Ayuda a enterrar a la iglesia

Ninja-Killer

#149 Viendo la campaña brutal que hay contra la Iglesia no sería tan descabellado ¿no crees? Sólo digo que lo pongo en duda, ni que sea mentira ni cierto.

1 respuesta
Misantropia

#150 Estás metiendo la pata hasta el fondo.

Aquí nadie está hablando de coartar la libertad de nadie, ni de atacar al libre pensamiento. Todo lo contrario. La verdadera libertad reside en tener el derecho a decir lo que cada uno opina de las ideas de los demás. El INTOLERANTE e IRRESPETUOSO es el que censura la opinión de los demás escudándose en que sus ideas son intocables.

Tú tienes la absoluta libertad de pensar en lo que quieras, y yo tengo la absoluta libertad de criticar tus ideas.

1 respuesta
Baptiste

#151 Que campaña ?

1 respuesta
ChaRliFuM

#152

Tú puedes criticar todo lo que te plazca, faltaría más, la diferencia está en que hay gente que critica de forma constructiva y otra mucha gente que descalifica, insulta y falta al respeto y se cree que sólo está expresando su opinión.

A fin de cuenta intercambiar puntos de vista es enriquecedor para ambas partes, lo que no es de agrado es faltar al respeto a alguien por pensar de una manera, que eso es lo que yo intento hacer ver.

Misantropia

#153

- La infame campaña de la ultraizquierda del país, encabezada por Zapatero, que quiere ver reducido a escombros un país orgulloso de sus raices católicas apostólicas romanas.

3
heyjoe

He imprimido el documento de #1 y lo he rellenado. Ya sólo me queda enterarme de donde está la diócesis de Granada, y si todo va bien para el viernes ya habré entregado mi solicitud de apostasía :)

Otra cosa es que se limpien el culo con ella.

M

Oh! Interesante hilo.
Yo me excomulgué hace años y Dios no me ha castigado. Invito a todos los que realmente creen que no existe un Dios que lo hagan también para ser honestos y consecuentes consigo mismos.
Y los que sí creen que Dios existe pero fingen ateísmo por vergüenza a reconocer su fe les invito a salir de sus armarios religiosos para que la sociedad se haga buena idea de lo que realmente tenemos entre manos con todo este engaño que es la religión.

1
B

Pregunta... en la solicitud de apostasía hay que poner la fecha del bautismo, si no la sé y mi familia no me la facilita (no les sale de los cojones básicamente, algo que con 26 años e independizado me toca la moral pero es lo que hay) ¿como puedo conseguirla sin tener que ir a la iglesia donde me bautizaron y convencer al cura de que me busque en los archivos? (algo que estoy casi seguro de que no lo hará de buena gana y paso de discutir con gente que tiene amigos imaginarios).

Sabeis como se puede conseguir ese dato?

Un saludo y gracias

1 respuesta
gloin666

#158 Vas a la iglesia y di que necesitas tu fecha de bautismo para otro tramite eclesiastico (di que quieres confirmarte o casarte). Cualqueir milonga.

1 respuesta
B

#159 Ya, pero lo que no quiero es presentarme a pedirle mis datos mediante un engaño, ya que seguramente me las tendré que ver con el meapilas de turno de nuevo con la apostasía y no quiero que utilice el que yo pedí datos de forma "dudosa" (siendo como son a saber lo que me diría) para ralentizar o negar la apostasía. Pero gracias por la respuesta ;)

tute07011988

Lo más gracioso es que la gente se piensa que marcando la casilla de la Iglesia da dinero suyo, y no, el dinero que se da es de todos.

Gracias por el pdf, a ver si me animo y lo mando.

1 respuesta
Baptiste

#161 No, pero lo hacen para "ayudar a los pobres", pero luego si ven uno por la calle le miran con asco.

Eso si, el domingo a escuchar el sermón y así se lava la conciencia ;)

T

Muchos de los que dicen de enterrar la iglesia son los mismo que dejan poner mezquitas a los musulmanes...

Jodidos Hipocritas...

3 1 respuesta
Baptiste

#163 Muchos de los que critican el islam defienden el cristianismo, siendo ambas la misma mierda.

Jodidos Hipocritas...

Yo por mi parte, me meo en ambas

1 2 respuestas
quebeC

Tengo entendido que "borrarte" de la Iglesia es mucho más complicado que presentar un pdf firmado con fotocopia de DNI. Una amiga lo hizo, tuvo que presentar razón de peso a parte de ir a hablar con el alto cargo de la Iglesia en la provincia (imagino que el obispo, o arzobispo), y por razón de peso no basta el "no creo en Dios, Jesucristo ni en su madre".

Yo tengo intención de no casarme por la Iglesia, no bautizar a mis hijos y que, por supuesto, no den religión en el colegio. Pensaba darme de "baja" algún día de estos, pero lo cierto es que el escrito no gusta nada, no sé quién se ha tomado la molestia en ello pero creo que lo busca con el "despido" masivo de "afiliados" a la Iglesia Católica es algo más de lo que quiero yo. Y no pienso contribuir a ninguna causa que desconozca.

1 respuesta
B

#165 ¿Motivo de peso? Me voy a hacer budista. Espero que eso sea un motivo de peso.

Dieter

#164 ya, pero no tienes los santos cojones de decirselo a un musulman a la cara, porque sabe te la deja fina.

1 respuesta
Baptiste

#167 ¿?

Pues hoy hace sol por madrid....

1 respuesta
B

#164 Hombre a veces se critica al islam por su violencia y vejacion del a mujer, actos ala orden del dia.

tute07011988

Pues yo me meo en toda religión y sus seguidores, j3.

Dieter

#168 patatas traigo

Usuarios habituales