Atracción en el currele

B

Con mi novia había muchas cosas que no funcionaban, si no no la habría dejado por que me atrajera nadie del curro. Pero oye, que si me está utilizando ella sabrá, que este pensativo con el tema no quiere decir que siempre haya sido de cambio de chip rapido, incluso cuando me dejo mi primera novia. Por desgracia, he pasado muchisimas putadas en la vida mucho peores que tema de que no funcione el amor.

No creo que este haciendo el tonto, la verdad.

2 respuestas
Sictiran

#151 pues entonces no entiendo tu postura, vive y pasa de todo como dices ..y lo que tenga que ser sera, pero ya te voy diciendo, por si te haces ilusiones, que no va a dejar a su pareja por ti.. clarisimo! sino ya lo hubiera hecho...
Porque en cierto modo te da morbo conseguir que una chavala deje a alguien por ti y ahi vas a perder tu

1
RandomZ

Hace años conocí a una chica en la fiesta de mi mejor amigo Freddy, era super graciosa, me la presentó Robbin, el entrenador de la escuela que no sé qué mierda pintaba ahí pero gracias a él conocí a Laura, una chica atenta y respetuosa. Llevaba horas mirándome y riéndose por lo bajo, sus amigas también me miraban y hablaban, me sentía el puto amo porque yo nunca tuve novia y no sabía qué hacer, mi pene palpitaba como si quisiera salir del pantalón pero claro, yo no la dejaba porque qué iban a pensar de mí, solo me la imaginaba de rodillas con esos ojos verdes claros comiéndome todo el calabacín mientras gemía la muy golfa, pajas cada noche pensando en eso, recortaba su cara de la foto de la graduación y la hacía zoom para luego imprimirla y correrme cada noche. Al final resultó que me miraban tanto y reían porque tenía un moco pegado en la mejilla y chocolate en la boca de la puta tarta esa que daban de cóctel, me cago en tus muertos hija de puta me has jodido la vida y ahora se ríen de mí y me llaman el cara moco, no tengo trabajo y tampoco amigos ayuda por favor

11 1 respuesta
Jetxot

Yo tuve algo con mi jefa.

Era una gilipollas y no compenso ni de lejos. Después tuve otra historia con mi otra jefa. La primera fue una despechada y nos hizo la vida imposible hasta niveles denunciables.

Pero vaya. Ahora somos pareja y tenemos otro trabajo cada uno, salio bien.

Narcii

#151 Cuando te abras hacia ella vas a recibir el NOT TODAY. Tenlo claro. Que folle contigo no significa que tiene sentimientos y si no queda contigo o pone pegas es que mucho mucho mucho no le gustas. A mi me pasó algo parecido con una chica de mi misma clase y fue una mierda monumental. La tenía que ver e ignorar todos los putos días durante 1 año. Si 1 puto año me resulto no un infierno, pero algo incómodo, imagínate tener que verla en el trabajo hasta que la echen o algo por el estilo. Me podría pegar un tiro.

De verdad, si quieres hacer las cosas bien, hazlas, hasta este momento lo has estado haciendo "bien". Pero tienes que tener en cuenta de que te puede decir que no por mucho que folles con ella o te atraiga. Si tu no has pensado en que te pueda decir no o no te la has imaginado con su novio, casandose con él o liándose con otro compañero tuyo del curro, vete haciendote la idea. Entre antes sepas que no es tuya, que no has conseguido nada y te hagas la idea de que pueden pasar cosas "peores" la irás viendo con otros ojos, no porque pueda suceder, sino porque la valorarás como realmente es.

Ahora mismo la tienes en un pedestal todo el rato, hablar a diario, folladitas y escapadas, ratos en la playa, el morbo de pegarsela al novio y saber que estás ahí para llevartela, que pasas tiempo en el curro, que es polaca... Si hasta tu mismo has dicho que no es que sea brutalmente guapa. Te está gustando porque te sale de los cojones, no porque realmente te gusta y te hace tilín. Te has emperretado con ella y listo.

Mi superconsejito del día es que querido compañero, siempre, siempre y vuelvo a repetir, SIEMPRE, tu libertad está por encima de todo. Tienes que ser libre de cualquier atadura que no sea la profesional y no es coña. La vida te tratará mucho mejor y decepciones no te vas a llevar. Eso no quiere decir que seas una roca y que ocultes tus sentimientos, pero tienes que saber como manejarlos correctamente y porque nacen. Has dicho de que ahora mismo no tienes necesidad de algo más con alguien, por qué? Por qué no puedes enamorarte incluso de otra mujer, porque esta te lo da TODO? Podrías vivir de puta madre y disfrutar de la vida si te dice que no? Habla contigo mismo un rato e intenta tomar la decisión más adecuada, pero no la pongas en un pedestal.

1 respuesta
JaNDeR

Aquí la peñita agarrandose a las líanas antes de poder soltar una y yo a punto de quedarme calvo, cerca de los 30 y sin una relación estable desde hace dos años.

Madre mía que suerte unos y que tan poco otros, mi vida de hombre blanco cisheterosexual soltero huele a mierda.

3 2 respuestas
Narcii

#156 Eso te pasa por ser privilegiado. Date una duchita a ver si se te quitan los privilegios y aprendes que las mujeres tienen pene y los hombres vagina.

RosaNegra

#156 Afeitate la puta cabeza y verás como ligas.

En vez de quejarte de la peñita agarrando lianas sueltate de los 4 pelos que te quedan.

1 2 respuestas
JaNDeR

#158 Me aferro a mis pelos como este cabrón a las lianas.

2
B

#155 Bueno gracias ante todo, mensajes como estos se agradecen, la verdad es que al crear el hilo esperaba mensajes de este tipo y no del que suelen salir en todos lados.

Bueno lo del not today no se la verdad, a ver.... la chica esta muy interesada, anoche inicio ella una conversacion por whatsapp, en persona esta continuamente sonriendo y tocandome, se le caen las putas bragas al suelo, pero sigo pensando que tiene cierto miedo a perder todo lo que ha creado con su pareja por alguien que puede mandarla a paseo en cualquier momento.

Por otro lado, creo que he estado bastante pendiente de ella y ha sido un error, de incluso proponerle entre coña y coña de salir 2 o 3 veces seguidas recibiendo la tipica larga por estar con su pareja los fines de semana.

Crees que el tema de la disponibilidad es fundamental para seducir a alguien? deberia de pasar de ella y ver como reacciona? en principio yo creo que le atraigo y le gusto bastante, pero es logico que no deje a su pareja. Pero centremonos en que puedo hacer yo. Cual seria tu consejo para generar aun mas atraccion llegados este a este punto en el que se ha acostado conmigo, penso en verme al dia siguiente, y me lo dijo, me ha dicho de salir e inicia conversaciones, pero con el fallo de siempre, los fines de semana desaparece.

1 respuesta
Narcii

#160 Mi consejo es que no intentes crear un rol extremista, es decir, ni muy pasota ni muy atento. La polaca está colada por ti, pero no has jugado tus mejores cartas para seducirla. Le tienes que dedicar el tiempo que se merece, ni más ni menos. Es una respuesta simple.

Por supuesto que en el trabajo si ella te sonríe, pues sonriele tu también que note que haya complicidad pero tampoco estés buscandola demasiado deja que empiece ella. Lo mismo pasa con los whatsapp, cuando te llegue un mensaje no le respondas al milisegundo ni tardes 20 minutos, contestale a los 5 por ahí que note que es importante pero no eres la prioridad en el mundo para ella. Incluso dejala en visto y contestale a los 7-8 minutos. Si te dice de quedar, acepta la invitación e intenta estar un tiempo considerable con ella, el que consideres necesario pero no te excedas demasiado. Intenta pirarte de la cita cuando estés mejor con ella y dile de que tienes cosas personales que resolver y si te pregunta cuales son dale largas, lo que se te ocurra pero no le digas nada.

Con todo esto le estás dando la atención que se merece. Realmente no sabe por donde vas a salir porque quedas con ella, hay complicidad en el trabajo y le contestas, pero dejas esa intriga con la que ella dice, joder y porque cuando estamos mejor, se va?

En ese punto de inflexión al estar ella colada por ti, se ponga a pensar en 09183489071293847012983479018237409812734 cosas por las cuales puedes estar actuando así. Que si has encontrado una chica y la estás dejando, que ya no le estás gustando o que estás cansandote de que te de largas. Las probabilidades de que se autoculpe son muchísimas y hasta que no te pregunte, porque lo dejas cuando lo estamos pasando mejor o te diga esta pregunta: Te pasa algo conmigo? Ella no sabrá porque actuas así.

Fijate que es lo mismo que al contrario, ahora tu te comes la cabeza diciendo es queeeeeeeeee ahora está con el nooooooviooooooo, es queee ahoraaaa soy pesaaaaadooooooooo y te estás amargando tú la vida. Deja que ella mueve ficha y se coma la cabeza. En ese terreno tendrás todas las de ganar porque ahí y solo llegados a ese entonces, será cuando se empiece a enamorar de ti de verdad.

2 respuestas
B

#161 Joder aun no se porque dices que es polaca jajaja. Me gustan tus consejos, pero a ver, tampoco quiero que pienses que soy un pringado por la impresion que he podido dar en el hilo. Realmente yo soy un tio que le gusta a las tias, o suelo hacerlo, soy alto, atletico, ojos azules... no es que sea Cris Hemsworth pero no estoy mal. De hecho este Sabado sali por ahi y 2 tias las tenia a punto de caramelo, con telefono para otra ocasion. Una de ellas me dijo que fuera con ella a un concierto y la otra me hablo esta misma mañana.

No quiero que parezca que soy un pringado, lo que quiero dejar claro es que esta tia tiene algo que me gusta, y vuelvo a insistir en que no se si es el componente reto, o realmente su madurez, como habla, su interior, me encanta. Porque repito, fisicamente no es gran cosa.

Hoy nos toco currar fuera de la oficina, los dos solos, en mi coche, y entre cachondeo y cachondeo me enrolle con ella, nuevamente no me niega nada y me sigue el juego. Luego, mas adelante y yo siguiendo vacilandome de ella, fue ella la que me agarro por la cintura y me paro mi ritmo de andar para besarme...

Es que no entiendo nada no se, por whatsapp llevo desde el Domingo sin hablarle, hoy incluso pudiendo irse ella por su camino me dijo: te acompaño a tu coche, y en ese momento le dije un hasta luego, sin mas, ni intente besarla ni nada, se lo dije algo frio, ya que tampoco dice de quedar ni nada. Le guiñe el ojo y le dije que hasta mañana.

No se, yo sigo sin pillarle el rollo. Estamos hablando de una tia con pareja tambien, yo que se, seguramente esta misma chica sin novio estaria oliendome el culo 24/7, y mas como soy con ella que estoy picandola y conversaciones muy guapas. Pero es que con pareja no tienen ninguna necesidad ni de decir de quedar ni de fomentar nada que la lie.

Tus consejos muy guays, los suelo emplear con chicas solteras, como las 2 del sabado, pero una tia con pareja y que este "bien" con su pareja no es que sea mi publico objetivo, y ando un poco perdido con su comportamiento. Tu que opinas, que harias? Me entran ganas de ir a su casa y decirle que salga y follarmela a saco, ir en plan Grey por la vida, darle chispa a su vida, pero no quiero mas largas. Me sentiria absurdo volviendole a decir de quedar yo.

1 respuesta
wiFlY

#153 uninstall

#161 más razón que un santo. No siempre funciona así pero cuando la cosa está en un tira y afloja donde nadie enseña sus cartas la verdad es que son buenos consejos.

Dek0

#162 En resumidas cuentas, que por mucho que te hagas el duro, si te dice que lo deja con el novio para estar contigo, se te hace el culo pepsicola.

La pregunta es: Si tú fueras el novio y tu novia te hiciera eso, cómo te sentirías? Pues si lo hace una vez, te crees que no es capaz de hacerlo otra segunda?

Yo es que con gente así que se la ve venir a la milla, ni dudas ni hostias. Será que no hay más tías a las que conocer o tirar caña fuera del trabajo, donde encima si por lo que sea acabe mal el tema pueda tener altas posibilidades de andar con el hocico quemao... Además muy gracioso el ponerla como adalid de la madurez una tía que teniendo novio ronea y se lía con un tío del curro, me parto entero.

Tu fóllatela y ya verás que lo más "divertido" en todos los sentidos está por llegar. Ya nos contarás.

1 1 respuesta
B

#164 Pero tu porque estas pensando en una relación seria, y yo no estoy pensando en una relación seria. Yo solo quiero quedar con ella sin barreras y conocerla, divertirme, sin nombres. Lo de que se la este pegando al novio es lo que menos me importa de todo esto, lo que me descoloca es como actuar ante una tia asi. Porque vamos, he estado en el caso de que no le interesas y punto, clarito, amigos y fuera. Pero en el que se le bajan las bragas y sigue en este plan como que no.

2 respuestas
Dek0

#165 Y a mí me parece que no ves más allá de la bajada de bragas, sin ver los posibles resultados o consecuencias:

1- En el mejor de los casos, si le importa todo una mierda (novio, trabajo, etc) y te quiere follar, vas a ser el juguete hasta que se aburra de tí o se busque otro, dentro o fuera del curro, al que ronear. Si nada más que quieres pinchártela es lo mejor que te puede pasar.
2- Que si realmente quiere tema contigo y es ella la que acaba queriendo algo más "serio"/habitual, seas tú el que sude de ella y seguramente acabes quemado por tener que verla en el curro o porque te la líe. En ese caso te compensará?

Si te la quieres follar fóllatela, así se las ponían a Felipe II, pero si se te complica el tema luego no te quejes, que es lo que tiene follar con gente del curro.

RocKO

Si te planteas la situación más allá de unos meros polvos con una zorra de este calibre. Si, eres un pringao, que por ser más o menos atractivo no te exime de tu pringadez.

26 días después
RosaNegra

#165 Actualizanos, tete. ¿Te ha dejado ya?

1
B

Pues mira, justo iba a actualizaros el tema. Tras dos meses quedando con ella puedo deciros que se ha planteado en mas de una ocasión dejar la novio y no sabe como, tiene la cabeza hecha un lio y cada día esta más cariñosa, viendonos más y me ha dicho hasta las palabras mágicas... Me he quedado 3 o 4 noches seguidas a dormir con ella y quedamos por ahí y la verdad es que lo pasamos genial.

El tema es que me toca ya un poco la moral el que no se atreva a dejarlo del todo ya de una vez, y mucho más sintiendo lo que siente por mi, no se a que está esperando, de hecho se lo voy a preguntar hoy mismo que me quedo con ella a dormir. He sido muy paciente, y solo me he dedicado a reirme y disfrutar, pero yo creo que ya empieza a ponerse algo seria la cosa y deberia de darle una especie de ultimatum...

Puede mandarme a tomar por el culo por miedo y por mi juventud, pinta de picaflor, etc... o puede que se lance a la piscina y disfrutemos de esto como dios manda. No se que hacer chicos, la verdad es que no se que hacer.

2 respuestas
RosaNegra

#169 Plantéaselo, no pierdes nada. El no ya lo tienes y, total. Lo que deberías hacer es preguntarle qué es lo que hace que siga aún con su novio. Eso puede solventarte muchas dudas.

B

Pues pena supongo. Me ha contado que el sexo es una mierda, conmigo esta flipando y si no fuera bueno y ano estariamos quedando. Me ha contado que con el es un tramite, sin besos y soso.... incluso semanas sin hacerlo, yo que es. el novio la ha ayudado mucho y tiene su sproblemas y puede ser pena.

Ni puuuuta idea.

1 respuesta
RosaNegra

#171 Bueno, es que para empezar lo que ella hace de estar con él y contigo no me parece. Y que tú estés como un sujetavelas esperando que sí o que no, tampoco.

Deberías preguntarle las cosas, por qué sigue realmente con él. Por qué no ha dado el paso contigo y plantarle la situación. Porque tampoco es bueno que alguien siga con una persona a la que ya no quiere.

Contestani

#169 Mira tío un consejo te doy. Alguien que está quedando con otro tío teniendo novio y no tiene cojones a dejarlo no la quiero ni medio cerca. Qué te hace pensar que no te lo hará a tí dentro de X tiempo. XD

A mi esa peña no me parece trigo limpio. Pero allá tú.
Siento decírtelo así, igual te chafo pero es lo que pienso. Y no soy el único seguro.

3 respuestas
RosaNegra

#173 Por un lado te doy la razón. Pero por otro, la gente cambia.

1 respuesta
Contestani

#174 Conforme le he dado a enviar me he sentido mal. No tiene pinta de fake, es un user con mucho tiempo y demás y ya estoy mayor para detemrinados troleos...

Es posible que la gente cambie.. de hecho millones de familias se habrán formado bajo esas circunstancias... tengo un conocido al que le plantaron en el altar y ahora la tipa sigue con el otro tio con hijos etc. Cosas que pasan.. pero me pongo en el lugar del novio y buaass xd

B

Yo no queria ningun tipo de relacion seria con ella, pero es que me encanta su personalidad.... esta cabrona lo ha hecho adredes para embrujarme de esta manera haciendome ver el tema como un reto o algo. Pero ando pilladillo ahora mismo...

HeXaN

#173 Más claro, imposible.

B

No creo que tenga nada que ver eso, es una estupidez. Es como pensar que alguien que nunca ha puesto los cuernos no vaya a hacerlo.... claro claro.

2 respuestas
HeXaN

#178 Lo dices porque como tú bien has indicado estás "pilladillo", pero si te paras a pensarlo fríamente, llegarás a la conclusión que ha llegado #173 .

B

Si me paro a pensarlo friamente sigo pensando exactamente lo mismo. Es verdad que no entiendo que esta haciendo y porque no se decide ya por un camino u otro, pero cada persona tiene sus cosas en la cabeza, sus miedos, sus rollos... no tiene nada que ver con ser una cerda o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags