Atracción en el currele

Contestani

#180 ojo que yo no la he llamado cerda.

Juanjolopezv

#91 Ve*

1 respuesta
Troyer

#182 gracias sara

1 respuesta
Juanjolopezv

#183 De nadas

K

#17 Qué sinvergüenza.

1 respuesta
RosaNegra

#185 El chaval fue decente. Dejó a la novia antes de hacer nada, no como la otra, que sigue con el novio despues de meses.

Tencru

Ten cuidado que luego vienen las denuncias y no está la cosa como para ir tentando.

1 respuesta
Troyer

#lamanadadelaofi

1 respuesta
RosaNegra

#187 #188 Dejad de ensuciar los hilos con vuestras mierdas de opiniones.

Troyer
#120RosaNegra:

Bueno visto que nadie lo hace y ya me carcomo por dentro... Solicito el decreto numero 34.

EPSFNVN

#130RosaNegra:

#128 Tio es un mes y aun no ha dejado el novio. O el novio le paga de todo y tu eres el limpia coños o es que eres el limpia coños y a el le quiere.

#158RosaNegra:

#156 Afeitate la puta cabeza y verás como ligas.

En vez de quejarte de la peñita agarrando lianas sueltate de los 4 pelos que te quedan.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Consejos? No se que hacer, le estoy dedicando exclusividad y sin quedar con otras y esta tia aunque esta enamorada, y se le nota.... sigue sin dejar al novio. Lo hemos hablado, y al haber dejado yo una relacion hace nada, mas mis 10 años mas joven casi, mas mis pintas de picaflor.... mas yo que se.... vamos que no lo deja, y me toca la pinga que los planes tengan que tener o puedan parecer tener que tenerlo en cuenta a el, no me mola nada.

No se si decirle que hasta que la exclusividad no sea mutua.... chungo.

8 respuestas
HeXaN

#192 Suda de ella. Una tía que juega a dos bandas no es de fiar, ya te lo dijimos.

6
MartiONE

#192 Mira macho, tienes que estar trolleando

1
angel222

#192 te la puedes tirar sin compromiso y te quejas xD

1 respuesta
RosaNegra

#195 Creo que algunos no entendéis que el chaval se ha pillado de la mujer esta.

#192 Lo que te está haciendo es simplemente darte excusas. Yo ahondaría más en por qué está con esa persona más allá de lo que te diga. Investiga a ver por qué está con él.
Hay gente que se cree que teniendo una pareja acomodada tiene la vida medio resuelta y por muy incódomo que sea para él/ella estar con dicha persona, no pretende dejarlo en la vida, muchas veces por miedo,. Esas personas sienten que acabar una relación es como tirarse a un precipicio sin fondo. Muchas veces por haber sido tan dependientes. Es lo que me pasaba a mi y, vamos, las liaba al cuadrado con mis ex + amiguitas en cada puerto. Al final, pasará que se le derrumbará todo y, o bien va a ti, o bien desaparecerá. El problema es que hasta que no acepte como es y aprenda a afrontar sus miedos, le hará lo mismo al siguiente y al siguiente y al siguiente...

1
Eyvindur

#192 Te recomiendo que os hagáis fotos donde os deis algún beso, recopiles conversaciones vuestras donde habláis de lo que hacéis y se las mandes al novio de alguna forma.

Luego la dropeas y au.

Conocí a un chaval en la misma situación que tú, y no dejó al novio porque le pagaba sus mierdas (vivía con él en su casa, usaba su coche, etc). Al final el chaval se hartó y la mandó a tomar por culo.

Coman2Sueco

#192 que se siente ser el segundo plato y comerte las babas de otro?

1
eaglin

#192 pasa de ella eso no va a ningun lado en mi opinión. Y si lo alargas solo te vas a hacer daño de una forma u otra. Ya sea quedandose con el tio o haciendote lo mismo que le está haciendo a el.

B

Ni soy el segundo plato, ni esta con el por dinero ni nada, viven cada uno en su casa.... ni nada por el estilo. Queda mas conmigo que con el, realmente. Pero a mi la situacion de que cuando esta con el parece que los tiempos los marca el chaval y ella no lo manda a paseo porque le apetece estar conmigo pues lo llevo mal, solo es eso. Y si, estoy algo pillado.

Es decir, solo quiero que si quiere verme y me lo dice, que mande a cagar al nota. Ellos son colegas casi, ni relacion ni mierdas.

1 respuesta
hamai

#178 Ya, pero a diferencia de alguien que lo puede hacer, ella ya lo ha hecho, y eso siempre estará ahí.

Eyvindur

#200 Te estás empezando a engañar a ti mismo, avisado quedas.

1
HeXaN

Todavía está en la primera fase: negación. Le quedan todavía ira, negociación, depresión y aceptación.

4 1 respuesta
B

Bueno, piensen que soy el segundo plato entonces... yo se como estamos esta tia y yo, y esta tontita, y viendome cada vez mas. Me quedo mas en su casa que el novio.

Los problemas son otros, y no se que hacer, solo eso. Deberiais dejar de sacar suposiciones donde no las hay. Yo si veo a alguien por aqui pidiendo consejo, me quedaria con su version, que es la persona que esta con la otra cada dia, no yo en un teclado, y a partir de ahi le daria consejo de como actuar, pero si entramos en que lo que estoy diciendo es mentira no vamos a ningun lado.

Esta tia se esta enamorando de mi, y a eso ponedle el cuño. Y he visto como el novio le manda whatsapp y llamadas y pasa de el durante todo el dia y luego se come una bronca del copon. Los problemas son los ya mencionados, acabo de salir de una relacion y parece que esta tanteando de que palo voy para estar segura, y cuando esta con el tipo este a mi me toca un poco la mora, porque yo al menos, le estoy dedicando exclusividad y prioridad cuando tengo libre, no estoy quedando con otras tias.

Esperaba que me comentarais que le puedo decir, que tipo de conversacion sacar u otras cosas, pero no entreis en que soy segundo plato y rayadas de esas porque no es asi la historia.

3 respuestas
RosaNegra

#204 Léete lo que te puesto otra vez, anda. Si no tengo razón o crees que hay algo que falla, dímelo. Porque así a lo mejor podremos aconsejarte mejor.

Y ten más filtro en estos hilos. Porque ya sabes como es MV, el muro entre FEDA y Offtopic tiene un boquete.

1 respuesta
Fit1

#203

me has recordado esto cabrón xDD me despollo

MartiONE

#204 Vamos a ver, pero que crees que lo mismo que le esta haciendo a su novio no te lo va a hacer a ti?

Nunca entenderé el nivel de autoengaño para excusar el comportamiento ruin de una persona que esta engañando a su actual pareja en beneficio vuestro. Tu lo que quieres no es escuchar la verdad, tu lo que quieres es escuchar como hacer que deje el novio para que se vaya contigo, para que luego en meses o años te haga lo mismo a ti.

Ya madurarás.-

1 1 respuesta
RosaNegra

#207 Yo he puesto los cuernos a prácticamente todas mis parejas, ¿eso hace que a la persona con la que estoy ahora lo haga? No tiene por qué. Lo que estás haciendo es sesgar bastante.

Las carencias personales y los conflictos emocionales, una vez resueltos, no tienen por qué hacer que uno siga en la misma tónica de hacer daño al resto en espiral sin motivo.

1 respuesta
Narcii

Yo lo dije hace tiempo. El ahorro de problemas tanto emocionales como económicos de tirarte una tía en TU CURRO Y CON NOVIO, no tiene desperdicios. Es absurdo seguir quedando con la tía después de X tiempo y sin que se decida, si yo hubiera sudado de ella en el momento en el que prefiere seguir con el parguela ese, te puedes imaginar lo que tardaría en decirle que no después de 3-4 semanas o más...

Eyvindur

#208 Pues yo pienso que al gente que realmente cambia malos hábitos/comportamientos es taaan poca, que ni lo tengo en cuenta.

Reduzco todo a: lo que hicieron es lo que hacen y es lo que harán.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags