona, y que tu cuerpo te pida darle a otra. La rutina, no dedicarle tiempo a la otra persona, las dudas, el tiempo corriendo... El hacerlo o no, no puedes pedir consejo a la gente, por que cada situación es distinta.
¿Cómo te sentirías si tu novia hiciese lo mismo?
¿Cómo te sentirías si te pillase y te dejase?
¿Qué pasaría si al final ni una cosa ni la otra?

Realmente te sentirás como una mierda en todas esas situaciones, ¿verdad?
Pon todo eso en una balanza, y a ver que pesa mas.

PD: Ante la duda...

Wotanz

#106 Pues igual lo que necesitas es estar sin pareja y hacer lo que te de la gana con otras.
Eso de tener alguien "ahí" para contarle tus penas o tener donde meterla, mientras luego te quieres pinchar a otras que te hagan un poco de caso y te pongan cachondo, es bastante deplorable.

Tu verás lo que te compensa, pero por lo que he leído das la sensación de quererlo todo al mismo tiempo.

1
B

Bueno señores, la piba ya la dejé, así que podemos dejar de hablar de que soy un hijo de puta porque no lo soy. Le explique como me sentía en la relación sin entrar en detalles que no hacen falta sobre esta chica para no hacerle daño y listo.

Ahora podemos centrarnos en que querrá esta compi de curro conmigo, la verdad es que no la capto del todo. Ayer quedamos, le hice varias preguntas guapas, estuvimos cerca de una playa con un par de cervecitas hablando y la verdad es que estuvo cojonudo, cuando ya casi nos íbamos le robe un beso porque ya me moría de ganas y no hizo el más mínimo gesto de quitarse, así que besazo que flipas, me dijo que le encantaba como besaba y mis labios y nada, que me enrolle con ella.

El tema es que tras enrollarnos y ver que le estaba gustando como que dijo que veía un par de puertas en lo nuestro que no sabía si quería abrir: Los años que me saca, que somos compañeros de curro y que tiene pareja.

Hoy le dije que si le apetecía tomar un café y le comente que quizás ayer me mal interpreto (porque le deje caer de ir a su casa, no habíamos ni cenado ni nada y era tarde, en realidad no pretendía tirármela, solo quería alargar la noche porque me gusta estar con ella) y le dije que no quería que pudiera pensar que iba a lo que iba, a anotarme un tanto y fuera, que me gustaba.

Luego un compañero le dijo de tomar café también y le dijo que ella se lo tomaba mas tarde, me hablo por whatsapp y me propuso de tomarnos otro y mira... ya es un detalle que quiera pasar ratillos conmigo y tal, pero por otro lado parece querer dejar de ir más alla.

Luego le digo de irnos a merendar o hacer algo y me dice que podríamos hacer todo junto, vernos y tachar cosilla que tenemos pendientes, pero por otro lado como que se piensa las cosas. Vamos que estoy hecho un lío y me está empezando a gustar de verdad...

Sinceramente no sé si tiene algo de miedo de perder todo lo que tiene ahora, y que le he removido, pensando que yo solo voy a querer meter la sardina y fuera. Luego pierde todo, tiene 40 años casi y quizás le tire para atrás el tema. Pero por otro dice que conecta genial conmigo y que le atraigo jeje. En fin, ni puta idea de que cojones hacer.

1 respuesta
RosaNegra

#110 No has sido del todo legal tío.

Tú habrás dejado tu terreno limpio pero a ella la has enmarronado pero bien.

Cuídate de que no venga ningún loco al curro a partirte las piernas.

B

A follar!

B

En fin... Ojala no te arrepientas

B

Por qué iba a arrepentirme de lo que me pide le cuerpo? Lo que necesito es saber que cojones hago ahora... porque por un lado se que esta tia fluiría a tope, pero por otro es lo típico...

1 respuesta
B

#114 No hombre, que te lo decía a buenas. Ahora ya has tirado p' alante, ya solo te queda ser sincero con ella, explicarle lo que sientes y ver si es correspondido. Si es si, pues a disfrutar y si es no pues por lo menos lo has intentado

B

Esta tía esta giñada de miedo si me apuras, es lógico, tiene su pareja y mas años que yo, pero no se, a mi me apetece que se deje llevar.

miz0k

Ella sabe lo que tu has hecho para quedar con ella? En plan, sabe que has dejado a la parienta de lo rallado que estabas por ella y tal? Si no lo sabes, no se lo digas directamente, pero déjalo caer, así no parecerá que le estás presionando a que deje a su pareja pero se dará cuenta de que de verdad te importa :P

B

Le dije que estaba raro con ella desde que la conoci, y me dijo que no me lo creia ni yo... pero no, no le he dicho que la he dejado.

miz0k

Pues como te digo, algún día suelta alguna perla, en plan; sí, por que desde que no tengo pareja tengo mas tiempo o algo así. Que no sea muy directo, pero que se de cuenta. Por lo demás tío, olé tus huevos de hacer lo que te pide el cuerpo, si te arrepientes en el futuro, por lo menos te arrepentirás de tus actos, y no de algo que no has podido controlar.

RosaNegra

Bueno visto que nadie lo hace y ya me carcomo por dentro... Solicito el decreto numero 34.

EPSFNVN

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags