El autor de pim pam toma lacasitos, 10 años después.

sPoiLeR

Ares, el de PIM PAM toma lacasitos, 10 años despues del video que se hizo viral, cuenta un poco su historia y su sorprendente cambio de conducta.

34
HeXaN

Con esos mofletes queda claro que ya no le da a la coca.

9 1 respuesta
B

Todos los héroes cuelgan la capa, como cuando salió el yonki de pitis x años después.

17
B
7
Ridote

Habría que ver si después del vídeo no se metió cuatro rayas y dos botellas de ron miel y se fue con los colegas a echar carreras en el polígono.

LinCeX

Con menos pelo

Nanna

Se ha comido todos los lacasitos.

58
XarevoK

Desde que dejó de fabricar meta con walter white esta mucho mejor, sigue así Jesse, ejemplo de superación.

50 1 respuesta
WaRdIx

#8 venia a decir lo mismo, pero veo que se me han adelantado y me voy.

Scerin

Madre mia Malfoy, tantos avada kedavras pasan factura.

6
B

Qué crack.

keanu_reeves

Desde que dejo breaking bad se ha tranquilizado

fuNN

Bueno, tampoco hay que avergonzarse por ser un descerebrado en tu juventud, todo lo que haces te lleva a este momento

1 respuesta
AeNeK

Buen volumen se está pegando.

BeTiS

Se avecina película de Breaking Bad, a ver con lo que nos sorprende ahora Jesse.

Markitos_182
  • ¿Te consideras buen conductor en la actualidad?
  • Sí, cuando subo al coche me pongo el cinturón y todo.
140 1 respuesta
-

Vaya que parece que ninguno de los que estamos aqui hemos roto un plato en nuestro pasado, que tenemos un expediente inmaculado...

5 4 respuestas
banana_

De todo se aprende, aunque no lo parezca...

B

#17 todos hemos tenido nuestros momentos de gloria, pero no hemos salido en callejeros ni hemos metido una frase de manera viral en la sociedad.

2
BLoocK

Otra vez, otra veeeeez?????

12
St0rM_T

Era muy joven y descelebrao.

1
tute07011988

Dejó un momento para la historia de, sobre todo, internet y los zapping, pero es un chaval más que con el tiempo ha cambiado, como la mayoría.

4
R

10 años ya. Madre mía como pasa el tiempo

26
B

Nuestro mejor constitucionalista.

Me alegro por él.

BeTiS

#17 Al menos no hemos avergonzado públicamente a nuestra familia.

pinypones

Se me cae un mito

actionchip

Oye pues me alegra de que cambiara. Otros siguen siendo igual de gilipollas que cuando tenían 18 años.

16
Gamo

Me alegro mucho por él. Eso si, la frase de "ahora me pongo el cinturón y todo" me ha dejado a cuadros xDD como si fuese algo super excepcional

2 1 respuesta
Crowbar

#2 Puede estar con la metadona, simplemente.

Yo no descartaría nada.

Oridana

A ver, yo le entiendo. Si conduces en un pueblo donde solo tienes que esquivar cabras, es normal que se considere buen conductor por ponerse el cinturón.

3 respuestas

Usuarios habituales