Ayuda! Me han sido infiel. Necesito compartir experiencias

solitaria

Lo primero grcaias a todos por los ánimos. Pero no sé cómo recomponerme, no he sido ni capaz de enfadarme.

#5 Ya, soy tonta o no sé. Es verdad que él es como muy sexual, no sé cómo explicarlo porque eso no fue lo que me hizo estar con él, eso me hacía tener dudas. Porque para él el placer es independiente pero me decía que siempre era mejor con alguien que te gustaba de verdad. Los primeros años fue muy atento, muy cariñoso y siempre pendiente de mis necesidades. Hablábamos mucho. Y entonces el tema sexual como la verdad aunque yo nunca he sido de tener rollos ni nada esporádico, obviamente yo no tenía su experiencia pero lo cierto es que nos entendimos muy bien en ese sentido.
Y lo de esperar a que me fije en otro no sé si fue cobardía, la verdad es que yo me puse muy mal, a llorar y él dice que tuvo miedo de cómo yo lo iba a afrontar

#6 no quiero dar muchos datos pero entre 30-40. No somos unos críos.
Y vivimos lejos como para necesitar avión y nos veíamos los primeros años cada 3 meses de media, incluso más cuando el por temas personales estaba más cerca

#7 lo cierto es que me siento una auténtica mierda. Él en su momento me subió la autoestima y me ayudó a mejorar en cosas. Pero después cambió. Yo es cierto que también iba más despacio de la cuenta en la relación, con mucha prudencia. Pero cuando hay sentimientos ahí ya estás en la cuerda floja

#8 gracias pero creo que me llevaría años pasar página y lo malo es que quiero verlo.
No me preguntes por qué.
En mi grupo de amigas soy la fuerte la que sabe qué decir y cómo ayudar. Conmigo soy un desastre.

#9 tengo miedo a entrar en depresión. Nunca he tenido, pero para mi esto es muy duro. No me veo fuerte y estoy deseando verlo y hablar en persona

#10 yo he tenido oportunidades y motivos cuando estuvo esos dos años bastante ausente y no lo he hecho. Si quieres a alguien la lealtad y la fidelidad son naturales en mi

#19 no quiero conocer a nadie. No sé cómo explicarlo. Estoy muy mal...

#22 no con todas, obviamente el disfrutaba en general, es muy sexual. Pero por ejemolo con esta chica ella no estaba satisfecha (dicho por ella) y coincide con que él tampoco. Otra cosa son otros rollos. Está claro que si lo hace disfruta y me consta que sí.
Pero entiendo que si se molestaba en verme, en venir de lejos, quiero creer que me quería y que sentía placer conmigo, es difícil que eso lo finja.
Durante mucho tiempo se ha gastado mucho dinero para estar conmigo teniendo fácil estar con chicas cerca, quiero creer que estaba conmigo por algo y a eso me aferro

#24 yo creo que es posible una relación a distancia, si yo soy fiel por qué no lo puede ser la otra persona. El caso es avanzar que lo cierto es que él quería más rápido que yo. Y sé que ahí me equivoqué

#25 él tiene una mierda de familia, totalmente desestructurada y por eso me sorprendía como veía las cosas claras y lo que entendía por una relación.
Pero cambió mucho

#28 el caso es que no he dejado de quererlo y tengo una necesidad tremenda de verlo.
Llámame tonta pero nunca me imaginé estar en esta situación y no enfadarme, simplemente hundirme

#30 para mi aunque sea a distancia es duro como no y puedes imaginar.
En cuando a lo que comenté del placer lo dije porque creo que sí disfrutaba de verdad y no es por una carencia lo que ha hecho.

1 2 respuestas
Ulmo

Las relaciones a distancia no funcionan, mucho menos si no se acepta que ambas partes necesitan tener una vida más allá que enviarse mensajes con corazoncitos. No digo que no pueda apañarse uno durante 1 o 2 años si ya de antemano tenía una base de relación muy sólida, ¿pero empezar una relación así?

De todas formas en la inmensísima mayoría de los casos las relaciones no se rompen por infidelidades, la infidelidad es simplemente un síntoma del estado de la relación. Aquí mismo se habla de una relación a distancia, muy deteriorada, de poco contacto y donde no se hablaba abiertamente de los sentimientos, ¿qué importa ya una infidelidad en una relación así?

Yo por eso siempre le he dicho a mi mujer que si está en la otra punta del mundo y se quiere zumbar a otro, que lo haga, pero que no me cuente. No quiero saberlo, a mi solo me importa el estado de mi relación, me vale más una pareja con la que estoy de Puta madre pero que en un viaje de trabajo en la otra punta del planeta se folló a un random, que una pareja fiel que me hace vivir un infierno en vida.

Y no, en 20 años de relación nunca le he sido infiel a mi pareja.

6 2 respuestas
challenger

#32 Si funcionan si existe un compromiso verdadero por ambas partes, si no felices los 4.

¿Cómo lo sabes? Pues cuando veas las primeras banderas rojas, léase contradicciones, excusas, mentiras, etc.

No se gana nada con deshonestidad, y lo importante es hablar siempre claro tipo, "Si te interesa otro házmelo saber, no quiero perder el tiempo y tengo gente en la cola, rey muerto, rey puesto"

1 1 respuesta
intelntl
#32Ulmo:

Yo por eso siempre le he dicho a mi mujer que si está en la otra punta del mundo y se quiere zumbar a otro, que lo haga, pero que no me cuente.

no te importa nada de nada?

1 respuesta
Troyer

#31 leyéndote creo que vas por el estado de negación:

Intenta no pensar en que lo quieres ver ya que el te ha faltado el respeto directamente follandose a otras cuando te decía que no lo hacía.

Sobre lo de la depresión, que no te vas a recuperar y que se te hace cuesta arriba es totalmente normal que pienses eso, porque nuestra mente siempre va a irse por el camino de que es lo peor que nos puede pasar.

La vida tiene momentos felices y momentos menos-felices, pero ambos son momentos clave que hacen que aprendas y te desarrolles como persona. Entrar en depresión severa por culpa de una relación fallida es bastante más complicado de lo que se piensa hoy en día, realmente tu cuerpo y mente está preparada para esos chascos emocionales y tiene su propio mecanismo para salir de ello.

Por que te crees que prácticamente TODO el mundo te va a decir que necesitas tiempo o que el tiempo lo cura todo? Por experiencia.

Todos nosotros nos hemos visto ahí alguna vez, pensábamos que no íbamos a llegar a mañana, que se nos caía el mundo encima, nos han intentado ayudar y hemos pensado "te digo que si, pero no tienes ni idea" y luego resulta que tenían más razón que un santo.

Así que tiempo e intenta dejar que todo fluya, con el cerdo pues contacto cero porque hablar con el solo va a extender la fase de recuperación y hacerte más daño.

3 1 respuesta
HamStar

relacion a distancia y se pega 2 años pidiendote "tiempo.

no se que esperabas

1 1 respuesta
challenger

#36 Esa es una Red flag del tamaño de la luna.

solitaria

#35 yo no me veo con fuerzas para superarlo, cada vez estoy peor. Quiero verlo y necesito verlo.
Pensarás que soy una tonta.
Yo creo que los primeros años realmente me fue fiel, se esforzó muchísimo. No tiene sentido el dinero que se gastó por estar conmigo

2 respuestas
_Snatch_

Busca una meta en el wow y dale duro.

1
shout_ken

Mi consejo es que te valores más y que dejes a ese tipejo de lado. Hazme caso. Te sentirás mejor con el tiempo. No te arrastres por alguien que no te merece.

Y, también, que no tengas relaciones a distancia. Eso no funciona, me da igual los que puedan decir que sí.

Soltrac

#38 Países de él y tuyo? Lo digo por lo del avión.

Vitov

Relaciones a distancia, felices los cuatro

2

#1 Ánimo. Aprende a quererte un poco mejor y valorarte más. Saldrás de esta situación de la misma manera que todos lo hemos hecho.

Generalmente yo veo las relaciones como luchas de poder y cuando él te «pide tiempo», en realidad te está diciendo que está buscando a otras personas que le vengan mejor. Lo digo porque parejas sanas no se separan de sus relaciones o «piden tiempo» por pasar una mala etapa: al contrario, hablan más y se apoyan mutuamente para salir del hoyo.

Si a eso le sumamos que es una relación a distancia y que no se compromete a nivel sentimental/emocional... yo diría que en realidad no tienes nada por mucho que le quieras y lo tengas presente en tu mente.

Si falla la comunicación todo va mal. Sé que estás 'obsesionada' con él, pero ya encontrarás a otro mejor. No te hagas daño pensando que él es la única opción para ti.

Te has enamorado de la toxicidad en la relación y es una mala señal. Deberías haber cortado antes.

rob198

Lo primero mucho ánimo y fuerza, por lo que te he visto en el foro me pareces una buena persona y con la cabeza bien amueblada.

Es normal que estés hundida y que lo quieras ver, pero ten en cuenta que si lo ves es posible que os acostéis y te deje más confundida y peor de lo que estás. Si necesitas hablar mejor por tlf creo.

Lo de los dos años como te han dicho, que haya estado con más gente y encima haya empezado otra relación no tiene justificación ninguna.

Lo de separar sexo y amor, otra red flag.

Cuando dices que se supone que se arruinó, ese "se supone" me da pie a pensar que no te fías del todo de lo que te cuenta (con razón).

Lo de que él quería ir más rápido, en qué sentido?
Y ahora quiere volver?
Y lo de que te equivocaste al no ir tan rápido como él quería, pues todo lo contrario, fue un acierto como puedes ver.

Ahora lo ves todo negro pero saldrás de esta, si en algún momento necesitas hablar aquí estamos

2
Troyer

#38 no pienso que seas tonta, pienso que estás haciendo lo que hacemos todos.

Lo menos que tienes que hacer es escucharte a ti misma porque ahora mismo vas a idealizar muchas cosas y no te vas a dar cuenta de muchas otras.

Debes de ocupar tu mente en otras cosas y olvidarte de ese tio.

2
Ulmo
#34intelntl:

no te importa nada de nada?

Algo me importará cuando le digo que no quiero saberlo. Si no me importase le diría que me lo constase y que se recreara en los detalles.

#33challenger:

No se gana nada con deshonestidad, y lo importante es hablar siempre claro tipo

Por eso yo lo he dejado claro, aventuras NOPE, pero si se va de viaje de negocios, lo que pase en la otra punta del planeta me trae sin cuidado.

Y no, las relaciones a distancia por mucho romanticismo de película que uno le quiera dar, no funcionan, existen unas necesidades (y no me refiero exclusivamente al sexo) que no se pueden cubrir estando a kilómetros de distancia y con 1 videollamada.

1 respuesta
golpedemero

Fiesta, alcohol y sexo.
Mano de santo.

Larment

Qué le den por cabron. Gym y contacto 0.

Must

Yo he conocido casos de dos relaciones a distancia. Uno de ellos ya se han casado y la otra viven juntos desde hace dos años. Se tiraron SEIS a distancia previamente xd

Dicho esto, distancia o no, este tío es un cerdo. Asúmelo. Ahora toca cuidarte y ver qué te ha hecho esperar a alguien dos años sin hacer tu vida y sin pasar página. Eso dice mucho de ti.

Ánimos y por experiencia te digo que se te pasará.

2
Fxcking

No hay nada que puedas hacer. Por suerte hay algo llamado tiempo que terminará curándote. A nadie nos gusta tener que pasar por ese ciclo en el que todo lo que puedes hacer es esperar a que un día deje de importarte, pero es lo que hay. Ánimo.

Shaka

Desgraciadamente las relacciones a distancias son asi de malas.

Haz tu vida de nuevo y olvidale. Como te dijen todos, no merece una 2 oportunidad. Te lo volvera a hacer.

No se si sera tu 1º amor o no, pero ya veras como sera mas facil de lo que ahora te lo parece.

Mucha fuerza, y sobretodo, sal con amigas/os y pasalo genial. Te ayudara.

P.D. ahhh y dile que no te hable mas, lo mejor que puedes hacer el cortar todo tipo de contacto con el. Le olvidaras antes.

Soulscx

Por las cosas que escribes es muy probable que estés detrás de él, le sigas buscando y stalkeandole durante un tiempo, incluso autoconvenciéndote de perdonarle y seguir idealizándole. Hay dos caminos, los dos malos. Tienes la suficiente fuerza y amor propio como para cortar la relación por tu cuenta y en un tiempo te recuperarás y estarás orgullosa de la bala esquivada o te dejarás llevar de tus instintos hasta que llegue un día en el que el chico haga una cosa que no podrás superar y te irás tu misma, el problema es que también necesitaras un tiempo para recuperarte pero seguramente después reniegues de lo hdp que son los tíos y sumarás un inseguridad más a la pila (si es que no estaba ya). Tengo un par de conocidas que han elegido el 2º camino así que suerte para ellas. Fuerza y ánimo!

1 comentario moderado
talum21

Respecto a lo del sexo, como decía Madonna: "todo el mundo dice TE QUIERO cuando se va a correr".

y con respecto a las relaciones a distancia: estas solo funcionan cuando hay una fecha de caducidad sobre la distancia o un proyecto de vivir juntos a corto,medio plazo. Si la distancia es algo perenne cualquier otra va a conseguir más con 2 caricias que tu con 1000 mensajes de amor. Es un hecho.

Seyriuu

Sinceramente, con sólo las primeras líneas de tu post tu relación ya se veía que iba muy encaminada al fracaso, trata de buscar una relación donde la persona con la que estés esté relativamente cerca, que no es necesario que paséis hasta el último segundo de vuestra vida pegados el uno al otro pero que haya cierta cercanía y no una relación de nos vemos una vez cada tres meses para echar un par de polvos, comer juntos, y luego nos separamos de nuevo.

Por otro lado, nunca des más de lo que te dan, si la otra persona no está dispuesta a dar más, tú das hasta ahí y punto.

En cuanto una persona te da a entender que quiere dejarlo, no intentes forzar a que la relación siga, no es no, punto, una persona tiene que estar feliz y entusiasta de estar contigo, si no es así, si necesita que "le obliguen", "le fuercen", "le convenzan" o cualquier otra cosa que no sea proactividad propia, NO es una relación.

Y por supuesto, plantéate si por mucho que te digan que te quieren y que tal lo que querrán no es tener una chica más con la que acostarse de vez en cuando, porque si realmente valorase tus sentimientos no te traicionaría y mucho menos usaría la excusa de "no lo ibas a saber, no te iba a hacer daño, pensaba que te irías tú con otro".

En fin, que has estado con un tío que se ha aprovechado todo lo que ha podido de ti, pero aprende de esto a que no te vuelva a torear nadie nunca más.

Ulmo

#53 1 avión cada 3 meses :joy:

Estuve yo un tiempo a 2 horas de avión de distancia con mi mujer y nos veíamos 3 de cada 4 fines de semana al mes. Yo pillaba 4 vuelos al mes (ida y vuelta 2 fines de semana) y ella 2 (1 fin de semana). La de pasta que le acabé soltando a Ryanair.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
solitaria

#40 me siento una mierda. Él ha conseguido hacerme sentir en los extremos absolutos.
Reconozco que durante tiempo lo dió todo por mi.

Sigo pensando que sí pueden funcionar las relaciones a distancia. Es complicado sentir algo muy fuerte por alguien, entonces considero que no se puede dejar de estar con alguien por la distancia. Obviamente es un problema que hay que solventar con el tiempo.

#41 los dos somos españoles, pero por trabajo está fuera.

#43 en realidad cuando quiso dejarlo porque estaba mal me lo creí porque él siempre quiere solucionar los problemas sin ayuda.
Tú cómo has superado cosas así?

#44 él me dijo que me quería y que me querrá siempre pero me dice que somos diferentes y que no quiere hacerme daño.
En el fondo supongo que tengo yo más ganas de estar con él, no sé.
En cuanto a rápido pues avanzar muy rápido en todos los sentidos, en cuanto me conoció hablábamos todo el tiempo, incluso noches enteras, estaba constantemente pendiente de mi, yo me sentí abrumada al principio y después especial, pero era como todo muy envolvente y eso me asustaba. También me hablaba de vivir juntos pero claro era muy arriesgado estando lejos, idioma, etc. y llevando poco tiempo. Entonces yo pisé el freno mucho más de la cuenta, lo reconozco
Pero está claro que aunque frene en las formas al final los sentimientos no se frenan y son los que duelen.

#45 a mi me gustaría intentarlo de nuevo con él. Llámame estúpida. Nunca me imaginé diciendo esto la verdad.
Tengo la sensación de caer por un precicipio, esa sensación de vértigo y saber que en el trayecto me voy a arañar y que el golpe final todavía está por llegar.

El caso es que no quiero contárselo a mis amigas y no sé con quién hablarlo.
Siempre he sido la fuerte en cuestión de amores, aunque muy sensible muy racional para los problemas de los demás, siempre buscando perspectivas y haciendo verles todo.
Y conmigo soy un auténtico desastre.

#49 gracias por los ánimos. A ti qué te pasó? Y cómo lo superaste?
A mi no me cuesta ser fiel, por eso no entiendo las infidelidades. Esos dos años y pico lo pasé mal por la angustia de no saber si volvería a estar como siempre y si querría retomar con normalidad la relación. Por eso no entiendo que nos hemos visto en estos dos meses en dos ocasiones una semana cada vez y descubrir esto. Fue él el que me dijo de vernos y pensé: se está recuperando.
No entiendo que si ya me tenía en espera podía pasar así el tiempo, para qué vernos? No lo entiendo

1 4 respuestas
Eikasia

#58 Leyéndote dudo mucho que estés preparada para tener una relación sentimental, y menos volver con el que te ha traicionado todas las veces que le ha salido del rabo y más (nunca mejor dicho).

wHiTefOx

CONTACTO 0 y Apuntate al Gym

Usuarios habituales

  • joRdii16
  • solitaria
  • Vizerdrix
  • rob198
  • Ulmo
  • challenger
  • Troyer

Tags