Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Lexor

#7740 Tambien te molesta a ti que confie en la justicia y lo deje en sus manos?
Malvada e imparcial justicia 😂😂😂
Sin embargo no veo que te moleste que Mavife saque el mismo tweet sin mayor recorrido una y otra vez para intentar desviar la conversacion
Como se le nota el plumero a algunos

1 respuesta
Pelunarez
#7736Ronjoujoujou:

pero he notado un criterio tremendo cuando alguien te llama pringado y una vara distinta para medir cuando alguien se rie en tu cara desde el 2014.

A ver, te lo voy a intentar explicar por última vez, porque ya me estás cansando.

Explicación de Echenique:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/echenique-llama-pringados-todo-aquellos-no-voten-up-4-mayo-671285/4#94

No se trata de que un random te llame pringado, Ronjou. Ya ves los términos gruesos que nos dedicamos los usuarios de MV y no creo que nadie se vaya a llorar a una esquina.

Pelunarez

Ahora bien, podemos quedarnos en que todos los que aquí critican a Echenique están (estamos) llorando, simplificar la cuestión, reducirlo todo al absurdo y sentar precedente para que se normalice que un político ridiculice a ciudadanos que no le voten.

Pelunarez

Opinión de Ayuso:

#7692Pelunarez:

Pues pinta mal, la verdad es que sí. Me reitero en lo de siempre: en este país no se salva ni el apuntador.

#7734Pelunarez:

La virgencita Ayuso es, previsiblemente, una caradura como el resto de los que se presentan, a falta de una explicación que desmienta esas acusaciones (bis).

Y si quieres te añado que, previsiblemente y hasta que se demuestre lo contrario, Ayuso me parece de la misma calaña que todos los demás que roban del ciudadano de a pie y toman por imbéciles a la gente. Y si en efecto ha cometido delito, espero que pague en consecuencia.

Necesitas una carta sellada con sangre, o así te vale?


Por cierto,

#7736Ronjoujoujou:

se rie en tu cara desde el 2014.

No se ríe en mi cara, no soy de Madrid, lo siento. En mi cara, en todo caso, se ríe Barbón, y para eso no lo he votado ni lo votaré jamás, que buen cortijo tiene montado el PSOE en Asturias, junto con sindicatos asociados como SOMA-FIA-UGT.

2 respuestas
Wachuflay

#7739 estás equivocándote de noticias . El gasto real de esta obra fue superior al notificado y en consecuencia la tributación fue inferior a la debida . Básicamente han presupuestado la obra en menos valor del que tenía para pagar menos, esto es un hecho.

Lexor

#7742 No les vas a pedir objetividad y neutralidad cuando les molesta que sea la justicia quien tome decisiones
AYYYYY lo que gustaria a alguno el sillon d mando y la batuta de poder

Ronjoujoujou

#7742 La condescendencia te la ahorras, campeón.

#7741 Tú plumero se ve desde que veo tu avatar hasta que sé que vas a decir jajaja.

2 respuestas
Pelunarez

#7745 Ah, que ahora no te vale la contestación? Dónde he sido condescendiente, en concreto?

Si te he ofendido en algo con el tono, mis disculpas, simplemente quería aclarar que en efecto tengo objetividad, que era de lo que tú me "acusabas" (de no tener).

1 respuesta
Lexor

#7745 sisi pero ahora ya rehusas hasta el contenido y te quedas con el usario
Que tengas un bom dia 😍

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7746 Por mi parte, hasta aquí se queda mi debate contigo. Te tomaré por otro lexor y a otra cosa.

Si quieres ver dónde está léete lo que me has escrito, y de camino planteate por dónde meterte la carta sellada.

#7747 No me entero de nada, siempre que te pones nervioso escribes incoherencias.

Buen día para ti también.

1 respuesta
Pelunarez

#7748 Entonces un chascarrillo final te sirve para anular y obviar toda la argumentación anterior, y para tacharme de tu lista de gente con la que debatir?

Pues me da rabia que no seas capaz de tener cierta objetividad en cuanto a cómo tratas tú a la gente. Véase:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/echenique-llama-pringados-todo-aquellos-no-voten-up-4-mayo-671285/4#91

No, si yo no he abierto el hilo con una noticia de twitter. Si os llaman pringados y os ofende tenéis 2 opciones:

Quitaros de twitter.

Abrir un hilo en MV y llorar jajaja.

Ronjoujoujou

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/echenique-llama-pringados-todo-aquellos-no-voten-up-4-mayo-671285/4#96

Me parece una putísima gilipollez considerar pringado un insulto, me parece una gilipollez todo el que llore aquí y me parece una gilipollez que se considere a este tipo político. Pero esto es Españita.

Ronjoujoujou

Viendo que es normal en ti que ultimamente que no sepas ni por dónde te da el aire.

haters gonna crys.

Ronjoujoujou

De traca que te hagas el ofendido por no admitir que te confundías conmigo. Pero bueno, lo dicho, a mi me da rabia que "me taches de", pero tampoco te voy a suplicar por ello. Tú verás.

GrimMcSlam

@Lexor, qué opinas de AvalMadrid??

@Contractor algún tweet interesante sobre el tema??

2 respuestas
Lexor

#7750 que abras un hilo para hablar sobre ello!

perche

Maldita extrema derecha.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7752 Malditos Sociocomunistas

1 respuesta
Lexor

Ponen la misma noticia compartida por varias fuentes y se creeran que son varias 😂😂😂

1 respuesta
Kaiserlau

#7753 sufren mucho con en el comunismo. Y eso sin contar el préstamo de aval madriz que se llevo crudo la empresa de los padres xD

1 respuesta
Pelunarez

Si vais a hacer spam, hay que ensayarlo un poco mejor. Por lo menos, que parezcan tuits de noticias diferentes. Debería ser una de las bases de los cursos del Telegram, la verdad. Yo digo algo así, que queda más chulo:

1 respuesta
Kaiserlau

Que pesado xD

1 respuesta
perche

#7754

viniendo de infolibre me da que es algun giro de tuerca para intentar sacar algo de avalmadrid del cual Isabel salio totalmente limpia.

Pelunarez

#7757 Aclárate, tú. O hablamos de Ayuso o no hablamos de Ayuso, pero ambas cosas son incompatibles.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaia vaia vaia Ayuso

1 respuesta
Colgajo

#7728 "lleva dos años ocultando"

El Diario hace dos años:
https://www.eldiario.es/madrid/diaz-ayuso-ayuntamiento-madrid-ibi_1_1406352.html

En fin, con lo de mierda que hay para tirarle con el tema empresa y salen con el de ocultación que es el más triste de todos (además de falso porque ya se sabía). Que alguien ponga orden en la máquina de mierda de la izquierda porfavor.

2 respuestas
Lexor

#7756 Dando clases a los populistas mediavideros, mis dies, una pena que en vez de agradecertelo se ofendan al ser retratados.

1 respuesta
Kaiserlau

#7760 Imagina que le sueltan medio millon al padre de Errejon y este termina ocultando en su declaracion la empresa donada por el mismo dxdx

4 hilos de los cibersorayos por hora xD

#7759 aplícate tu propio consejo de ayer que decías que me ignorabas en plan humitos :rofl:

Contractor

#7750 A ver, esto es una estupidez como la copa de un pino. Ha enviado dos notas de subsanación, no "oculta" la participación en la empresa, sino el nombre.

Y podeis poner mil links de Maraña o de quien sea, que la información sale de la misma fuente, Maraña, que trabaja en Infolibre.

He leído que Podemos pide la suspensión de Ayuso como diputada por esto... pues good luck, pero vamos, que ya es casualidad que lo saquen cuando le han sacado a Pablenin lo de las obras de su casa y que declara 13.000€ en vez de los 40.000€ presupuestados. Cosa que me parece otra gilipollez como un piano.

ESto le va a hacer entre cero y nada de daño a Ayuso y le va a dar a la izquierda entre cero y nada de escaños.

1 respuesta
Kaiserlau

Que mal se vive en el comunismo

1 respuesta
Pelunarez

#7762 El girito cómico sería que me reportasen el comentario para que lo moderen por spam (líbreme el señor de haber hecho realmente spam), invisibilizando los mismos tuits que habrían traído ellos.

Ronjoujoujou

Al final lo que yo decía al princpio, o comunismo o corrupción de mamandurrias.

Enjoy !.

1 respuesta
Lexor

#7765 obviamente o por que te crees que hay un exilio constante de venezuela y corea del norte?
pero este tema no es para discutir sobre obviedades

GrimMcSlam

#7764 qué tiene que ver o cómo puedes comparar una supuesta reforma de una casa que conlleva fraude fiscal con no informar a la asamblea de los nombres de tus empresas???

No te pongas nervioso todavía @Contractor, que tener una empresa no es delito y lo mismo no específicó el nombre por error :) . Ahora bien, habrá que ver e investigar si esa empresa está involucrada en alguna operación no ilegítima o no.

1 respuesta
Pelunarez

#7767 o "Corrupción de la inclusividad y del identitarismo" o "Corrupción de las mamandurrias"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa