Ayuda con 1 Atrapado

ArkanoiD

Pues de eso se trata de que viva su vida, delante del ordenador las 24 horas no es vida ni es nada. El dia que despierte del coma se dara cuenta del tiempo que ha perdido.

Spybreak

#31 claramente, la forma de vivir tu vida es la que mas conviene a todo el mundo y deberiamos todos hacer lo mismo que tu.

Txentx0

Llevatelo de putas y k deskubra k es mejor la realidad.

maw1

mmm spybreak el nos a dixo k prefiere perder 2 años jugando a un juego k 2 años saliendo con una xica

Kishar

Hay tiempo para todo, no digais, DEJADLE QUE HAGA LO QUE QUIERA PORQUE, !!NO!! . Si ta super enganchao al pc como a la droga lo que tienes k hacer es rallarle para que salga y ese dia que salga que se divierta, asi saldrá mas veces. Otra cosa que pueda pasar es que NO tenga amigos y entonces se quede en casa sin salir xk en verdad quiere salir y no tiene con quien irse, enga, ahi lo dejo,

saludos

Zendel

Comentarios como el de #33 es a lo que me referia en mi anterior reply.

E

Spybreak vamos a ver...si a mi me gustase pasar 23 horas al dia, metido dentro del armario de mi hermana...¿tambien hay q respetarme? ¿no me puede enseñar mi hermana a hablar, salir, y descubrir las demas habitaciones de mi casa?

toTTen

lo que dice #34 ya empieza a ser grave

CaNaRy_r00lz

no lo agobies, intentalo de distintas maneras pero no lo agobies... es lo peor que puedes hacer, aunke eso tb depende del caracter de la persona, kizas no kiera salir pk se siente inseguro fuera o cualkier cosa asi :/

RoDRa

no es vida estar delante del pc pero sin embargo lo mejor es escuchar reggaeton hasta la madrugada drogandose XDDD

yo creo que todos los extremos son malos, pero que cada uno elija

Spybreak

#34 pues si el cree que es mejor eso, dejalo que lo crea. Pero forzarlo a hacer algo me parece peor que no hacer nada.

De todas formas, es un juego, antes o despues se cansara y lo dejara, como todos.

#37 eso seria invadir un espacio privado. La analogia esa no tiene ni pies ni cabeza xD

maw1

tarde o temprano se cansará y encontrará otro

Tabernero

Sinceramente eso es una enfermedad, y confieso que yo e vivido eso un mes de verano "no podia salir por que todos mis amigos estaban en un campamento o vacaciones" y despues de que vinieran mis amigos me costo salir "un medio mes" pero yo creo que se tendria tomar como enfermedad, mi amigo sale de casa y empieza a poner exucusas, es algo antisociable y estaba claro que eso es poco humano por que los juegos son adictivos y quieres ser el mejor y eso pide mucho tiempo

Spybreak

Pero esque entonces no se que ayuda pides. Que quieres hacer, arrastrarlo fisicamente de su casa y forzarle a que "se divierta" con vosotros?

E

#41 joder...pues haberte imaginado q el cuarto de mi hermana es el PC, y las demas habitaciones de mi casa la variedad multidiversion q ofrece la amistad en el mundo real

B0RCH

Hombre si semejante grado de atrapamiento es posible no creo que sea muy bueno, de todas formas la opcion de estar siempre delante del pc o como dicen por ahi de salir para drogarse creo que no son las unicas, no se existen cines, boleras , deportes....
Estar en casa siempre para ludar y no salir nunca no es bueno, pensar eso no significa que crea que lo mejor que se puede hacer es drogarse no se.

Spybreak

De todas formas, si tiene ludopatia, vosotros no vais a poder ayudarle; tendra que acudir a un terapeuta. Si simplemente esta pasando una fase antisocial, yo digo que le dejeis, que ya decidira salir algun dia.

En ambos casos, poco podeis hacer, y comerle la cabeza desde luego no va a ayudar nada.

JoMa

" demasiado tiempo perdido, ojala nunca te hubiera conocido "

frase d un amigo refiriendose a un juego online al q taba realmnt enganchao

OrODeTh

#44 Sin ánimo de ofender....pasas 14h delante del pc, no sales de tu casa, tus amigos son de internet, prefieres pasar 2 años con un juego que con una chica y eres lvl 55 exposure?

#48 Esa misma frase la he utilizado yo...perdi novia y repeti curso tan solo por engancharme a un juego...

B0RCH

#47 Si que sirve porque por lo menos tiene la satisfaccion de que sus amigos se preocupan por el, lo malo seria que nadie le digise nada y luego se canse del juego y no tenga con quien ir.

Tabernero

Yo cuando me paso eso me ayudo mis amigos y mi familia, pero es que con el no da resultado ablar con el, y ablar de la madre del tema me da algo de corte :S
Y Spybreak si dices que no se puede hacer nada jode mazo :(

El_b0inAs

Yo tb. he vivido eso, veranos de ver a un amigo quedarse en casa hasta las 8 de la mañana jugando al cs y al día siguiente no salir de casa por estar durmiendo, simplemente él se acabará dando cuenta del error, hasta entonces pasa de él.

Respecto a Matrax y Spybreak por los comentarios del principio no es cambiarle sus gustos es tratar de ayudarlo y a lo de no salir con los colegas....joder, tienes un problema si no sales por ahí xk dices k tragas humo en los pubs...yo k tú probaría a salir igualmente pero incitarles a que vayan a otros ambientes.

Tabernero

#52 Sinceramente tu dejarias que tu amigo acabara dandose cuenta? Yo sinceramente no puedo y creo que eso cada vez va a mas y que nunca se va a dar cuenta

guiye

pegale una paliza, destrozale el pc y quémale su casa

_dGr_

Me remito al título del hilo:

Ayuda con 1 Atrapado

En el momento en el que llamas a tu amigo atrapado pierdes toda credibilidad sobre la supuesta ayuda que le queréis brindar. Si es un amigo, se le trata como tal, no como algo que, a todas vistas, suena despectivo.

Si en vez de problemas ludopáticos los tuviese con el alcohol, ¿el post se titularía "Ayuda con 1 Alcoholico"?.
Si tuviese problemas con la droga, lo estoy viendo, "Ayuda con 1 Drogadicto".

Que ante todo es vuestro amigo, joder, no me extraña que no quiera salir con gente que le trata tan sumamente bien xDD.

PD: Sólo quiero picaros, no os molestéis xDD.

T

k cada uno haga con su vida lo k kiera coño

pero si insistes... #2

salid@X :q

E

y ahora la pregunta del millon....

Q cojones hacemos aki posteando siendo viernes y metiendonos con un atrapado? jajaj

o.o es q mi bus no sale hasta las 11:30 ;(

#58 ya llegas tarde xD

maw1

e kedado a las 22:30 nos llevamos al atrapado a huertas :)

Soldier

#34 Depende mucho, xq dos años da para mucho dolor cuando te deja........ (experiencia propia xD)

kNk

por mucho k le digas no cambiara, y al final se arrepentira... como todos creo yo, nadie le agrada pensar perdi x tiempo en un juego, k yo creo k a todos nos ha pasao estar todo el dia en el pc, o a la mayoria al menos pero luego espabilas, yo por suerte espabile rapido pero hay gente k aun... creen k pueden seguir detras de un pc pero no es verdad hay k seguir adelante...

Usuarios habituales