Ayer me agredió un practicante de la religión de la paz.

CAFE-OLE

#6
a ti por ejemplo te hemos dado el de mascota del foro.
King of NPC's

10
Ghamakhur
#1Billy10:

cuando los separé me pego a mi dos puñetazos más (Casi ni me inmute)

8
kowboykenny

Buenos días, os voy a explicar mi historia a ver si sabéis si puedo sacar algo....
Estaba yo tranquilo de fiesta en mi ciudad celebrando que mis dos amigos han cogido las vacaciones (típica excusa para salir y tomar algo) bueno el caso es que vi a un conocido FN-2187 (el stormtrooper) y nada... empezó a beber de malas maneras y se puso un poco "loco" el caso que salió uno de mis amigos echar un cigarro y le acompañé, hasta aquí todo bien.

Cuando estábamos arriba mientras mi amigo se fumaba su cigarro, vi a Finn (vamos a llamarlo así) discutiendo con su superior y a lo cual se giró y le pego porque si un puñetazo en la boca a mi colega, falló, me puse a separar y cuando los separé me intentó pegar a mi dos puñetazos más (ni me inmuté porque volvió a fallar) pero pensé en frío y dije ¿Y si lo denuncio directamente? Y así fue, fui al hospital, hice parte médico y fuera parte contusiones y decir que me dolía las cervicales poco más.

Al rato apareció una patrulla Jedi con la novia de Finn engrilletada y le comenté que su novio me había intentado agredir a mi y a mi amigo, allí mismo nos hicieron poner la denuncia y estoy a espera de juicio.

A ver yo físicamente estoy bien, porque no me dió, aunque en el parte médico hay varías cosas como dije anteriormente cervicales, contusiones y alguna cosa más, el Jedi (también amigo mío de la infancia) me dijo que me acompañaría a juicio para declarar también.

El caso es que... ¿Qué puedo sacar de todo esto fuera parte de tener que ir al juzgado?
Porque no creo que me indemnicen por esta "absurdez" algo económico.

2
Akiramaster

A un jabalí no puedo sacarle algo económicamente ¿O si?

no creo que me indemnicen por esta "absurdez" algo economico.

Si mal no recuerdo estuvo en la cárcel

1
Dubley

6
hP

#4 hundele la vida, como tu dices, es reincidente y 0 respeto, para esta gente no creo en la reinserción, asi que jodele lo máximo posible.

Porque? Xq como tu dices, ahora a ti no ha sido nada, pero... algún día el hijo de puta ese, tarde o temprano, se llevará a alguien por delante y hundirá aparte una familia. Tu verás

2
B

Y en vez de pegarle de vuelta le denuncias.. madre mia si te viesen los templarios

B

Joder como decae el nivel del foro

2 respuestas
Ghamakhur
#38Billy10:

Joder como decae el nivel del foro

13
Tochomosca

Que no le puedes sacar pasta? Cuanta quieras siempre y cuando no sea un muerto de hambre.

granaino127

Asesórate con un abogado… sacar puedes sacar mientras no sea insolvente, pero 5-6K como poco le caen

W4R__

Son sus costumbres y hay que respetarlas

1
H

#18 Lo peor es si te pilla comiendo algo de cerdo las chapas que te suelta.

La ultima vez se nos acoplo para desayunar y queria que yo me cambiase de mesa por estar comiendo un sandwich mixto cuando encima el tio se supone que ha trabajado en hosteleria y una fabrica de jamon o alguna pollada asi.

Encima es un disco rayado por que si las 10 primeras veces ya le dije que me la suda que el cerdo sea un animal impuro que no puede ver el cielo podria pillarlo y dejar de dar el coñazo pero nada siempre es lo mismo una y otra vez.

Spiker

Vamos que te has dejado pegar y vienes de vacilón diciendo que ni te inmutaste, suerte tuviste de que después de los 2 puñetazos no te soltara otras 2 puñaladas.

SuperMatute

Pero alguien se cree esta mierda?

NigthWolf

Querria zurrarle a la novia para enriquecerla culturalmente pero con el ciego fallo y os dio a vosotros, habeis sido un daño colateral de este inmenso paraje llamado invent park

intelntl

Artículo 147. (CP)

  1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

2. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión no incluida en el apartado anterior, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.

wHiTefOx

Yo me creo que le pegase y no le hiciese daño. Porque te crees que llevan navajas los desnutridos estos

El morito medio debe pesar 55 kilos pa 175

1 respuesta
MeCagoEnDios

#19 si todo ciudadano castigase así a esa gentuza se les quitarían las ganas de seguir haciendo el mongolo, ojalá más gente con tus huevos, desgraciadamente la mayoría de personas son unos pusilánimes y la escoria se aprovecha de ello

1 respuesta
LimPollbrow

#1 A mi me robó con violencia Mohamed hace ya 4 años. En el juicio ya venía de la cárcel, la pena por el robo con violencia no hizo más que añadir dos años más a la pena que ya cumplia. Además la indemnización sería de 1000€ que a día de hoy sigo sin haber visto un duro.

1 respuesta
intelntl

#50 Este es el problema. Están fuera del sistema completamente.

Pakazo

Unos 10 días de perjuicio personal básico a 31,61 euros el día. Échale algo de cuento y vuelve al médico diciendo que tienes molestias todavía. Aportas los documentos médicos cuando te los pida el Juzgado, lo valora el médico forense.

RastAfar1

#49 La verdad que pienso igual que tú, soy una persona muy tranquila, y haría 10 años que no tenía una pelea, pero estar en una fiesta de barrio y que venga un predicador drogado amenazando a tu pareja, su pareja (que era de mi barrio) riéndose, cuándo vió a su novio sangrando por nariz y labio empezó a insultarme gritando histérica, a parte de ser más grande y pesar 25-30kg más que el, cuándo conseguí llevarle al suelo pensé en dejarle inconsciente porque le tenía por el cuello, le tendría que dar las gracias a mi pareja que se puso a llorar y le solté, la policía por otra parte tengo que admitir que igual no se comportaron cómo las leyes dicen, pero en ningún momento pensaron en detenerme ami, ya que el era reincidente, por dentro estoy seguro de que se estaban riendo a más no poder, ya que el se fue detenido y yo pude seguir escuchando la orquesta de la fiesta

2
tada

Lo mejor es arrancarles la cabellera como los indios nativos americanos, todo mientras gritas alalalalakala

Si vas al juicio dices que estabas alcoholizado

tute07011988

#29 Me la juego yo. Dale.

Endorfina

Soy la novia. En la furgona me quité los grilletes con la fuerza de mi voluntad. Dejé inconsciente a los maderos. Destrocé la puerta trasera para saltar justo cuando la furgoneta caía por un puente al río cayendpna tierra con una elegante pose.

Y ahora voy a por ti. El hachís estaba bueno, caradura.

Ukmadorian

Quizás estáis sufriendo mareos por el golpe no? Yo iría al medico de nuevo

Jocanyas

#38 Eso mismo iba a decir yo después de leer #1

1
guillauME

¿Tu amigo no le va a denunciar?

1 respuesta
mistrek

le pega a tu amigo y lo que haces es separarlos pues te esta bien empleado

Usuarios habituales