Aún quedan Skinheads?

Thouy

Existen, evidentemente, pero muy diluidos por lo general por niños que apoyan cualquier cosa que no se contradiga con lo que ya lleven masticado y gente que se niega a evolucionar, como pasa con todas las tribus urbanas, por llamarlo de alguna manera.

Igual que hippis, punks o heavys, cada vez la cultura pop se vuelve más generalista y somos o gente sin personalidad, o posturetas o aviejados que viven en el pasado.

Al final todo es un círculo en el que nos ponemos a llamarnos posturetas los unos a los otros, a todos nos halaga tener conocimientos que no sean comunes al grueso de la población pero también nos gusta estar dentro de un grupo social.

Me he ido levemente por la tangente,

1 respuesta
Draco4

#28 Sí xD por eso lo pregunté y me he sorprendido, es como buscar una aguja en un pajar xD lo curioso es que no era un tío de 50 años ni nada, tendría unos 17 xD

rUMbERo

Sí, aún quedan. Y lo peor es que de aquí a unos años habrán muchos más.

TheGameNick

Eso era un moda, un poco extrema si, pero era una moda. Quedan los atrapados que no avanzan, de la misma manera que aún quedan hippies.

granaino127

Y por curiosidad, ¿cuál es tu edad?

1 respuesta
Ryok

#21 En mi lista de prioridades estaban conocer la ideología con la que más concuerdo, conocer como surgió y contra lo que lucha, un poco de contexto histórico y poco más. Nunca me interesé por los cuatro quinceañeros que se rapan la cabeza, con esvásticas en la chaqueta y necesidad de pertenecer a un grupo social para conseguir una identidad e intentar llenar sus vacías vidas en su época de rebeldía adolescente.

He visto algún que otro documental, la peli diario de un skin y los típicos vídeos de skins sueltos por YouTube, y la verdad, no he visto mucho antifascismo.

Draco4

#35 18

Draco4

#31 Pero en verdad si por ejemplo eres heavy, motero o lo que sea es diferente a ser skin. Si eres skin y llevas símbolos neonazis en público tendrás muchísimos problemas, te pueden pegar etc... eres un blanco constante. Eso es lo que me "sorprende", imagínate tener 17 años o así (que son los que tendría el skin) e ir a estudiar o lo que sea con una cruz celta xD Se podría haber metido a heavy o a otaku xD

diabloykiss

#21 informate tu anda que vas de listo y simplemente link de wikipedia ya dice que es un movimiento de derechas: https://en.wikipedia.org/wiki/Skinhead

spoiler
1 respuesta
B

#21 Los Skinheads son apolíticos, aunque los originales no podían ser racistas, pues había skinheads mulatos y el ska venia de Jamaica.

Luego los nazis y la extrema derecha se apropio del movimiento. O de parte al menos.

Y si, claro que hay, y subiendo, la burguesía siempre necesita tropas de choque en las calles para parar a la clase obrera.
Y esto como curiosidad.
https://www.kamchatka.es/es/carecas-brasil-nazis-afrodescendientes

#15 A Vox le separa de los neonazis en ser un partido profundamente sionista. Pero en lo demás no tendrían problemas.
De hecho, así les pasa, que tienen el partido lleno de Skinheads que se hicieron viejos para estar dando palizas en las calles.
Ya han salido dos o tres de Fueza Nueva o de Alianza Nacional

1 1 respuesta
X

Todo se resume en ideologias extremistas para ambos lados.
He leido algo del Punk, el punk es un movimiento surgido a traves de la música para manifestarse de las injusticias.
El Oi lo mismo pero violentamente "juntando" ambos bandos Punks y Skins.

Anarquismo, Kaos, Antisistema...

Sobre los Nazis basura Racista y imperialista.

S.H.A.R.P.

Lo de la moda pues postureo o devoción.
Al fin y al cabo no son mas que ideologias.

D

Yo hace que no veo un skinhead como 20 años o así

diabloykiss

#40 basicamente lo que tu dices de los Skinhead, pero nunca antifas.
Porque dices que vox se sionista?

1 respuesta
B

#43

Técnicamente se dividieron, por un lado los redskins y por otro lado los boneheads, estando los skinheads como apolíticos.

Me pregunto si quedará algún skinhead apolítico, eso debe ser como ver un unicornio.

Alberto_

Siempre quedan individuos pintorescos.

Kaiserlau

Son los más pintorescos de los grupos de neonazis, también hay skins en falange y en otros grupos franquistas, les encanta el color azul marino y hacer el imbécil. Y prácticamente todos son unos yonkis y unos alcohólicos.

Cuando van en grupo no suman ni medio cromosoma.

1 respuesta
_RUGBY_

#46 estás hablando de los antifascistas no?

1 respuesta
Kaiserlau

#47 los antifascistas no suelen ir con las mismas pintas que un skinhead ni un fachalangista. No se si se meten lo mismo.

Los skinheads por si no lo sabías son unos yonkis de tres pares de cojones.

2 respuestas
_RUGBY_

#48 no k va Xddd de hecho Baf, Sharp o Rash sacaron su nueva tendencia de ropa.
En lo otro sí que tienes razón, que se meten lo mismo y son unos yonkis de tres pares, y luego por completar la descripción el simio lo hacen tb de la misma forma.

1 respuesta
SuperMatute

#48 los skins toman speed y coqueta y los antifas son mas de porro y calimocho, por lo menos en mis años de jovenzuelo era asi, recordad amigos los porros son droga de niggers xD

sergioRG

#19 Van rapados y con estética bastante paramilitar. Tampoco es que me los quede mirando, pues algo me dice que puede salirme mal la jugada xD

Kaiserlau

#49 pelo rapado y alguna Totenkopf o emblemas de retrasado colgado en algún sitio ya sabes lo q es. No hace falta un guía de tribus urbanas para que te diga que es un taladrado.

Y me importa una puta mierda la moda o los cambios de moda del resto de taladrados del universo.

B

El nazismo no es un problema en España. Vamos, los nazis de verdad en España se pueden contar con los dedos de una mano.

Lo que hay es gente conflictiva que dicen ser nazis pero que si les preguntas cualquier cosa sobre la Alemania Nazi no tienen ni puta idea. Vamos, que son nazis como podrían ser antifas, ultras de un equipo de fútbol y hasta feministas radicales. Únicamente buscan una tribu a la que pertenecer y como probablemente tengan problemas psicológicos fruto de abusos o experiencias traumáticas de la infancia pues ésta tribu tiene que ser violenta y reaccionaria.

Me hace gracia el vídeo ese de Alpedrete, donde los supuestos nazis son chavales de 15 años que hacen pintadas y amenazan por twitter. En fin, Hitler les hubiera mandado a trabajar a una fábrica 12 horas al día sino directamente a campos de concentración.

B

yo tenía un bar frecuentado por skins(rojos) justo abajo de casa(me mudé hace unos pocos meses), puta panda de gorilas descerebrados drogadictos, son asquerosos. Su ideología depende de dónde hayan crecido y con quién se hayan juntado, pero son todos la misma escoria

Mar5ca1no7

Subnormales de 16 años los hay en todos los institutos, seguro que hasta algun cani queda tambien.

E

#39 ahí solo te pone que los medios de información masiva "empezaron a ver" al movimiento skinhead como un movimiento que promueve el racismo y el neonazismo, y como consecuencia la población pues adoptó ese punto de visa.

Entiendo que pelis como american history x ayudaron, pero yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho al que respondes con un matiz, en origen el movimiento skinhead no es para nada de derechas, hoy en día pues yo k se tío xdxd

batulfo

Confundiendo Skinheads con Boneheads. Muy bien.

TokChi

Yo hace mucho que no veo a ninguno en mi ciudad que estéticamente se delate. Pero sé que los de antaño siguen con sus ideas radicales sólo que vistiendo como alguien normal, lo cual los hace más peligrosos todavía.

Usuarios habituales