Ayuntamiento de valencia pide que los futbolistas salgan del armario

Calzeta

#119

Javi Navarro, que por supuesto se esperó a retirarse para hacerlo público. No sea que...

1 respuesta
Milkshake

#113 Sí, como en tu caso. Cada post que escribes es una manipulación continua. Te quedas con lo que quieres, tratas de crear un hombre de paja y luego vienen unos iluminados a seguirte la corriente.

¿La parte de políticos consumiendo drogas la dejas fuera por alguna razón? ¿O eso que era lo más jugoso ya no te interesa?

1 1 respuesta
Mirtor

¿Pero alguien me puede explicar en qué momento se está forzando a nadie a que salga del armario?

«hay mucho camino que avanzar. Clama al cielo que en el mundo del fútbol ningún jugador de La Liga masculina haya salido nunca del armario»

Pues eso, que clama al cielo. 25 jugadores por equipo, 42 equipos entre Primera y Segunda, son 1050 jugadores entre esas divisiones. Luego, evidentemente, cada año hay cierta rotación, salen jugadores y entran otros nuevos. Desconozco ese dato, pero vamos a ignorarlo. ¿No es significativo que entre 1050 jugadores ninguno sea abiertamente homosexual?

RiVeRwInD

#121 de hecho no lo ha hecho público, no encontrarás noticias ni fotos. Lo sé porque conozco a alguien que estuvo en esa boda, pero sigue sin hacerlo oficial.

Calzeta

Mucho acusar de falacias y mucho emoji pero bien que ha editado la comparación de no hacer pública la homosexualidad con no hacer pública la adicción a la cocaína o ser un delincuente.

Porque la gente hace hombres de paja, dice.

Edit: quito los XD porque tampoco quiero emponzoñar la discusión.

1 1 respuesta
AikonCWD

#125 He editado porque veo que los de siempre usarán ese hombre de paja para defender lo indefendible (que alguien clame al cielo por no querer publicar su condición sexual).

Solo hay que ver que, de la lista que puse, han ignorado las condiciones de mentir o incumplir promesas electorales y solo se han quedado con eso. El cherry picking y el hombre de paja es más que evidente :ok_hand:

Pido perdón si alguien se ha ofendido. No era la intención (como ya he explicado).

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#122 ¿pero que me estás contando?

No he sido yo quien ha hecho una comparación absurda de cosas reprobables (las 3, si no he metido lo de consumir drogas ha sido por acortar, ya lo había mencionado en el resto de post) con ser homosexual. Si quiere comparar hechos que estén al mismo nivel

Luego os ofendeís porque os llaman cosas

PD: buen edit Aikon, que la gente no vea lo cavernícola que eres xddd

Vuelve a usar otra vez hombre de paja

1 1 respuesta
Mirtor
#126AikonCWD:

que alguien clame al cielo por no querer publicar su condición sexual

Entre que casualmente todos los futbolistas profesionales homosexuales europeos prefieren vivir a escondidas porque les apetece, y que existe una homofobia importante en el mundo del fútbol que les impide salir del armario aunque quieran, es más probable lo primero, claro que sí.

3
Calzeta

#126 Pero es que no es un hombre de paja, Aikon.

En este mismo hilo se han presentado bastantes ejemplos de por qué los futbolistas no quieren hacer pública su condición sexual (cuando esta no es heteronormativa). Y muchos más que hay, porque por algo llevamos DÉCADAS de lucha por la normalización.

Cuando escribes esto:

#111varuk:

La pregunta es ¿No os resulta raro que en un deporte con tantos futbolistas apenas se sepan casos?

No. Cada uno es libre de manifestar su condición y preferencia sexual. No es raro que alguien quiera mantener en privado su vida íntima o sus condiciones o preferencias.[/i]

Estas, conscientemente o no, ignorando las proclamas de multitud de futbolistas, deportistas en general, y demás figuras del colectivo.

1 respuesta
AikonCWD

#129 Claro que lo es: en #99 lo he explicado perfectamente.

De todas formas ya lo he cambiado y he pedido disculpas, porque está claro que mi frase ha confundido a los de siempre.

1 respuesta
Kra

#18

1 respuesta
Calzeta

#130

Dejando a un lado la desafortunada elección de condiciones y preferencias que has escogido originalmente, te cito:

Es lo único que estoy comparando: Que ambos publiquen sus condiciones y preferencias. No estoy equiparando ni igualando y comparando las preferencias. Si no el hecho de QUE LAS HAGAN PUBLICAS.

Estás haciendo una separación entre -ser- y -revelar- que no tiene ningún valor en la discusión actual. El hecho de que hacer público una preferencia o condición sea (o no) algo a evitar (por el motivo que sea) está estrechamente ligado a la percepción pública de dicha preferencia o condición.

1 respuesta
AikonCWD

#132 Tienes razón. Disculpas

1 respuesta
LadyTenTen

#131 Ese beso fue un accidente.
Es mas, Rakitic dijo que no quería homosexuales en los equipos de fútbol.

1 respuesta
Calzeta

#133 No te disculpes, hombre, que es un buen asunto a discutir.

De hecho es algo que se escucha bastante en muchos contextos: Esa noción de No tengo nada en contra de que X futbolista/político/cocinero/astronauta/whatever sea homosexual, pero tampoco hace falta que lo vayan diciendo.

Lo que sigue al pero contradice la primera parte de la afirmación, y al oyente perspicaz igual le explota la cabeza XD

1 respuesta
AikonCWD

#135 Me disculpo porque la gente se ha confundido. Y al parecer tampoco sirve sirve porque me siguen llamando cosas.

Super curioso que los más tolerantes se comporten de esta manera. La verdad es que da para hilo :upside_down:
Volviendo al tema de la noticia y a las palabras textuales del político:

Veo bien que desde la administración de un ayuntamiento se clame al cielo porque no hayan futbolistas que hayan hecho pública su condición sexual.

Kra

#134 Me has recordado a la declaración del árabe multimillonario que dijo que iba andando por la playa, tropezó, penetro y eyaculó dentro de una mujer.

Si fue o no un accidente un beso tan tórrido, sólo lo saben ellos, pero verse en todo el mundo con un título recién ganado, se vió.

1 respuesta
Milkshake

#127 Curiosamente dejas fuera de ese post la opción que ha llegado a plantearse recientemente por políticos y medios y creo recordar que en el pasado también se planteó. No voy a seguir con el tema.

Luego os ofendeís porque os llaman cosas

Es que aquí está el problema. Muchos de los que te apresuras a tratar de llamar cosas por aquí son personas que no van a tener ningún problema con que un futbolista sea homosexual y decida hacer público que lo es. Lo veríamos normal y yo le apoyaría.

Son tales las ansias de algunos de etiquetar a gente con etiquetas erróneas que veis fantasmas donde no los hay y todo porque os montáis historias en vuestra cabeza.

Edit: Lo peor es que os explican que no es tal y como lo estáis interpretando y seguís erre que erre.

1 respuesta
Angelius

Que en el deporte hay un tabú con la sexualidad es impepinable, que se debe avanzar en normalizar que cada uno tenga su sexualidad libremente es impepinable igualmente y está bien animar a superar tabúes.

Mira que hay mierda para soterrar Murcia, pero esto no es algo negativo ni criticable, el problema es el emisor, que no se quita ni un día el sexo de la boca, siendo monotematicos.

Kalgator

Yo no se que obsesión tiene la gente con saber la sexualidad de los demás, que coño os importa?

hamai

Los futbolistas deberían poder salir del armario libremente sin que cause mayores repercusiones.
Los politicos no tienen que meterse en la vida privada de nadie ni decirles como tinene que hacer las cosas.

Cada uno decide como sale del armario o no sale del armario, nuestro trabajo es esforzarnos enc rear un ambiente lo suficientemente sano para que aquellos que tienen que pasar por ese proceso puedan hacerlo de la manera mas ligera posible.

LadyTenTen

#137 Se vio y Rakitic hizo damage control inmediatamente afirmando que "me queria besar en la cara pero me moví, ¿qué hago? ¿Le mato?"
Si no lo llega a explicar la lluvia de mierda hubiese sido legendaria. No considero eso salir del armario precisamente.

AnuBiSiLLo

Mujer aconseja a futbolistas y anima a futbolistas homosexuales que están ocultos dada la represión y homofobia que hay en este mundillo para dar ejemplo a chavales jovenes que lo son también a salir sin sentir miedo
Mediavida: HAHAHAA quieren obligar a nuestros hijos a ser MARICONES, la vida personal de cada uno es SUYA.

Creo que en esta web no entendeis a veces una mierda, como no habeis estado nunca en una situación como esta gente, pues empatizais más bien un capullo.

9
Winter

#138 No sé, basándome sólo en los post bastante vomitivos que se abrieron el mes pasado sobre estos temas estoy casi seguro que la mayoría de los post serían algo del palo "pero a quién le importa si le gustan las pollas o los coños", acompañado de otros con chistes de maricones y otros posts que serían directamente insultos homófobos.

1 respuesta
MikeSullivan

El fútbol es un deporte con muchos aficionados cavernícolas, un futbolista declara su homosexualidad y no solo se cierra puertas a nivel futbolístico, probablemente esté en la B en temas de patrocinio.

Si no se ponen hardcore como con el racismo (bueno, son duros cuando quieren también) no se va a terminar nunca.

Si te suelta un futbolista como Rakitic que él no quiere jugar con gays aqui no pasa nada. Cómo para decir que eres gay, te llega cualquier entrenador mononeuronal y te manda a la grada.

Milkshake

#144 Yo no puedo hablar por otra gente. Desconozco a qué hilo pasado te refieres y no niego que alguno se pasa de troll en estos temas o que tiene posturas reaccionarias. Tampoco ayuda en que hay temas en que parece que el humor no tiene que tener límites y otros en los que sí. Es todo muy confuso.

Lo que sí afirmo es que en este mismo hilo a gente que no es homófoba se le ha tratado de etiquetar de ello porque hay gente que ha malinterpretado sus palabras, no sé si por error – aquí lanzo un balón de oxígeno que ni yo mismo creo–, intencionadamente o por malicia.

Resulta mucho más fácil tratar de caricaturizar que de debatir y dada la polarización de la sociedad en toda clase de temas, entiendo que haya gente que desista de comentar para que algunas personas saquen todo de contexto.

Zerokkk

Pues yo en este caso no lo veo tan mal, sobre todo por lo que dice #13: en el mundo del fútbol hay mucho cavernícola y mucho atraso, así que comprendo perfectamente que quieran darle un empujoncito a la visibilización de futbolistas homosexuales.

arion10

Show forzoso??

Están forzando a alguien a algo?? les han puesto una pistola en la cabeza o algo así??

Estaría bien q si hay alguno, saliese del armario y se normalizase un poco, q es muy raro q de todos los futbolistas profesionales ninguno sea gay. Pero vamos, de serlo me parece una chorrada q lo diga o no, q maneje su vida como quiera. Simplemente la chica esa da una opinión pero de ahí a show forzoso hay un trecho bastante grande...

1
Gustioz

La verdad es que estaría muy bien y ayudaría a muchos jóvenes a no sentirse mal. Por una vez una buena idea.

1

Usuarios habituales

  • Milkshake
  • AikonCWD
  • Calzeta
  • Mirtor
  • ISAILOVIC
  • Tholgar
  • Zhuangzi