Ayuda con 1 Atrapado

Martita-

Yo siempre he creido que no es solo el enganche de un juego lo que te hace quedarte delante de el, es algo mas que eso siempre. Normalmente suele haber algun problema del que quieras aislarte o simplemente evadirte de la realidad durante un tiempo porque te es muy jodida y no quieras afrontarla.

kNk

si tambien... es lo mismo k la droga, hay gente k usa la droga para esconderse o evadir la realidad, tu crees k estas haciendo bien pero es mentira todo, todo lo k piensas es mentira, lo mejor es evitar el pc como escape e intentar hacer otras cosas.. ya se k es dificl yo tb he pasao eso pero el pc no es la solucion

B

La gente que dice que hay que repetarle... claro que hay que resptar lo que quiera hacer, pero yo creo que eso es mas bien un problema, si yo me pasase 18 oras al dia tumbado en la cama escuchando musica, o viendo la tele, o haciendo cualquier cosa, pues si, seria mi vida, pero tendria un problema. Y los amigos estan para eso, ayudar cuando hay un problema, y si es como dice... ese chico lo tiene.

Derek

pero pq si no eres un atrapado tienes q ser un drogadicto ? pa ke juntais estos dos extremos ?

se puede salir d muchas formas, ir a un bar a tomar unas tapas o salir a cenar y luego ir al cine exarse unos bolos yokese ske todo lo basais en salir = drogarse.

Dejar q haga lo k kiera no es la solucion, q a el le gusta? ok, pero k tbn haga otras cosas, nose yo pienso q hay q hacer un poco d todo (k no digo k todos lo hagais) pero yokese, si dedicas tu vida a un puto videojuego al final k pasa? k pone GAME OVER y ke tienes ? NADA.

Ka1oNeZ

habla con sus padres y dile que usa el internet para... usa tu imaginación

T

#61 Toda la razon.
A mi me pasó algo asi pero mas light. Se van acumulando problemas (k si notas del cole, k si tias k te dejan, k si mal rollo con los padres...) i cuando los colegas te llaman nunca quieres kdar asta un dia en k no te llaman.Un dia stva io to enganxau i me di cuenta k stava solo, a las 4 de la manyana i ablando solo. El dia siguiente me meti una borratxera con mis amigos de toda la vida i me lie con mi mejor amigo (soi tio) xDD

_Akiles_

pues dejarle si no hace mal a nadie y el es feliz que mas da? no todo el mundo se divierte si sale cn los colegas a beber o a hacer otras cosas,cada persona es un mundo

G4BO

joer lo peor eske no sale x el kal por lo demas sacalo

B

Llévale a una buena discoteca, demuéstrale que te puedes romper sin mierdas en el cuerpo, y hazme caso que no se vuelve a quedar un finde en casa. Te lo digo por experiencia mayormente.

T

Spybreak, eso decian los padres de los Hikikomoris y mira ahora ^.

I

Pues yo de tí, le diria o juego o tus amigos, y si no se da cuenta pues seria grabe :s

CAFE-OLE

siendo de coslada alomejor le conozco yo, tengo un amigo muy atrapao de alli.

_ToRReNTe_

#2 > all xD como me he reido con lo de "Engañalo diciendole que lo llevas a LAN" xD

DjinnSade

ponerle la 64 veras tu si sale XDD

PD: soy un atrapao tambien no salgo

AnTiChRiSt

pero estamos hablando de #1 ? o de su amigo imaginario? XD

KuS

#1 .. o en su caso tu amigo.. dos tetas y veras como sale

DjinnSade

#76 diras k se sale XDDd

Deckard_29

Planteadle la vida como un juego.
Decidle que poco a poco hay que ganar nivel. Es un RPG muy grande, con muchos sitios que visitar, muchas cosas que encontrar y muchas taberneras macizas que ligar. A medida que pasa el tiempo irá perfeccionando el personaje eligiendo su profesión primaria y una secundaria como hobby y si juega mucho tiempo seguido y es verdaderamente bueno puede entrar en el Clan Forbes.

Ah, no olvides decirle que no le banearan la cuenta si usa chetos pero que lo más probable es que termine en una cárcel donde hay que esperar más de un turno para poder salir.

SkiNeT

#78 eso hicieron contigo no? (se nota xD)

#1 dejarlo ahí hasta que arreviente, luego recoger sus pedazos y venderlos por ebay.

Kaiz

Hay ciertos grados de vicio que no son siquiera aceptables para la salud.
Supongo que #1 no se referiria a sacarlo a fumar porros y beber cubatas, sino a hacer lo que (casi) todos hacemos.
Salir con los amigos y divertirse, ya sea en la calle, bar, pub, disco, cine, puticlub, o donde coño se divierta cada grupo de amigos

Kartalon

Yo soy alcohólico, ludópata y drogadicto y nadie me ayuda :(

Bueno, no, en serio; yo creo que deberías animarle a salir. Me parece una tontería quedarse enganchado al PC, hay tiempo para todo (hasta para estudiar, aunque yo nunca lo acabe encontrando).

Contestando a Spybreak, detractor de la vida social de las personas, el chaval debería salir por la sencilla razón de que muchas de las experiencias más enriquecedoras que te pueden servir para un futuro están ahí fuera, eso sin contar que además una de las cosas más útiles en nuestra sociedad es aprender a relacionarse y a tener buenas habilidades sociales (aprender a evaluar a una persona, aprender a estrechar lazos, etc, etc...).

Obviamente, quedándose en su casa jugando (encima jugando a una caca de mmorpg gratuito como es el kal) no va a adquirir todas estas habilidades. Ahora no me vengas con que puede vivir su vida como quiera porque el ser humano necesita de la sociedad y necesita saber relacionarse con esta. Es como decir que puede elegir vivir sin comer otra cosa que arroz, el ser humano necesita comer de todo... :P

Salu2

Enanoasesino

#29 si te da pena adoptalo ¬¬'

pd: alomejor a el de las verguenza ajena y x eso no sale contigo...

B

Ni tanto ni tan poco como lo pintais todos.

Todos hemos sufrido una epoca de atrapamiento momentanea (descubres el Starcraft o el Counter cuando tienes 33'6, 56k o RDSI! Ricachon ^^), y te tiras semanas ludando.

Cuando descubriste el Napster

Te pusieron adsl

Configuraste el eMule (despues de leer 100 faqs)

Te bajaste pelis, juegos, musica

Descubriste 3 palabras magicas en este P2P (XXX)

Descubriste que la musica se bajaba mas rapido en otros P2P

Descubriste que para una cancion tardabas 20min con 56k

Cuando te pusieron adsl (este es un punto y aparte en la epoca ludopata)

Cuando te estabilizas, sigues ludando al Starcraft o al Counter (o al Diablo 2, o al Warcraft, etc...)

Y aqui depende, rooms SNES, anime, MMORPG free, etc...

Despues de todo eso (juntandolo con salir, claramente, pero si no sales un finde no pasa nada xd), pues ya sales mas asiduamente, porque ya te has bajado tutoriales para sacar mas provecho al Win XP, has conseguido configurar todos los P2P con proxys + puertos, y solo te queda mirar Linux (que siempre dices, mañana hago una particion y lo miro, y nanai xd).

En estas epocas de atrapamiento universales, hay muchas maneras de vivirlas: atrapado full, atrapado medium (salir + ludar), o salir a saco y tocar el PC 1 o 2 veces a la semana.

Hay un lvl de atrapamiento que se puede consentir (no salir 1 semana, 2, 3, 1 mes ya pasa algo...), y otro que se debe "frenar", si eres de verdad su amigo y te preocupas por el (cada Sabado y Domingo por la mañana, cuando tu te despiertas y pones el msn a las 11-12, el te dice que se va a sobar porque lleva desde la mañana del dia anterior hasta ahora viciando).

Yo he vivido momentos de atraped, pero que no se pueden comparar con gente que conozco que se ludaba cosa basta, y, ya al final, cuando te dicen "no, no puedo ir al cine que subo tal pj a lvl 40 al Lineage 2", pues casi que les obligas aunque sea a ver una peli al cine, porque llevaran 3 meses sin que les de la luz del sol, mas que para ir a clase

Un viciado entiende a otro viciado, pero una cosa es viciarse (no sales en 1 o 2 semanas porque te bajaste algo que te tiene PILLADO totalmente), y otra es estar mas de 1-2 meses encerrado en casa sin ver a nadie U_U

AntonioSan

pos #82 va a tener toda la razon xd

v0rTeX

Aclarar una cosa , salir no es sinonimo de ir a fumar porros y escuchar reggueton , que para algunos parece que solo exista ese mundo en la calle.

Timic

piratearle la conexion de internet y ya vereis como si se keda sin internet, sale poco rapido de casa :) 100% efectivo

S

Spybreak ufff eres uno de los moderadores k creo k mejor argumentos pones en los thread,es la verdad,y no es por hacer peloteo.Pero creo k en este dejas mucho k desear diciendo k no hay k forzar a un chaval k se pasa nosekuantas mil horas delante de un pc ¿tu crees k eso es vida?yo casi k le obligaria a salir,eso no es vida ni es nada, y tu,Spybreak, si pinesas eso es pork no sabes lo k hay en la calle,y sinceramente,pienso k pasas mas horas delante de el pc k el amigo de #1

SAlu2

AntonioSan

es q es eso, si es tu amigo y ves q se esta jodiendo, por muxo q sea su vida es tu amigo colega, tu no tienes amigos por los q arias cualkier cosa para ayudarles si ves q tienen un problema spybreak?
pq pasarse 18 horas en el pc es enfermizo tio, vale q es un wen hobby el pc, pero si lo ha llevado al extremo por muy suya q sea su vida si es mi amigo le intentare acer el favor de abrirle los ojos

-

No importa k sea o no vida, es SU vida, no la tuya, y no teneis xk meteros... De nada sirve k le digas a una persona "te vas a caer, te vas a caer", él seguirá haciendo lo mismo hasta k se pegue la ostia y aprenda por sí mismo...

El libre albedrío está para algo, si yo kiero kedarme un sábado en casa viendo pelis, al ordenador, leyendo o mil cosas, xk no puedo hacerlo? Tanto si es un día solo como si es un mes, es SU tiempo y SU vida...

Usuarios habituales