Autóctono habla sobre los "urbanitas" repobladores rurales

R

Son 10 minutos pero merece la pena.

79
Lizardus

El sonido de la guadaña es la gloria .

17
Artemax

En el video de las alubias parecía un garrulo más pero aquí se le ve bastante espabilado y currante, me cae muy bien el colega xD

17 1 respuesta
R

#3 La gente tiende a pensar que los de pueblo son tontos por la forma que tienen de hablar.

2
B

Hace tiempo que sigo a este tío porque creo que se puede sacar un análisis interesante y que representa la visión de determinada parte de la población. Pero hay que endenterlo como lo que es, que es como la vieja pija de la moraleja que dice que ella no se mezcla con los de alcobendas. Entiéndase en el buen sentida, desde una perspectiva a tener en cuenta porque representa a una parte de la sociedad pero no una verdad absoluta. Hay muchos análisis que no comparto con él, pero me alegro mucho de que dé voz a una parte de la sociedad tan olvidada y espero que siga mostrándonos su particular forma de ver la sociedad ya que muchas veces nos pone frente a un espejo que se nos hace incómodo de mirar, pero sí quiero hacerle una crítica hacia este vídeo en el que al final no hace más que reírse de otra gente, que al igual que otra mucha gente, se ríe de él. Donde podía haber aprovechado para dar una visión diferente (con mucho que decir) ha decidido aprovechar para hacer escarnio con un cliché.

18 2 respuestas
VonRundstedt

Menudos jetas los "hippies". Muy majo el "autóctono".

El vídeo me ha dado alergia con tanto matojo.

Colgajo

Joder, me han venido flashes de cuando me movía por ambientes libertarios que siempre se les llenaba la boca con el campo, y al final era tal cuál dice, pincar cervezas y liar cigarros jajajaj

3
R

#5 no se rie de la gente por reirse, sino se rio de como cuatro vagos vividores le intentaron tomar el pelo y aprovecharse de su buena intención.

24 1 respuesta
AikonCWD

Un pelín racista el vídeo la verdad.

-Khaezen

#8

#8Raizox:

pero sí quiero hacerle una crítica hacia este vídeo en el que al final no hace más que reírse de otra gente,

Si es cierto lo que comenta en el video, me da que era al revés, del que se querían reír era de él y encima tomarlo por tonto.

Como para que no se ría XD

2
B

de tontos no tienen nada, y tienen su cultura, pero cultura de campo, eso si, suelen ser muy cerrados de mente.

estoy viendole un video que van cogiendo la madera del campo, no se donde vivira, pero hay algunos pueblos de campo que a pesar de vivir en el campo, como todo dios quema leña en las estufas, es de los mas contaminados de españa, y ni aunque les den subvencion para instalar otro sistema de calefaccion se lo ponen.

como el video aquel del 2 llauros, uno diciendole que le are el campo en una direccion y el otro que no, que al reves, y asi se pueden tirar 24h, que no hay dios que cedan.

1
Kimura

Que cascante es el cabron. Menos iPhones para la cría y más comprarse una segadora BCS, que ese dalle esta para el arrastre y está más picado ya que muela de gamin.

7 1 respuesta
Ninetails741

En nuestro caso urbanita los hippies son los politicos & chiringos y los que trabajan el huerto los pequeños autónomos. Pero aquí no te preguntan, aquí o pagas o te dejan en gayumbos xD

Buen dineral se hacen en temporada con los castaños, eso si hay que mantenerlos y recoger.

Z

Los típicos pijoprogres de manual que se van a revivir los pueblos pero sin mancharse las manos, que para eso han estudiado ciencias políticas/filosofía o alguna mierda de esas.

Ellos ponen su intelecto y los pueblerinos que curren.

Basura postmoderna, que se vuelvan a sus ciudades a dar por culo a sus padres y a pedir paguitas por que el mundo no comprende su arte.

17 2 respuestas
Ibrahimovic9

Comunistas haciendo cosas de comunistas, si el tío en 30 años consigue crecer y tener una empresa grande pasaría a ser un empresaurio capitalista eso sí mientras el gana con su trabajo y otros toman cervezas, hay que criticar el móvil de su hija y criticar que no quiera donar las ganancias a la asociación.

12
c0b4c

#14 tas bien? Necesitas hablar? Te dejó la novia por el rojo que estudiaba humanidades?

22 1 respuesta
KirK

Vamos que se pensaban que en el campo no hay que trabajar y te lo dan todo regalado... jajajaja

2
Thouy

#14 Hablando de prejuicios

1
Kaiserlau

Como se ponen de salty los fachucos xddd y no habrán segado nada ni en el Minecraft.

8
DrakaN

2020 gatekeeping hasta para ser paleto, gracias internet.

B

que recuerdos de cuando iba a la casa del pueblo xdd el tio mas razon que un santo sobre lo que esta hablando, pero no es por ser urbanitas, si no que son los tipicos perroflautas que se piensan que la vida es beber cerveza y fumar porros desde que amanece

12
B

Yo tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas, pero a mi nunca me ha gustado el mundo rural y poder verlo y escucharlo me hace entender mejor el visión de una parte de España, normalmente bastante silenciada pero muy abundante todavía. Me resulta tremendamente ajeno a la vez que curioso.

The_elovator

Me encanta porque muchos habláis de la gente de pueblo como quien habla de gorilas en un documental, cuando hoy en día una persona de pueblo tiene acceso a mas conocimiento y libertad que un urbanita.

2 respuestas
Zaryei

¿Esta es la realidad de las capitales? Eso de que de críos pensabais que la leche salía del supermercado, ¿es cierto?

2
DiSoRDeR

Como sus argumentos son inapelables, vienen los de siempre a atacar al mensajero, que si se ríe de otros, que si racista, que si tal... cualquier cosa menos entrar al fondo del asunto, como se han dado por aludidos.

Me encanta cómo en un ejemplo así de sencillo y a pequeña escala vemos la naturaleza humana, cómo aparece la envidia y la codicia, y la solución que acaban proponiendo los más vagos. Miedo da pensar si tuvieran el poder de adueñarse del trabajo de este señor por la fuerza.

11 1 respuesta
garlor

vais a abrir un hilo por cada video que haya hecho este tio?

1 respuesta
Contractor
#16c0b4c:

Te dejó la novia por el rojo que estudiaba humanidades?

¿De qué subvención viven ahora? Porque lo que es de su curro, ni de coña... XD

Evilblade

Fueron los de la asociación a colectivizarlo y a sindicalizarlo y no pasó por el aro este buen señor xD Se olió la tostada rápidamente.

1
The_elovator

#26 SI

1
JangoBout

Jesús Manuel Martín Crespo. Se le pueden criticar algunas cosas, pero es auténtico y habla claro.
¿Ha salido ya el "cámara"? O sigue siendo un misterio.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Raizox
  • YokeseS
  • mecmec
  • VonRundstedt
  • CaLaTa
  • The_elovator
  • Word-isBond