Ayuntamiento de valencia pide que los futbolistas salgan del armario

Contractor

Clama al cielo que en el mundo del fútbol ningún jugador de la Liga masculina haya salido nunca del armario». La concejala de Igualdad y Políticas LGTBI del Ayuntamiento de Valencia, Lucía Beamud, ha hecho un llamamiento para que los futbolistas homosexuales difundan su condición

Pues eso, antes prohibido, luego normalizado y ahora... show forzoso.

¿Que le parece a Mediavida?

maw1

Llegan tarde, Cristiano está en Turín.

38
SupermaN_CK

Óliver Atom y Tom Baker lo llevaron en secreto bastante bien, que cada uno haga lo que quiera con su sexualidad.

6
RandomZ

Lo siguiente será poner que eres homosexual en la declaración de la renta

14 1 respuesta
tute07011988

¿Y, señora, por qué tendría cualquier persona que decir lo que le gusta en la cama?

4 1 respuesta
B

Cuando le pones demasiada intensidad al "Satisfyer Pro" y te absorbe hasta las neuronas xD

3
garlor

#1 que tienes comprension lectora 0, porque de que alguien "haga un llamamiento" a que sea "forzoso" van unos cuantos trechos

3 1 respuesta
1mP

Para que a parte de que lancen plátanos al campo cuando juega el negro, lancen también pollas de goma cuando juegue el maricón.

La buena izquierda queriéndose meter en la vida privada.

Contractor

#5 exacto. Justo mi pensamiento. Yo cuando conozco gente no le pregunto su preferencia sexual, es algo que simplemente no es de mi incumbencia.

#7 he dicho show forzoso. O forzado. No que sea forzoso que lo tengas que decir. Al menos de momento.

1 respuesta
Gorgoroth

¿Que un futbolista sea homosexual o heterosexual le importa a alguien?¿Le importa a alguien que ese futbolista tenga relaciones con quien quiera (dentro de la legalidad, si le van niños la cosa cambia)?

Porque me da a mi que no le importa a nadie salvo al propio futbolista. Y debe ser él y sólo él el que haga pública, si así lo desea, su orientación sexual.

Estos memos quieren convertir a alguno en un espectáculo. A esta gente se la suda la persona en sí.

2 3 respuestas
JoramRTR

Ya era hora, necesitamos que los futbolistas antes de poder su firmar su contrato elijan ante las camaras si sentarse en la tarta o en la polla.

1
G

Guti maricón.

8 1 respuesta
gogogo

La homosexualidad es un tabú en los deportes en general y el fútbol no es una excepción.

Es vox populi que algunos futbolistas homosexuales esconden su sexualidad por temor a perder contratos publicitarios y a los insultos de los fanáticos cavernícolas.

No es el primer llamamiento del estilo que se hace ni será el último. Y no se hace ni por montar el show ni para "volver a los niños maricones".

Que algunos hagan pública su orientación sexual podría servir para normalizar aún más la homosexualidad y como "terapia de choque" para el aficionado homófobo.

44 7 respuestas
C

Contractor siempre con hilos de calidad.

1
garlor

#9 forzado, pero no forzoso, aha, si, ya, entiendo, gracias por .... aclararlo

JackSparow

#4 Si implica una deducción el hecho de marcar la casilla la marcaría muy agusto, jajaja

SuperMatute

Y a quien polla le importa señorita.

Mirtor

#10 Pues parece que sí le debe importar a alguien. Menuda casualidad si no que ningún futbolista de los cientos que han pasado por primera y segunda haya decidido salir del armario, aunque sea porque le hayan pillado con su novio por ahí.

2 respuestas
chevo

Para que la situación se normalice, es necesario que varios futbolistas se inmolen y proclamen su vida privada. Con las consecuentes muestras de apoyo de algunos, pero sobre todo de insultos, homofobia y desprecio en un mundo tan cerril como las aficiones de fútbol.

Luego, con los años, se normalizará todo, esta señora se pondrá una medalla, y construirán una estatua en la puerta del estadio donde jugaba el último futbolista que se suicidó por acoso mediático.

Hacen falta mártires para lograr un fin. Se podria seguir el curso natural de las cosas. Pero no hay tiempo. El progreso es ahora o nunca.

2
Czhincksx

Son unos enfermos.

Calzeta

#13 #18

Así es.

Vamos, canta mucho que la homosexualidad en el fútbol es una realidad que se intenta ocultar a toda costa.

1
Ragest

Si no quieren salir del armario en su derecho estan. Nadie les tiene que obligar o presionar a hacerlo.

Esta busqueda constante de que todo el mundo se identifique me parece bastante retrograda.

1 1 respuesta
Mirtor

#22 Por supuesto que están en su derecho de no decir nada. Pero también están en su derecho de decirlo, y parece que eso lo tienen un poco comprometido.

1 respuesta
Ragest

#23 es que estas personas no trabajan en el mundo de la prensa rosa ni el cotilleo, no hay ninguna razon por la que deban decir a quien se follan por las noches.

Son deportistas, no kiko matamoros.

1 respuesta
AikonCWD

Y qué tal si dejan en paz la sexualidad de la gente? No deberían pedir algo así a nadie.

MaTrIx

Que me la trae flojisima la verdad

Petterrr

Esperemos que estas medidas sigan adelante y se obligue a tener un cupo minimo de gays por equipo, y el que no lo cumpla, descenso directo, faltaría menos.

1
Calzeta

A todos los futbolistas homosexuales de primera y segunda que tienen que ocultarlo, porque el precedente de salir del armario en ese mundo es acabar jodidísimo, también se la trae flojísima no poder vivir su vida con naturalidad.

O igual es como decía Ahmadinejad, que no son homófobos, en Irán simplemente es que no hay gays.

Mirtor

#24 Y sin embargo los que son hetero pueden decirlo abiertamente, ir con sus parejas a eventos y en general tener una vida normal, sin miedo a enfrentarse a insultos o a que su carrera se pueda acabar por ello.

Que no es que tengan que ir por ahí con un cartel en la frente diciendo que son gays, es que si lo son, puedan decirlo si quieren, cosa es que manifiestamente evidente que ahora mismo no es posible.

2 1 respuesta
Pelunarez

#13 O sea que admites que existen deportistas homosexuales que no admiten publicamente su sexualidad porque eso conllevaria perdidas millonarias en cuestion de publicidad y contratos tanto para ellos como para las empresas que les hacen un hueco.

Entonces tú lo que quieres, en lugar de dejar que el mundo deportivo fluya hacia la aceptacion de manera natural como lo esta haciendo (o lo ha hecho ya) el resto de la sociedad, tu lo que quieres es OBLIGAR a que digan donde les gusta meterla, independientemente de sus aspiraciones, necesidades o deseos personales, con tal de satisfacer un poquito mas a los lobbies LGTBI.

Ya me veo el panorama laboral en diez años. En la entrevista te preguntarán tu orientacion sexual para cumplir con el cupo de mujeres y de homosexuales que el estado impondra a todas las empresas.

2 respuestas

Usuarios habituales