Lo de los ayuntamientos es demencial

Press_Banca

Se habla mucho del gran Leviatán, pero se ignora mucho a estas pequeñas entidades demoníacas, y es que las mejores (o peores) fragancias se venden en frascos pequeños.

Esto es un continuo transito de charos que no hacen nada, es que es demencial. Llevamos 3 personas desde las 11 con cita previa para que nos atiendan y aquí solo aparecen charos entrando y saliendo pero a ninguna se le ve dar un palo al agua.

Y todo esto con vuestros impuestos, remadores. Los ayuntamientos solo sirven para joder al ciudadano y para que las charos que son incapaces de tener un trabajo productivo sean introducidas al sector (in)laboral .

78
Larkos

Sin ayuntamientos, se extinguirira la Charo-funcionaria.

71
Urien

Esto con el Imperio Romano no pasaba.

34 2 respuestas
Press_Banca

#3 literalmente acabo de vivir la mítica escena de asterix y obelix.

Me ha dicho la charo que me esperará y está charlando con una compañera y aquí la estoy viendo como se come unas minis chips ajoy

22 2 respuestas
Martita-

#4
Estaran hablando de algo de trabajo hombre...

1 respuesta
Urien

#4 Olvídate del ayuntamiento. Eres un crack. ¿Un piquito?

11
Press_Banca

#5 ahora mismo está hablando del marido de no sé quién

1 respuesta
d4n1p3

Con el incendio de Tenerife, en la zona de La Orotava, la gente local se desvivió para reubicar a los perros y animales de las zonas rurales en polideportivos y fincas alejadas del fuego... pues bien... ese ayuntamiento tiene una "Concejala de Bienestar Animal" y para una vez que puede justificar su cargo... no apareció, no hizo ni el huevo y cuando contactaron con ella hizo caso omiso a las peticiones... "Concejala de Malestar Animal" la llaman ahora en el pueblo.

26
Martita-

#7
Claro, porque le estaran revisando los papeles necesarios al marido de no se quien, eres un mal pensado.

1
1mP

Lo de "irse a tomar un cafecito" y no saber ni hacer la O con un canuto no era un mito, tío xd es la puta realidad.

2
Blue_ogre

Una vez estuve de prácticas en uno, hace como 9 años, recuerdo tenían una pequeña sala común donde había peña que se pasaba la mitad del tiempo en unos sofás leyendo el periódico o simplemente fichaban y se dirigían al restaurante de abajo hasta las 11.

Lo peor eran tres tías se dedicaban a trabajar en cosas que no tenían nada que ver con sus cargo. Dos de ellas tenían empresas privadas de licencias ambientales y certificación energética, mientras que la tercera era profesora universitaria y se ponía a hacer videollamadas con el audio y el micrófono encendidos.

También es verdad había peña que curraba sin dar a basto y que según me han dicho las cosas han ido mejorando, pero es que recuerdo las cosas que vi ese verano y pufff.

Últimamente también me pasa que cuando llamo a algún ayuntamiento me dicen que "fulanito o menganito no está disponible porque está teletrabajando", y si les pides el móvil del curro te dicen que no te lo pueden dar por protocolo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

La burocracia en este país en general da muchísimo asco.

1 respuesta
Dusktilldawn

#12 A no ser que estés dentro de ella. Ahí ya no da tanto asco.

1 respuesta
Press_Banca

#13 es que es a lo que la gente aspira porque el sector privado también da mucho asquito. Lleno de empresario que piensan mas en como ahorrase 100€ de su trabajador, que en que hacer para que sus trabajadores esten agusto y haya un buen ambiente laboral.

sergioRG

No se si con los años se habrá endurecido y formalizado para que no sea tan así, pero hasta no hace tanto los cargos medio-bajos de la mayoría de ayuntamientos existían más para devolver favores a gente en concreto que para otra cosa.

1 respuesta
STILES
#11Blue_ogre:

la tercera era profesora universitaria

dices que además tenia plaza en el ayunta??

2
poisoneftis

Hombre los ayuntamientos son lo peor, si en el Estado y comunidades hay gente enchufada a cascoporro, ahí ya tienen todos los mismos apellidos

3 1 respuesta
itonny

Los ayuntamientos son el reflejo a pequeña escala del estado xd, salvo sectores públicos muy concretos

sephirox

Siempre lo he dicho, cuanto más excaves en la administración, aquellos lugares que más alejados están del centro son los peores. Todos conocemos casos de nepotismo muy bestia, sea por familiares, amigos, vecinos o cualquier otro elemento.

5 1 respuesta
STILES

pues imaginaos esas plazas de funcionario a principios de los 80...

LimPollbrow

Durante una epoca trabaje para un abogado y me tenia que encargar, entre otras, de ir a tramitar cosas en los ayuntamientos y administraciones publicas. En general todas iban lentas y habia gente sin trabajar, pero recuerdo una en especial, donde habia una cola de la hostia, un retraso de horas y habia dos trabajando y el resto tocandose los ovarios y una de las charos volvia de hacer su compra en el super. Era una mujer gorda que se ladeaba cuando andaba e iba lenta de cojones con su bolsa de compra y tan tranquila, como si fuese lo mas normal del mundo. Las unicas que curraban estaban hablando entre ellas de lo harta que estaban de las charos fijas que no daban un palo al agua xd

Nerviosillo

Lo mejor será cuando la gran marabunta de administrativos se jubilen, toque pagar ese pastel (que ni de coña habrán cotizado al mínimo, eso es evidente xD) y no haya para cubrir sus plazas porque printer broke y no cubran el hueco xDDD

Millenials, preparad la espalda que ni Atlas va a cargar con tanto peso xD

4
NigthWolf

Si tuviese una maquina del tiempo me metia sin pensarlo a militar en el PSOE. A estas alturas habria cumplido ya la condena y tendria pasta+contactos para morirme tranquilo sin haber sabido lo que es trabajar.

10 3 respuestas
Nerviosillo

#23 Militar en el PSOE desde una diputación provincial, y sembrar el camino para meter la patita en un sindicato si la cosa va mal.
Que gozada.

1
Shikoku

#23 tengo un familiar q se metió en el psoe en los 80 y duro 2 años xD

Era jugar a ver quien te daba más puñaladas por la espalda

Otro estuvo en el pp en sus principios y lo mismo, eso era (es) un nido de ratas

2
Ninja-Killer

Qué esperas de un puesto en el que puedes entrar tarde, almorzar dos horas, pasar de todo durante todos los días... y que no te puedan tirar??
Todo ello cobrabdo una buena pasta y trabajando solo por las mañanas, faltaría más

1 respuesta
Blue_ogre

#26 y que te invitan muchas veces a almorzar/comer, porque cuando hay obras y tal las constructoras y las consultoras suelen pagar el almuerzo.

M0E

Lo más alucinante de todo es que los funcionarios de la administración tengan teletrabajo.

2 respuestas
wdaoajw

#28 ese no es el problema, de hecho lo normal sería que los que puedan lo tengan.

El problema es que no hagan su trabajo y no pasa nada. Lo del teletrabajo suena únicamente a envidia

1 1 respuesta
M0E

#29 Me cuesta creer que alguien pueda envidiar a un funcionario de la administración, están muertos en vida.

3 4 respuestas

Usuarios habituales

  • STILES
  • M0E
  • sergioRG
  • Overwatch
  • Ninja-Killer
  • Press_Banca
  • Urien

Tags