Ayuda! Me han sido infiel. Necesito compartir experiencias

solitaria

Evitar por favor vacilarme. Estoy fatal, muy mal. No quiero dar datos muy concretos.
Llevábamos varios años juntos con una relación en la distancia. Nos veíamos todo lo que se podía. Yo he sido totalmente fiel.
Los primeros 3 años él ha sido muy intenso pendiente de mi, tirando por la relación porque yo tenía mis inseguridades.
Después ya había como en todas las parejas los típicos problemas pero sin más.
Pasó por un bache, una pérdida importante, la más importante que tenía en su mierda de familia. Y meses después todo cambió.
Se supone que se quedó en la ruina y me dijo que necesitaba estar solo un tiempo.
Ahí el mundo se me vino encima. Le pedí fidelidad aunque no nos viésemos y aceptó (soy ingenua, vale)
Pasamos dos años y pico así, yo pendiente de él pero con muy poco contacto. Hace dos meses quiso verme de nuevo. No tuvimos una conversación profunda porque huye de eso pero me decía que seguía siendo mi pareja y que no había estado con nadie, obviamante pasamos esos días como pareja.
Nos vimos de nuevo hace poco y ambas veces yo me enfadaba por detalles porque notaba cosas...
Total que me ha llamada la otra.... Que le ha visto conversaciones conmigo.
A ella la verdad que la veo menos afectada, bastante menos.
Hablé con él. Me ha reconocido que estos dos años y pico ha estado con más gente pero que no me dijo nada porque cuando intentó dejarme tuvo miedo de mi reacción.

Total, que él dice que es capaz de separar sexo y sentimientos.
Que además pensó que en este tiempo con poco contacto me fijaría en otro y así no sufriría, pero no ha sido así. Pero que siempre me ha querido y siempre me querrá.

En cuanto al sexo siempre me ha dicho que conmigo es con quien más placer siente con diferencia. Y bueno por la frecuencia y las ganas y tal... siempre me ha parecido que en ese sentido quizás sea verdad. Hablando con esto de la chica, ella no parece satisfecha en ese sentido y él lo mismo.
Esto simplemente lo digo porque ya me sé los comentarios de que si no le daba lo que necesitaba y tal....

No sé si dar más detalles.
Estoy tocada y hundida. Nunca me he visto en esta situación y siempre pensé que por amor propio daría puerta en el mismo instante pero quise hablar con él.
Siempre lo he querido tanto y quiero perdonarle.

Tanto los que habéis sido infieles como los que han sufrido las consecuencias contar vuestras experiencias.

Yo muy sensible y no quiero comentarios absurdos. Me cuesta hasta respirar.
Esto es serio, por favor os pido tacto.
Si tardo en contestar es por temas de trabajo pero en cuanto pueda respondo

11
Jok3r

#1 Mucho ánimo, al margen de la decisión que tomes y el duelo chungo por el que estás pasando decirte que el mundo está lleno de gente maravillosa, y tal y como encontraste a este encontrarás mejores, ante todo, valórate a ti misma por encima de todo y que lo que decidas no se base en dependencia emocional o miedo a la soledad.

El tiempo todo lo cura, date unos días.

38
FUNnn

La vida es dura, acostúmbrate.

Pasa página y sigue adelante

1
anoradada

Fóllate a uno de sus amigos. Vas a ver qué rápido separa sexo de sentimientos.

Pd. Soy amigo suyo.

81
ReEpER

La frase de "puedo separate sexo de amor" es de libro de player.

Ha hecho la clasica del 99% se tios. Reventar la relación y esperar que la termines tu por cobardia o simplemente por querer quedarse la galleta y comersela a la vez.

Vamos lo de siempre en caso de tochos.

8
Kb

Cuanta distancia había? Que edades tenéis?

Muchos hemos pasado por ahí, es una mierda, pero luego encuentras la felicidad

No quieras saltarte fases del duelo, pero sigue adelante y ya está, no queda otra

3
Lifecasi0

¿quieres perdonar a alguien que te ha mentido durante dos años y medio y que (tras enterarte por terceros) tiene la cara dura de decirte que te quiere?

A mi me parece un cobarde de pelotas por no haber dejado la relación antes de engañarte (la primera vez). No sé ni como te planteas perdonar a semejante escoria.

Quiérete un poco.

8 1 respuesta
RiVeRwInD

Como han dicho arriba:
Valórate, piensa en ti, pasa página y date tu tiempo (que pueden ser días, semanas o años)

Gimnasio y contacto 0 como nos decimos, y las cosas llegarán por si solas.

(Tal vez incluso recuperar contacto con gente que hubieras podido perder, amigas, familia...)

Ánimos!!
El océano esta lleno de peces.

1
Troyer

Bueno, desgraciadamente la relación que planteas tenía una probabilidad demasiado alta de que algo así sucediera por parte de alguno de los dos.

No vas a poder evitar el sufrimiento por lo sucedido pero si que puedes intentar paliarlo con la aceptación y rehaciendo tu vida, el tiempo acaba curando todo.

Cuando pienses en esto, simplemente piensa que no ha sido culpa tuya, que esa persona obró mal y no puedes hacer nada, lo hecho, hecho está. Ahora te toca acostumbrarte a tu nueva dirección, intenta tomártelo como una oportunidad y haz cosas que siempre te apetecieron, haz deporte que es un antidepresivo natural y además te verás mejor, si te apuntas a alguna actividad grupal puede que hasta conozcas a alguien.

Ánimo que dentro de unos años verás que te hizo un favor.

4
Larkos

Las relaciones a distancia es lo que tienen...que en momentos de bajona emocional, siempre aparecen "buitres" para que les consuelen. Pasa de ese tipo y mira por el lado bueno, una experiencia mas para odiar las relaciones humanas en general.

Bachoqueto

Es tal cual te ha dicho #7. No ha tenido pelotas en varios años de cortar él y encima te va a colar que te quiere?
En serio, tienes que valorarte más. Es difícil, pero para estar así es mejor estar sola. Ya encontrarás a alguien mejor, ánimo.

B

Que se mejore

Savantyair

Yo muy sensible y no quiero comentarios absurdos

Para que te expones entonces

2
joRdii16

Yo soy de los que opinan que unos cuernos no deberían perdonarse jamás, si te traiciona en algo que para muchos es lo más íntimo que puede haber, que será capaz de hacer en otros ámbitos? Te ha traicionado y no ha sido ni capaz de reconocerlo ni de asumir responsabilidades barriendo hacia otro lado. En cierto modo para mi, te ha hecho hasta un favor porque el que es así no cambia y mejor que te haya pasado llevando 2 años y no 15 juntos con crios de por medio.

Ahora empieza a quererte más, si eres insegura localiza los defectos que tienes y intenta mejorarte. Con amor propio y seguridad en ti misma conocerás a alguien que valga la pena, de veras.

Ánimos que esto lo superas fácilmente!

3
tDarka
#1solitaria:

Llevábamos varios años juntos con una relación en la distancia

xd

Lectorus

Tenias una relacion, que no era una relacion, con distancia y sin contacto.

Hazte un favor y vete al psicologo.

1
1mP

Varios años de relación a distancia.
Solitaria.
Media vida.

La típica relación a distancia que en 3 aaños os habéis visto 5 veces?

benjajim

Trabaja en ti misma, se te notan unas inseguridades terribles y eso lo aprovecha gente toxica como tú exnovio. Una relación a distancia es, salvo que haya una fecha concreta para que vivais juntos u os junteis en la misma ciudad , una perdida total de tiempo que te lleva a infidelidades siempre, sobretodo con personas proclives a cuernos o lianeras. Lo de los dos años y medio esperando es demencial, en serio ve a psicologo.

Le llamo Exnovio porque no deberías en ningún caso perdonar una infidelidad. Primero por la falta terrible de respeto a tus sentimientos y a lo que pudiérais tener y segundo porque si lo haces, él tarde o temprano lo va a repetir. Esa futura vez sin que te enteres de nada y eventualmente dará el paso para dejarte peor de lo que estás ahora. Auténtica basura humana,créeme.

alb3rtpr0

Sé que es duro pero distancia y durante 2 años y medio... Es una puta barbaridad. Lo de darse un tiempo en mi opinión no vale. O se sigue o no, pero no dejes que te mareen.

Creo que deberías haber zanjado en el momento que te pide ese tiempo de estar solo. Ahora te toca cerrar una etapa y pasar el duelo como sea, pero sabes que no te conviene ese hombre y ante todo tienes que quererte a ti misma como la que más.

Te esperan miles de tíos por conocer. Mucho ánimo y fuerza 😉

2
PocketAces

Yo a casi todas las tías les digo lo bien que follan o lo bien que la chupan. Te lo digo para que no creas lo que ha dicho de que contigo es con la persona que más placer siente.

Son cosas que se dicen pero que sin más, vaya.

legi0nx

Siento curiosidad por la opinión de @Craso

-kae-

Dos años y medio es una bestialidad.
Si le interesaras o te quisiera como dice, habría hecho por verte más y sobre todo, por no perderte o que no te fijes en otro por su desidia.
¿Crees que si dos personas están interesadas el uno en el otro, uno de los dos actuaría así?
Esos dos años y medio ha hecho lo que ha querido y te lo "justifica" con el tópico de "noooo, si con ellas solo era sexo y encima de mala calidad"
Toca sufrir pero dentro de un tiempo, verás que te has librado de una buena y hasta te alegrarás.

1
Lizardus

Las relaciones a distancia NO son relaciones de pareja. Partiendo de ahí, la respuesta a tu problema es fácil.

1
Dredston

¿No te hizo saltar las alarmas el poco contacto que teníais?

Si es que una relación a distancia al principio se lleva pero al final hay que hacer lo posible porque la distancia se acorte o la cosa suele acabar mal.

Mi experiencia recibiendo cuernos fue al mismo enterarme cortar la relación e irme de vuelta con mis padres.

Creo que esa persona ha sido un cobarde, yo he dejado 1 relación a distancia que veía que iba a ser imposible estar juntos y las cosas se hablan antes de poner cuernos y demás.

1
oho

Mi primera pareja me hizo lo mismo después de que a su madre le entrase cáncer. Hay gente que se cree el ombligo del mundo y no son capaces de ser fieles ni con ellos mismos. Basta que tengan una dificultad para que encuentren justificación a sus infidelidades.

Hace poco quedé con ella a tomar un café después de 15 años, estaba echa una putísima mierda, fumando base y con toda la cara del pequeño tío. A mitad del cafe se empezó a rayar ella sola al ver que yo había dejado hasta el tabaco y me iba relativamente bien, sin venir a cuento me montó un cristo echándome la culpa de una gilipollez y se piró. Esta muchacha hace 15 años, era pija, sana, rica pero igual de egoísta. El tiempo siempre te pone en tu sitio así que esquiva la bala con alegría.

1
melonz

Una relación a distancia sin planes y/o cronograma para estar juntos es siempre un fracaso garantizado.

Si nunca tuvisteis dichos planes, todo fue un artificio.

2
W4R__

Deje de leer en relación a distancia

challenger

Muchos fallos y red flags everywhere, mi recomendación toma tu tiempo, olvídate de todo y echale tierra encima, dale un giro a tu vida y en poco tiempo lo tienes superado, la clave es hacer algo diferente cada vez, enfócate en algo que te guste y no hayas probado.

Si sigues estos pasos al pie en un par de meses resurges como el ave fénix.

Haciendo lo mismo no obtienes diferentes resultados.

PD: no pierdas más tiempo y energía en esa persona, bloquéalo de todas partes y olvídate de él, quédate con lo bueno como experiencia en que hacer y que no para la próxima.

Sigue tu vida, es tuya y de nadie más.

1 respuesta
kroaton

Tengo un amigo que dice: "A mi el cocido me encanta, es mi plato favorito..... pero claro, comer todos los días cocido..."

Lo mismo se ha pasado este tiempo de picos pardos y ha visto que efectivamente, eres lo mejor que ha tenido.
Ahora viene lo peor, que si le perdonas y volvéis, pensar en si será fiel.

Una opción es lo que dice #28 , si él de verdad quiere conservarte, estará ahí demostrándotelo, y si no, es que iba a volver a pasar de ti.

Troyer

#1 voy a encontrar algunas cosas favorables de la situación que estas:

  • Era una relación a distancia, con lo cual, la ruptura tampoco es tan traumatica, sé que duele pero muchísimo más llevadero que romper con alguien que con la que llevas viviendo años y tienes una rutinas.

  • No ha llegado a más y él no tenía la misma idea que tu, mejor ahora que no hay nada sólido por el medio. Te ha demostrado lo que vales para él, debería ser fácil aceptar que no te merece.

  • Has aprendido que las relaciones a distancia no funcionan, yo siempre lo he tenido claro.


Sobre lo de que tiene una super-conexión contigo en el sexo, eso lo dicen la mayoría de personas y me parece un intento de manipulación muy vulgar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • joRdii16
  • solitaria
  • Vizerdrix
  • rob198
  • Ulmo
  • challenger
  • Troyer

Tags