Ayuntamiento de valencia pide que los futbolistas salgan del armario

B

Pues yo creo que el número de homosexuales en el fútbol debe ser ínfimo.

Al igual que el fútbol femenino está lleno de bolleras, el masculino no se caracteriza por atraer a gays.

Pero bueno, la izquierda siempre queriendo decirle a los demás lo que tienen que hacer e imponiendo su visión de la vida because yes.

Overwatch

Esto que está haciendo la sociedad y los políticos es enfermizo.

Reclamar a los futbolistas que digan que son homosexuales xDDDD

Pronto en nuestros DNI aparecerá si eres heterosexual o homosexual.
Menudo futuro nos espera.

Z

A ver si me queda claro...

Las comunidades LGTB siempre andan con las proclamas de "Con quien me acuesto no es de tu incumbencia" y ahora, ¿Llega esta tipa y dice que los jugadores de fútbol del Valencia deben animarse a decir si le molan las pollas porque servirán de ejemplo para otros niños que vean en sus ídolos que comiendo pollas podrán algún día ser como ellos?

Yo es que ya no entiendo nada de esta modernidad absurda, me pilla demasiado mayor.

1 respuesta
Calzeta

Palabras de la señora de la noticia:

Hay mucho camino que avanzar. Clama al cielo que en el mundo del fútbol ningún jugador de La Liga masculina haya salido nunca del armario", reflexionó. Y es que un espectáculo tan mediático como es el fútbol podría ser el escenario perfecto para promover la igualdad. Siendo los futbolistas ejemplo de muchos niños, estos podrían hacer su labor para educar en estos valores.

El mundo del fútbol podría aportar mucho a la sociedad en este sentido ya que los jugadores son verdaderos referentes para miles de niños y niñas",

https://eldesmarque.com/valencia/actualidad/253930-clama-al-cielo-que-ningun-jugador-de-laliga-haya-salido-nunca-del-armario

Ni la Gestapo era tan tajante y agresiva.

Pero bueno viendo que aquí la peña (nada homófoba, faltaría más) considera que salir del armario es ir anunciando que comes pollas....

3 1 respuesta
Overwatch

#33 Diria que están fomentando ciertas cosas... que prefiero no decir porque sino me ocultarán xD

Pero en vez de castigar la homofobia, lo que piden es que los famosos vayan por ahí diciendo que son homosexules.

1 respuesta
Overwatch

#34 Me imagino a los niños del futuro diciendo:
-Papa de mayor quiero ser futbolista homosexual

1 respuesta
Z

#35 No creo que a mi futuro hijo le importe si su ídolo le molan las pollas o los coños.

De hecho, lo veo tan irrelevante, que sólo el hecho de que estemos comentando esta noticia, me hace darme cuenta de lo podrida que está la sociedad hoy en día.

2 respuestas
Mirtor

Joder, qué dramatismo que si sociedad podrida, cuotas, sexualidad en el DNI... Todo por decir que igual es un poco raro eso de que no haya futbolistas gays, que igual hay un pelín de homofobia.

9 1 respuesta
H

#37 Se supone que es para que los niños pequeños homosexuales puedan tener un ejemplo en el que fijarse pero vamos me parece una gilipollez por que no creo que un niño se fije en si a Messi le gustan las salchichas o no.

G
#13gogogo:

y como "terapia de choque" para el aficionado homófobo

Menuda Fe XD

Si tienes a un montón de neonazis ultras de equipos donde la mitad son negros. Esa gente no tiene el nivel intelectual necesario para plantearse ciertas cuestiones, por eso son lo que son, por otro lado.

Overwatch

#37 Por eso lo digo, ya que un niño no va a decir que quiere ser futbolista homosexual o heterosexual, es completamente irrelevante.

Z

#38 La que ha sacado a los niños a colación ha sido la concejala, no nosotros.

A ver si nos centramos en lo importante, que es meter a los niños en esto y no la mierda mental que pueda tener la tipa de #1.

1 respuesta
Calzeta

#36

No, los niños del futuro deberían decir:

Quiero ser futbolista, y mi orientación sexual no va a resultar un obstáculo para ello, como sí lo hacía en 2020.

Y desde luego, si lo dicen, no será gracias a ti y la caterva de usuarios que reducen la homosexualidad a ser un comepollas.

1 respuesta
Dofuramingo

#10

Importa porque los futbolistas son el modelo fundamental de referencia masculina para los niños. Vamos, no sé cuántas veces habré visto a críos tratando de nenaza o de maricón al que no le gusta el fútbol; yo mismo llegué a sufrir comentarios así en mi infancia. Personalmente no veo problema en que se anime a los futbolistas a tratar libremente el asunto y hasta salir del armario, porque enviaría el mensaje de que los modelos deportivos también pueden ser homosexuales, y creo que le haría mucho bien a hombres gays, sobre todo, que se sientan representados en ámbitos tradicionalmente heteros.

1 1 respuesta
gogogo

#30

no admiten publicamente su sexualidad porque eso conllevaria perdidas millonarias

Correcto, eso es exactamente lo que he dicho. Jamás se me ocurriría decir otra cosa, como que "ellos temen que les pase eso" no que yo crea que vayan a perder dinero por declararse homosexuales.

tu lo que quieres es OBLIGAR a que digan donde les gusta meterla

Correcto, se nota que has entendido mis palabras. Yo he exigido que se torture a todo futbolista profesional y que no se le libere hasta que no confiese que su desayuno preferido es un buen RABO. Nunca me ceñiría a comentar sin más la realidad de la homosexualidad en el fútbol. Ya que eso sería hacer lo mismo que ha hecho la concejala, que lo único que ha dicho es que "clama al cielo que ningún futbolista de la liga profesional se atreva a salir del armario".

Ya me veo el panorama laboral en diez años.

Eso significaría que Soros y sus acólitos hemos fracasado estrepitosamente. El objetivo a 10 años es que se ejecute a todo varón heterosexual.

Mirtor

#42 Es que muchos niños viven en un entorno total o parcialmente homófobo, y tener referencias tan potentes como futbolistas profesionales para que pudieran ver que ni están enfermos ni son peores sería muy valioso.

Pero vamos, independientemente de eso, es la dignidad de los propios futbolistas.

1 1 respuesta
ViCiOuS

me pregunto que me importa a mi con quien se acueste o se levante pepito el futbolista

Z

#46 Madre mía, las tonterías que hay que leer.

No conozco ningún gay que viva o haya vivido en entornos totales o parcialmente homófobos.

¿Que los hay? Pues los habrá, también hay gente con 6 dedos, pero yo no los conozco.

1 respuesta
Mirtor

#48 ¿No conoces ningún gay que haya vivido en entornos parcialmente homófobos?

O mientes, o no has prestado atención, o no conoces a ningún gay, o has tenido infinita suerte. Creo que es bastante evidente que no es lo normal.

"Madre mía, las tonterías que hay que leer"

1 respuesta
Z

Todos los gays que he conocido, desde jóvenes se les veían maneras y los padres se daban cuenta, no tenían padres SUBNORMALES.

Un padre sabe cuándo su hijo es gay, eso se nota.

A otro con el cuento de los entornos homófobos.

2 respuestas
Petterrr

#43 Porque sin duda alguna influye muchisimo a la hora de pegar patadas a una pelota tu condicion sexual.

Todo el mundo sabe que actualmente los futbolistas homosexuales que estan en el armario tienen una media de goles inferior por lo oprimidos que se sienten, y esto lo sabe el sabe el 14% de la gente

2 respuestas
G
#50Zhuangzi:

A otro con el cuento de los entornos homófobos

En este país no existe ni la homofobia, ni el racismo ni el machismo.

Vivimos en Arcadia.

perche

#12
pero guti no lo ocultaba, que estuvo 2 años con bibi andersen.

Overwatch

#51 Jajajaja

Yo digo que castiguen la homofobia en vez de pedir a los futbolistas que digan que son homosexuales y me salta este que yo pienso o digo que los homosexuales son comepollas XD

No se que complejo debe tener para decir esas cosas.

En mi vida he dicho algo así, me parecería de mente enferma :/

Pero bueno ya se sabe, si no sigues la corriente del nuevo orden mundial, van a ir a por ti.
Y luego piden libertad... pero solo si piensas igual que ellos.

1 respuesta
Calzeta

#49

Hay veces que uno ya no sabe si el usuario que postea es una persona real o unos chavales echándose la tarde de risas porque no me jodas.

#51

Si es que la gente sale del armario por capricho. Menos mariconear y más currar.

Calzeta

#54

Ya no se cómo hay que deciros que no se trata de que vayan con un cartel que diga SOY MARICÓN pegado.

Se trata de poder hacer su vida de forma normal. De poder casarse sin tener que aguantar ser ridiculizados día sí día también. De que puedan salir a cenar con su pareja sin miedo a que les pillen y les joda su carrera. De poder vivir su vida sentimental como lo haría cualquier otra puta persona, y no bajo la omertá como en la maldita mafia, no sea que acaben sin trabajo, o suicidándose, como ya ha pasado.

No te pido que pienses igual que yo.

Pido pensar a secas.

1 respuesta
Nerviosillo
#56Calzeta:

De poder casarse sin tener que aguantar ser ridiculizados día sí día también.

Si eres famoso no necesitas ser homosexual para esto.

Que te recuerdo que se han metido con Piqué por estar con Shakira.

1 respuesta
Calzeta

#57 Pues imagina si se llega a liar con Alejandro Sanz...

1 respuesta
Nerviosillo

#58 Pues lo mismo.
Los de su equipo lo verán bien, los del contrario mal.
Lo mismo que pasa siempre con los negros, o lo mismo que pasa siempre con los arbitro y las arbitro. A uno le llaman calvo de mierda y a la otra la mandan a la cocina. Si les insultan es por la tarjeta roja a su equipo, no por otro motivo.

La gente va a atacar donde joda, y queda en la mentalidad de uno el pensar que te jode y que no te jode; y aguantar el tipo.

1 respuesta
Gorgoroth

#44 A ver, que yo apoyaré que cualquier futbolista quiera decir, libremente, que es gay. Que me parecería genial que si quiere compartirlo lo haga. Y que puede muy positivo, que no lo niego.

Incluso entiendo que se anime a que lo hagan.

Pero es que yo leo esto: «Clama al cielo que en el mundo del fútbol ningún jugador de la Liga masculina haya salido nunca del armario», y no veo un mensaje que anime a hacerlo. Veo a alguien que quiere que un futbolista diga públicamente su orientación sexual, cosa que no es mas que del futbolista, para usarlo como herramienta.

Como mínimo es una mala elección de palabras. Yo desde luego si quiero animar a alguien a que salga del armario no iría diciendo «clama al cielo que en esta enpresa no haya un homosexual», diría «todo aquel que quiera hacer pública su homosexualidad tendrá nuestro apoyo»...

2 1 respuesta

Usuarios habituales