Ayuda con 1 Atrapado

TyTeL

Buenas Noches gente, vereis tengo un amigo muyyyy raro k se keda en casa para subir lvl (kal online) y no puedo convencerle de k salga esta de casa ya que piensa que el mundo de 1 videojuego es mas importante que la vida real.
¿Que hago para que se de cuenta de su error?

TyTeL

...estoy en ello pero no tengo money xd

Spybreak

Eh chicos, tengo un amigo con gustos distintos a los mios, como consigo forzarle a que le guste lo mismo que a mi?

maw1

la cuestion es k #1 (soy amigo de ambos) se preocupa x el xaval...es bastante triste ver a un amigo de toda la vida perder 18 horas al dia enfrente del pc

Zendel

ya que piensa que el mundo de 1 videojuego es mas importante que la vida real.

¿Eso lo has deducido tu o te lo ha dicho el mismo?

B

#4

B

Hola, estáis en una web Gamer, de gente que juega a videojuegos y esas cosas.

(Al menos en teoría, que luego se ven perfiles y...).

TyTeL

#4 una cosa es tener gustos...y otra preferir una mentira a la realidad

E

una cosa es tener gustos distintos, y otra es ni tan siquiera salir con tus AMIGOS una vez a la semana.... aunk sea para frikear hablando del juego online con la litrona en la mano en el parque de al lado de su casa...

B

#10, el prefiere un ordenador a salir a fumar porros.

Yo es que si salgo es para conocer tias, para ke voy a salir con mis amigos? para estar todo el dia metido en los pubs tragando humo? para eso cojo y me kedo en casa.

-PippinTuk-

sinceramente ... dejalo en paz y pasa de preocuparte , ya saldra ... tiempo al tiempo y si no quiere salir que no salga

cada uno que use su tiempo como quiera

An3Lk4

este tiene que follar pero ya .. osea nosé , llevarle la puta a casa o algo sino quiere salir , en cuanto moje el xurro se le quitará la tonteria easy.

xxxVaDeRxxx

el problema es estar atrapado jugando a esa hez de juego xD

ArkanoiD

Tu amiigo es los que llega virgen a los 30.

An3Lk4

por cierto , como lea este post , si que no sale xDDDDD

-

Es libre de llevar la vida k le plazca... La gente tiene k aprender las cosas por sí misma, de nada sirva k le adviertas si no se pega el la ostia... tarde o temprano se dará cuenta k hay más cosas k un videojuego... ;)

maw1

esta en mv pero mejor obviemoslo xd

E

mentira....nosotros hemos tenido q desfrikear a unos cuantos a la fuerza, y ahorta son de los q no se quedan en casa ni pagando.....

Zendel

#7 Permite que no me crea que tu amigo ha podido decir tal burrada como:
-"Pienso que el mundo de un videojuego es mas importante que la vida real."

Pero lo mas triste es ver, como le tachas de atrapado a sus espaldas sin incluir algunos replys aconsejando que beba y se vaya de putas.

Si la intencion de este post es superar el esperpento, lo esta consiguiendo.

McNuel

Que level es? tiene clan?

maw1

#23 55 elite exposure

Cyph3r

Lo mejor es poco a poco un dia le dices de ir al cine otro otra cosas asi poco a poco al final vera normal salir y asi evolucionara.

Tabernero

#4 Eso creo que es una enfermedad "ludopatía", pasa mas a ya de los gustos de uno, auenque quizas me equivoco.
Pero es una cosa muy frustante que pase eso, el amigo te dice que sale mas tarde... o que se siente mal, y cosas de esas y luego se comporta de una forma rara en la calle :S

toTTen

es una estrategia para k le lleveis al puton de turno a ksa gratis.

TyTeL

poco os preocupais x vuestro amigos...a mi me da pena

Spybreak

Vamos a ver, un amigo no es un perro, no puedes "enseñarle" que salir es bueno. Una cosa es que le digas de salir y quizas que empujes un poco, pero si no quiere, no quiere. No es no.

Abrir un thread en un foro de internet no va a hacer que salga con vosotros, sino que se resienta y quiera salir menos. Dejadle que haga lo que le salga de la polla, que para eso es su vida y puede vivirla como el quiere.

Quizas algun dia le de por salir y salga mas que nadie, pero por el momento si no quiere salir, dejadlo que pase su tiempo como el quiera.

Usuarios habituales