Ayer me paró la policia y...

Bl3sS

#59 Deberías de buscar la definicion de amenaza porque creo que no lo tienes muy claro.

No te han amenazado con nada, te han dicho que si les das la información no te llegaría la multa.

No te están amenazando con multarte, multado ya estás.

2 respuestas
B

#60 Es que es una hipocresia que te permitan fumar tabaco, pero fumar cannabis no. Dejad de odiar tanto, que yo puedo fumar en la calle responasabilizandome de si viene un policía y me multa, no deja de ser infracciones leves. El problema es que me interroguen en medio de la calle.

Ademas, hoy en dia el cannabis tiene mas usos medicinales que la mayoria de drogas que te venden en la farmacia (porque no dejan de ser drogas). Ademas, se extrae del cannabis sustancias para ponerselas en pastillas y demas. BAYER tiene naves industriales llenas de cannabis, pero yo no me puedo fumar un porro. Eso se llama hipocresia y conformismo, y juzgar con doble rasero a las personas. Es mi droga, mi libertad individual y un riesgo que solo me atañe a mi como usuario. Asi los demas no se que coño teneis que ver.

#61 Mira, lo sabré mejor yo que tú, que tú no estabas allí, que me dijo textualmente "si me das una información valiosa para mi, la multa no te llegará. Ahora si me mientes o me dices algo que no me sirva, como que lo he comprado a un amigo, o lo he comprado en "x", te llegará seguro".

Ya me dirás si eso no es una amenaza en plan "dime lo que quiero oir". Vamos, que si le digo, lo he comprado en la asociacion, segun él, no me llega, porque era lo que queria oir.

1 respuesta
XarevoK

#59 Si, he leido #1 y también he leido #7.

Acaso no podía esperarse a llegar a casa para fumárselo?? Sabiendo que está haciendo algo ilegal es el riesgo que corre.

En ningún momento he dicho que la actuación del policía haya sido la correcta tampoco, pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#63 Acababa de salir de casa porque había quedado con un amigo para irnos de fiesta. Ademas llevaba una botella de cerveza, pero claro, no me dijeron nada porque la tenia cerrada. Era el primero que me fumaba en todo el dia y simplemente me apeteció hacerlo asi (no me habian parado nunca en mi calle), porque quedarme en mi casa hubiera supuesto tardar un buen rato en llegar al garito y posiblemente ya cobrarían. Que luego en toda la noche me fumé 2 mas, porque me multarón y subi a por otro cogollo. Ya ves tú (ah, y ya no me multaron en toda la noche a pesar de ver varios coches mientras me lo fumaba).

Bl3sS

#62 Amenazar es anunciar que te ocurrirá algún mal. El mal ya se te ha hecho, la multa ya la tienes puesta, el policía te dio la opción de quitártela si le dabas la información, a ver si me explico bien.

Que algunos os pensáis que los policías son tontos y no saben que el "se lo compré a un colega", "lo compré en otra ciudad" y demás frases son excusas y por lo tanto sabe que no estás cooperando.

1 respuesta
B

#65 Pero si su deber como policia es multarme, ¿como es posible que si le doy información valiosa (ojo, otra cosa es que coopere, porque lo hice, pero la información fue que la habia comprado a un amigo, la unica verdad, para el no e fue valiosa) me quite la multa?
¿que tienen el poder de ponermela y quitarmela a su antojo?
¿donde va a parar la droga si no me multan?
¿no podría denunciar a un policia por no cometer su trabajo, incluso aunque ello sea que no me ha multado, ya que sigue siendo igual de ilegal que fumar un porro en la calle, incluso diria que mas grave?

Es mas, si en mi DNI pone que no soy de esta ciudad ¿de que coño vas para afirmar categoricamente que es mentira, cuando todo apunta a que lo que digo es verdad? Cooperar los cojones, lo que quieren es que les diga la calle donde lo compre (que ni me la sé).

1 respuesta
Zondark

#59 Es ilegal I-L-E-G-A-L, y me la pela que haya drogas blandas, duras, segun tu sea la droga menos perjudicial(que ni de co;a lo es),etc... ,y al ser ilegal si te paran por la calle fumando te jodes. Y apechugas con los 300 euros que te vendran ricamente en 15 dias.

Y no es que le tenga mucho aprecio a esa puta mierda de droga ya que la pase putas gracias a ella. Por mi como si metieran el doble de multa.

A y lo gracioso de todo, no son los 300 Euracos que te van a clavar sino que salgas de una asociacion que probablemente tengan controlada 24/7 alli tu fumando como el jefe.
Mis dieses.

2 respuestas
Bl3sS

Tienes razón, para que enseñar nada, si es que no aprendo, nada, seguid viviendo en los mundos de yupi.

4 respuestas
Meleagant

#68 Y este, amigos, es el policía de MV.

Sugiriendo que la policía puede dirigir la declaración de una persona en la dirección que le interesa a cambio de un "uy, me he equivocado al poner los datos en la multa", porque está en su derecho.

Luego os sorprendéis de la imagen que tiene la gente de vosotros, vaya tela.

3 1 respuesta
B

#67

  1. Me han parado 2 veces hace 3 años y nunca me ha llegado. Ni en 15 dias, ni en 1 año y medio. Jaja
  2. Que sea ilegal me da igual, puesto que me responsabilizo de ello. Jajajajajjaja
  3. Ya está el doble de multa, ignorante de la vida. Que son de 300 a 1000 euros.
  4. No soy socio de la asociacion porque piden unos cuotas ofensivas.
  5. Me los voy a seguir pinchando en mi casa y los socios se los van a seguir pinchando en la asociación sin que puedan hacer nada.
  6. Y mas imporante: Me quejo de que me interrogara en medio de la calle, porque aunque le hubiera dicho donde lo he comprado, el lugar exacto, no dejan de ser 150km de distancia. Pero lo unico que queria escuchar ese policia era lo de la asociacion, ya que cuando hable de ella empezó a preguntarme de todo.

#68 Nunca he cooperado, y la multa no me ha llegado, ¿que significa eso? ¿Si coopero no me llegará, y nunca he tenido que hacerlo y aun asi no me ha llegado? ¿Entonces para que coño voy a cooperar si se de primera mano que es mentira? QUE LOS PORROS SE LOS FUMAN ELLOS es algo mas que común, pero en fin, seguid viviendo en vuestros mundos de yupi, que cuando veais que la CIA es el mayor narcotraficante del mundo os sentirá como una hostia bien dada.

#71 Ya te he contestado yo, pero en fin :D Si es que soy adivino.

2 respuestas
Zondark

#68 Que multa ahi ahora mismo en Espa;a por consumo? Llevo muchisimo tiempo sin estar por alli y aun mas sin fumar nada.

1 respuesta
Bl3sS

#70 La sanción la tramita la delegación, no depende del policía. Muchas veces la delegación no las tramita.

#71 normalmente 300 €, raro es que llegue más.

1 respuesta
Zondark

#70 Ignorante de la vida y todo lo que tu quieras pero llevo mas de 4 a;os sin entrar al pais hamijo. Tengo muchas mas cosas de las que preocuparme de saber cuanto le cae a un chaval de 17, que por cierto le he preguntado al chaval de arriba solo para mi info.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me parece de película que un simple agente de policía vaya por la vida desempeñando funciones de inspector y decidiendo arbitrariamente si te va a llegar una multa o no en función de tu cooperación xD.

1 3 respuestas
Zondark

#74 Pues porque sera un crio de 15 a;os y para meterle algo de miedo pues intentara sacar algo de info.

B

#72 ¿Y por qué no las tramita si es ilegal? ¿Entonces si es ilegal y la multa no me llega...

  1. ... para que pagamos a policias que están dedicando su tiempo a un trabajo que no llega a absolutamente nada?
  2. ... que tipo de infracción es aquella por la cual a veces se te multa y otras no? Una infracción basada en nada, para habertela puesto, y cada dia es mas normal. En España se fuma mas en porcentaje que en Holanda y eso que es ilegal.

#73 te metes en el BOE y lo lees, que aun encima he predicho tus dudas siquiera antes de que redactaras el mensaje. Ah, y no tengo 17, tengo bastantes mas pero en fin, no esperaba menos de quien habla sin saber de lo que habla ni de quien habla. Vamos, hablar sin informarse D:

#74 imaginate cuando me dijo de lejos "SUELTA EL PORRO" como se llevara un arma o algo. Aun encima cuando se acercó dijo en tono despectivo "hueles a marihuana que tira patras". ¿No ves que me estoy fumando un porrazo? ¿Que quieres que huela a frutas silvestres? ¿A incienso de esencia de eucalipto? La peña flipa. Eso si, yo ni agacho la cabeza ni me dejo influenciar por lo que digan, VIVA EL CANNABIS!

2 respuestas
R

:¬¬:

A mi me han parado, me han requisado cosas (no drogas) y se las han quedado, no me a llegado ni multa. Les denunciaría por corruptos aunque tuviera que pagar mi multa, pero encima seguro que no iba a conseguir nada.

Bl3sS

#69 Si hacen su trabajo son unos perros asquerosos del estado y si te dan un poco de manga ancha son unos "corruptos".

Haga lo que haga la policia a gente como tu SIEMPRE os va a parecer mal

#76 porque en algunas delegaciones de gobierno puede haber malos trabajadores o directamente trabajadores que no sienten afección por el trabajo policial, y dado que si no las tramitan no les van a pasar nada, algunos llevan así su lucha contra el sistema

#74 otra cosa es si lo que le dice es verdad o no... es lo que tiene el desconocimiento total del funcionamiento de las administraciones que no sabes si lo que te dicen es verdad o no.

3 respuestas
Zondark

#76 Pasame link del BOE hamijo que google ta caido!

Pues a lo mejor no estoy mas informado en el tema solo porque me importa una puta mierda lo que le pase a gente como tu. Solo que es gracioso y era el post mas leido en ese momento y mira no tenia nada que hacer.

Anyway, amigote no eres el unico que fuma hierba, porque todos y digo un 90% de la gente lo ha probado, con lo que no te las des de listo y de entendido creyendote en un grupo elitista.

Pero vamos, lo dicho, cuando te llegen los 1000 euros algun dia piensa que un chaval al cual ni conoces ni conoceras se tomara una birra para celebrarlo.

Ah, la birra si es legal por cierto.

1 respuesta
Meleagant

#78 A lo que tú le llamas dar manga ancha yo lo llamo corrupción. Que un policía se ofrezca a quitarte una multa a cambio de un falso testimonio para acusar a una asociación a la que le tiene ganas es delito, y grave.

Lo preocupante es que tú seas policía y defiendas ese tipo de actitudes, pero bueno, nadie a estas alturas se va a sorprender ya porque somos conscientes de la profesionalidad que demostráis habitualmente. Y creo que hasta tú te has dado cuenta de la burrada que estabas defendiendo, que has tenido que editar #68 para borrar tu mensaje.

1 respuesta
B

#78 Es que primero, cualquier atisbo de autoridad me parece vomitivo y ese es el autentico delito; mandar ordenes a alguien y que las tenga que cumplir si no quiere ser despedido, o dicho de otra forma, condenado indirectamente a pasar hambre.

Se han hecho experimentos a lo largo de los tiempos donde se ha demostrado que el sujeto bajo ordenes ha llegado a hacer cosas horrorosas solo porque estaba bajo la autoridad de alguien, y eso es VOMITIVO, no ocurre ni en el reino de los animales.

Ademas, no me parece mal que me quiten los porros, ya que es lo primero que digo siempre. Es su trabajo y lo tiene que hacer, muy bien. Lo que me parece mal es que me pongan 300 euros de multa mientras no les hacen nada a los politicos de turno, que están INDULTANDO a NARCOTRAFICANTES. Ah claro, que a ellos no les podeis hacer nada? Entonces estan siendo el victimas del experimento de Milgram, donde sin cuestionar aceptan cualquier orden aunque sea inmoral o injusta. Eso es lo que me parece mal.

Muchos de los soldados nazis decidieron no aceptar matar judios, y fueron duramente castigados, pero al menos pudieron vivir en paz. El problema es que han destruido la inteligencia emocional de los individuos hasta un punto que lo que nos caracteriza como seres humanos, que es la empatia, no existe. Eso es muy triste.

#79 pues si me llegan 1000 euros de multa, y a los narcotraficantes les están indultando, yo lo veo mas que claro :D. Me monto una empresa de desodorantes.

Ah, tomarte una birra en la calle, es ilegal tambien. Y si yo llevo un cogollo sin estar siendo consumido en ese momento y sin estar liado, es exactamente lo mismo en cuestion etica y moral. No esperaba menos de quien intenta justificar un mundo totalmente inmoral... eso me lo dice todo de vosotros.

Bl3sS

#80 Yo lo del falso testimonio no lo veo por ningun lado pero bueno lo que le estaba pidiendo es información (o eso entiendo yo), si te piensas que con lo que un muchacho te diga por la calle puedes hacer algo estas bastante equivocado.

He editado porque no tiene sentido que os cuente la realidad, solo me va a caer mierda, y no tengo ganas

Tu lo llamas corrupción yo lo llamo ponis voladores, lo puedes llamar como te de la gana, otra cosa es que lo sea o no. Si me dices que se lo quita para quedárselo... pero no es ni de lejos el caso, si no hay beneficio propio dificilmente se puede llamar corrupción.

1 respuesta
ChaRliFuM

#78 Luego nos preguntamos por qué ningún abogado recomendaría a nadie prestar declaración en comisaría. A lo que tu llamas dar manga ancha yo lo llamo a inducir a otra persona a que emita un falso testimonio con el fin de incriminar a una asociación.

En este caso no estamos hablando de que se te ha fundido una luz en tu coche y el policía decide no multarte porque no te habías dado cuenta. Estamos hablando de algo mucho más serio.

En este caso imagínate que #1 no ha comprado el cannabis a la asociación pero el policía indirectamente le induce a pensar que si dice que se lo han vendido allí, le quitarán la multa. Si #1 tiene miedo de que su familia se entere que fuma porros o no quiere pagar la multa y declara que lo ha comprado en la asociación ¿Qué ocurriría si van contra la asociación porque #1 ha dicho que lo ha comprado allí? Y esto pasa a diario en todas las comisarías de España, tienes jurisprudencia a punta pala sobre estos temas donde los policias a base de intimidar y coaccionar consiguen arrancar declaraciones falsas a los detenidos para poderlas utilizar como les venga en gana.

2 respuestas
B

#82 Pero de que coño me sirve darle información, si las veces que no lo he hecho (porque no me la han pedido) ha seguido sin llegarme la multa. Es lo que no entiendo.

Si por lo menos fuera como tu dices, si coopero no me ponen multa, si no coopero si me la ponen. Me han pillado 2 veces en toda mi vida, y nunca me ha llegado. ¿No ves la incongruencia? Incluso una de las veces no cooperé, en plan, le dije que no tenia nada mas, y si tenia, y me la pillaron.

Es mas, si ahora que supuestamente "no he cooperado" porque no le he dicho donde lo he comprado (segun el, era mentira, y yo no miento porque no tengo necesidad de ocultar la verdad, soy transparente al contrario que la policia), ¿deberia llegarme la multa? ¿Y si no me llega que me induce a pensar? Te lo pregunto a ti, respondeme por favor. ¿Que deberia pensar si aun asi no me llega la multa?

Bl3sS

#83 No se desde cuando se ha empezado a hablar de falso testimonio. Yo hablo de la recogida de informacion, la información es en bruto luego hay que tratarla y descartar la que no vale.

A ver como os pensais que se conocen los puntos de venta de droga mas que preguntándole a los que la compran.

1 comentario moderado
Urien

#1 Según tu lógica como los políticos son unos ladrones tu puedes hacer lo que te de la gana.

1 respuesta
B

#86 Ves al medico porque la intuición la tienes seriamente dañada.

#87 ¿Segun la tuya no podemos hacer nada? Te ha faltado añadir "puedes hacer lo que te de la gana siempre y cuando respetes a las demas personas" (en el caso de los porros las respetas, en el caso de violencia o ataque, no, y nunca he atacado a nadie)

2 respuestas
Onehit

Vas fumando hierba por la calle y vienes a llorar a mediavida porque te para la policía

En serio, parad con estos hilos, ya sabemos que la marihuana está sobrecriminalizada estando el alcohol y el tabaco que son peores

1 respuesta
yeOprz

#88 La intuicion no puede repararla un medico ergo tu afirmacion corrobora aun mas mis argumentos.

1 respuesta

Usuarios habituales