Ayuda! Me han sido infiel. Necesito compartir experiencias

wiFlY

#90 no tiene porque ser un polvo de una noche, pero tampoco el nuevo amor de tu vida.

1 respuesta
BernyMoon

Rompe ya y a otra cosa. La confianza ya se ha ido a la mierda.

ISTRAYKERI

Te ha dado una excusa para quitarte ese parásito de encima. Lo mejor que te podía haber pasado mejor ahora que no con 2 hijos.

1
rob198

#82 Supongo que si le duró meses la intensidad eso es ilustrativo de esas carencias, no sé. Tú le decías que no hacía falta hablar todos los días?

No creo que lo estés excusando necesariamente (no debes hacerlo). Es bueno tener una perspectiva completa y entender por qué hace lo que hace, tampoco hace falta demonizarle. Pero para que él tenga una forma sana de relacionarse tiene mucho que cambiar, mucho trabajo que hacer.

Y tú no puedes hacerte cargo de sus carencias si no tienes las bases y los recursos necesarios, y sobre todo él no parece tener intención de volver.

Creo que lo mejor es pasar página y aprender de la experiencia. Y te vuelvo a desaconsejar verlo por lo que te dije.

#87 De los mejores post, imo

1 1 respuesta
solitaria

#91 no me interesa estar por estar.

#94 Ya, yo no soy psicóloga y él tampoco se dejaría ayudar, una pena porque lo necesita aunque no lo vea.
La intensidad le duró los primeros años de estar muy pendiente, eso lo reconozco.
Era él el que me dijo que no era necesario hablar a diario al principio de todo, yo le hice ver que sí lo era. El caso es que después siempre llamaba él y estaba pendiente de hablar todos los días

1 1 respuesta
rob198

#95 Vale no lo había entendido, gracias por la aclaración

Nathan_Drake

Si esto no es un troleo pues no se, la verdad es que el ser humano es increible, la manera en la que le funcionan las cabezas a algunos no tiene puto sentido.

1 respuesta
Lizardus

De toda la vida de dios las infidelidades se superan comiéndote una buena polla o unas buenas tetas.

1 respuesta
Dreggman

Voy a dejar de leer comentarios porque me deprime.

  • Nunca perdones a un tio, mentiroso, falta de remordimiento.
    Y que folla.

#30 Problema tuyo si no lo has querido verlo con el avisandote.
Soy hasta el punto de ser un mitomanos que da verdad. Es todo por el placer, y una vez que sienta un maldito cosquilleo gratificado... Quitarle la pola

Los ojos no es sustitutivo de los oidos, acaban en nada, los oidos acaba con nosotros por no haber sonido. Habra que poner limites a las acciones.

StormTropzon

Ánimo tío

solitaria

#97 ni yo misma me estoy creyendo en la situación que estoy. Pero ni quiero ni tengo fuerzas para estar despechada. Estoy dolida y se que lo que ha hecho no se hace a nadie pero cuesta entender que él durante años se ha volcado conmigo al máximo y sé que tiene problemas y que no sabe gestionarlos a nivel emocional pero no es exactamente el perfil que te imaginas

#98 no, eso no cura los sentimientos, simplemente calma el orgullo herido pero a mi eso me da igual. Si quieres a alguien el orgullo es lo que menos duele, créeme.

1 1 respuesta
Dreggman

#101 Tranquila, es buena persona. Cuando entremos en un estado de negación los hombres de nosotros mismos, a cuanto polvo. La vida es sacrificio, amar es sufrir, y llegaremos con quien queremos estar. Pero no es facil expresarla.

1 comentario moderado
V

#103 Reportada por spam de la edad media.

V

Eres una yonki...y quieres tu dosis a sabiendas de que te vas a joder la vida.
Ni se te ocurra volver a hablar con el o regresar. Es que ni se te ocurra. Se que tu razon te dice que no lo hagas pero tienes que ignorar a tu corazon lleno de falsas esperanzas. Hay que saber controlarnos, eso es parte de madurar: Buscar tu felicidad controlando impulsos autodestructivos como este.

1 respuesta
solitaria

#105 pero no existe alguien que perdonara una infidelidad y que ahora estén bien?

4 respuestas
itonny

#106 he conocido casos pero sin que acabe bien, más que nada porque la confianza está rota y el/la cornudo se pasa el resto de la relación comiéndose la cabeza.

No es viable, una parte de ti siempre desconfiara

1 respuesta
solitaria

#107 ya, entiendo todo lo que dices uuufff
Es una mierda todo. No sé qué decir.

1 respuesta
B

#108 He leído el hilo pero no he comentado nada porque creo que muchos usuarios te han dado buenos consejos o al menos han sido sinceros. No tenía nada que aportar.

Pero ahora parece que todavía pretendes continuar con la cruzada.

#106solitaria:

pero no existe alguien que perdonara una infidelidad y que ahora estén bien?

Existir como existir existen. En mi grupo de amigos hay 1 caso y después de 4 años siguen juntos. ¿MI opinión? - Que yo no los veo que estén bien.

Tu verás

Meaven

#106 No conozco ningún caso pero vamos, esto no es una infidelidad en plan desliz de una vez... este tío te ha estado vacilando literalmente durante demasiado tiempo, no hagas el tonto y dale carpetazo para siempre aunque duela, lo agradecerás en un futuro

1 respuesta
Constrick

Esto solo ocurre cuando cometes el flagrante error de querer más a alguien que a tu propio ser. Entrena bien eso porque te va a hacer falta.

Y no es del plan de "voy a mi bola y a los demás los utilizo" por si alguien se confunde, no. Se trata de que al quererte a ti por encima de todo, lo que venga serás capaz de superarlo con relativa facilidad porque siempre ponderarás tu bienestar y tu paz mental, estados muy codiciados hoy día.

Ama, pero no entregues.

1 1 respuesta
solitaria

#110 Ya entiendo lo que dices. Pero he llegado al punto de quererlo de una forma difícil de entender. Yo sé que está mal desde hace unos dos años y que tuvo una infancia mala y con muchas carencias. Y no sé cómo explicarlo pero sé que tiene un problema, otra cosa es que no lo quiera ver y tal.
Que aún así no es justificable... Dios, es que esto es complicado.
Siempre pensé que sería muy resolutiva ante esto.

#111 yo por despecho no estaría con otras personas. No gano nada. Soy como soy y no me da la gana de empezar a ser otra persona. Sólo sé que debo mejorar mi autoestima, tomar perspectiva y tomar decisiones. Pero no entendéis que es humano que quiera verlo y hablar con él.

De todas formas creo que aunque te quieras por encima de todo una vez que te implicas emocionalmente y quieres a alguien es complicado superar este tipo de situaciones.

1 1 respuesta
Constrick

#112 Por supuesto que es una reacción humana la que estás teniendo. Yo mismo hace muchos años me ocurrió algo similar y aprendí de ello y seguramente a otros muchos tantos que te han respondido les haya pasado también y de ahí nace el consejo, de la experiencia.

No es complicado salir de ello si de verdad te aplicas, tomas consciencia del acontecimiento y empleas cierta filosofía. Evidentemente si estoy en una relación con alguien durante 5 años y se acaba de la noche a la mañana me fastidiaría e iba a tener mi par de semanas de tener cierto grado de congoja en lo que te adaptas a la nueva situación, pero no es más que eso, un pequeño proceso de adaptación.

Verás como con el tiempo esto ya solo lo verás como anécdota.

1 respuesta
V

#106 "pero no existe alguien que perdonara una infidelidad y que ahora estén bien?" Es que no es tu caso, no te han sido infiel en un desliz 1 sola vez. Lo que ha hecho es tener otra relacion paralela, te ha mentido sobre sus sentimientos hacia ti durante mucho tiempo, te ha mentido en esperarte y te ha utilizado ahi sentada esperando por el como si fuese un rey, ha sido un cobarde y sobre todo lo mas importante: Le has dado completamente igual!

Chiquilla...ves como eres una yonki. Estás desesperada por inventarte la realidad para darte falsas esperanzas. Olvidate de ese gilip***** que no te hace feliz de corazon sin darte disgustos para que puedas encontrar a la persona que realmente te haga feliz de corazon sin hacerte llorar.

1 respuesta
solitaria

#113 Cuando dices semanas.... No sé si en serio has querido a alguien mucho porque superar una ruptura de años en semana o meses me parece imposible

#114 gracias ser tan directo y sí, me veo como una yonqui porque incluso esto me está provocando una ansiedad terrible y sé que voy a verlo con la esperanza de encontrarme mejor. Así que imagínate.
Quiero entender todo, comprender por qué.
El sufrimiento me está matando poco a poco. Es un dolor de esos insoportables que lo tienes constantemente y por momento se agudiza.

2 2 respuestas
Urien

Si en vez de sexo fuera jugar a los bolos ¿como sería el problema para ti?

E

esta noche tienes un arsenal - mancity con la premier en juego, ves correr a halaand a la espalda del central y te olvidas de todo. Vaya bichenco el noruego.

Must

#115 los cuernos se perdonan, a veces. Según cómo te los hayan puesto y demás. Pero no los perdones en NINGÚN caso, por seguir aferrándote a él.

A mí me los metieron y no los perdoné. Ya no solamente por el daño hecho, sino porque nunca más podría volver a confiar en esa persona. Todo depende si solamente ha sido un besito, un polvo o una relación paralela xd En tu caso, no creo que puedas perdonarlos porque la base del perdón se sustenta en la dependencia chunga que sientes por él. Y no de una reflexión sobre lo que esperas de la relación y qué le ha llevado a eso.

Date tu tiempo. Todos hemos pasado por esto. Las rupturas suelen ser difíciles, pero trabaja en ti misma y reordena tu vida. Verás que, cuando menos te lo esperes, estarás más tranquila.

1 1 respuesta
Erpotro

Es la ocasión perfecta para hacerte un onlyfans, aprovéchala!

reVorZ

La relación más importante de tu vida es la que tienes contigo misma. Dedicate en alma y cuerpo a ella y las cosas buenas vendrán solas. Es una cuestión de tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joRdii16
  • solitaria
  • Vizerdrix
  • rob198
  • Ulmo
  • challenger
  • Troyer

Tags