Azafata de Fitur despedida por su talla.

ElJohan

O sea que te explican las condiciones desde un principio, tú te presentas sin reunir el requisito estipulado de la talla que sabias de antemano y después viene llorando?

B

#90 Le llegaron hasta a ofrecer un pantalon de tio, mirate el video de instagram, no el filtro de luego.
Ademas a ver si puedo encontrar la entrevista de la tele, porque la de recursos la deja sin poder responder

1 respuesta
Cryoned

bueno, ahora ya pasando a las coñas

por lo que veo best way es una empresa de piscinas, estuvieron poco avispados, le podían haber metido dentro y decir que caben hasta ballenas

14
D10X

#92 Donde ha salido?

pirobiro

#25

Pues he trabajado un año en venta en unos grandes almacenes y cuatro en hostelería, tanto de camarero de sala y de barra como encargado de barra y encargado general del restaurante.

Así que si, lo que tu digas, el mundo de piruleta, ya lo dije, alguno entra aquí para dejar comentarios inteligentes y al final se ve que no hay suerte

1 respuesta
Link34

Muchas veces, si no todas, que leo hilos sobre actualidad social en mediavida me siento como si hubiese entrado en un tunel que no tengo muy claro si va al pasado o al centro de la tierra, la cosa es que siempre alucino con la nula empatía tirando mas a hijoputismo que se respira en todas las opiniones

Es una chica, que si pensais que eso es estar obesa sinceramente miraros en el espejo antes de decir tal tontería, a la que YA HABÍAN CONTRATADO para realizar un trabajo para el que está perfectamente cualificada y que tiene el mismo requisito estético como tiene el ser cajera o taquillera, aka que no parezca que has venido debajo del metro en vez montado en el

Y la despiden porque no son capaces de hacer un uniforme de su talla? Con el daño que le provoca a una persona así?

Fijate si muchas veces ya te desmoronas cuando te despiden cuando menos te lo esperas, pero que encima te digan que te despidan diciendote que estás gorda, sin estarlo para mas inri, tiene que dejarte hecho polvo

Estas mierdas las mayoría de las empresas ya las solucionaron hace muchos años, pero siempre quedan retazos

3 4 respuestas
B

#96 Que no la echan que se pira ella

1 respuesta
neZbo

#96

Y la despiden porque no son capaces de hacer un uniforme de su talla? Con el daño que le provoca a una persona así?

¿Una persona así cómo? :new_moon_with_face:

6
B

Se creia gogo y acabo de gogorda.

11
D10X

#96 Se pira ella, y ademas, es un contrato de 3 horas q lo estas vendiendo como si fuese un indefinido q le cambiara la vida

1 respuesta
Link34

#97 No le dejan hacer el trabajo para que la habían contratado que es lo mismo

#100 Yeah well, obviamente es un trabajo de mierda, pero la hostia a casa se la lleva, y esa autoestima cuesta un montón de recuperar

1 respuesta
B

Voy a buscar el programa, la putada es que no veo programas de estos de tardeo ni la tele, y lo vi de pasada porque lo estaba viendo mi viejo, si alguien me dice programas puedo averiguar cual era en el que salia

danyWTF

#101 Es dificil recuperar una autoestima inexistente.

Si voy a trabajar y me dicen que no tienen uniforme pami, les saco un pulgar parriba y me voy a casa a seguir comiendo Doritos, no me pongo a llorar por Instagram porque me han llamado gordo xDD

3 respuestas
pirobiro

#103

No claro, mejor irte a tu casa, tragarte toda la míerda y encima luego quejarte porque las cosas no cambian

Si fuese todo como tu dices, los negros seguirían sentándose atrás en los autobuses y los homosexuales colgados de la plaza del pueblo

2 2 respuestas
Link34

#103 Macho, hay gente que se lo toma peor y hay gente que se lo toma mejor, sobretodo para las personas que llevan luchando con el sobrepeso desde pequeñas

Pero vamos, con esto y con cualquier otra cosa, por desgracia otra cosa no, pero llevamos un año en los que no es raro ver a gente perdiendo su empleo y nunca es un trago fácil de tragar como para que encima te digan que es porque no son capaces de hacer un uniforme de la talla de sus empleados

1 respuesta
ArThoiD

#105 has llegado al punto donde le ofrecen alternativas para trabajar y lo rechaza?

1
Cryoned

#103 eso no quiere decir que no haya que cambiarlo

hace 30 años por un piercing o llevar cresta no contrataban a la gente (sigue pasando en algunos sitios de hecho), pero afortunadamente el mundo evoluciona

1 1 respuesta
neZbo

#104 Los negros no pueden dejar de ser negros, los homosexuales tampoco. La mayoría de los gordos pueden dejar de ser gordos, por una simple cuestión de termodinámica.

1 1 respuesta
Denix

#95 y es igualito igualito que azafata o mismamente en un pub nocturno poniendo copas.
Seguro que te contratan por preparar los rones cola con la cantidad perfecta de alcohol-refresco-hielo.
No se si me estás entendiendo o es que quizás no te da para más,pero la presencia en algunos curros no es que sea importante, es fundamental.
Y luego habría que esperar a oir la otra versión, porque hay cosas que no encajan pero anyway pussy pass y palante 100% legit.

2 respuestas
UnleasheD

#109 Pues yo he llegado a un punto que prefiero un buen camarero o camarera (me da igual) que me ponga una buena copa y sea eficiente que un florero que se le acumulan los babosos y tarda 1 puta hora en ponerte una copa.

3 1 respuesta
Nucklear

Pues yo no veo tanto problema, la empresa llegado el momento de dar el uniforme le ofreció diferentes tallas, traje negro e incluso el uniforme masculino como opciones que al final no le sirvieron y OBVIAMENTE no vas a trabajar sin uniforme por tu cara bonita.

La empresa tiene X stock de uniforme de uso común, no van a comprar todas las tallas "por si" porque es una estupidez y mucho más cuando son empleados de corta duración.

Me parece un poco llorar por llorar y esto no es el típico caso de te echo por estar gorda.

1 1 respuesta
pirobiro

#109

Era un restaurante familiar donde trabajaba, donde se servía comida y bebida.... Pero vamos lo dicho No seré yo el que siga discutiendo por una tontería tan simple que cada uno vaya como quiera respetando al contrario, y si estas preparado hagas lo que hagas con tu vida...

Pero lo dicho, supongo que si fuese por muchos de vosotros, volveríamos a 1920 donde no había ni un ápice de simplemente ser diferente.

Ah y si, he conocido a gente importante en el sector de la banca y hostelería trabajando de cara al público que iban con dilataciones, tatuajes en el cuello y cara o rastras, pero supongo que eso en España todavía está lejos de ser algo "normal"

#111 Pues si es una empresa importante. Deberían de haberse preocupado de conocer al que van a contratar y ver sus necesidades antes de mandarla a currar y decirle, bueno pues ponte ropa de hombre...

Que esta claro que no es para poner el grito en em cielo, pero si es cierto lo que ella dice, la empresa deja mucho que desear

2 respuestas
Erterlo
#1s3niK:

o bien podría acudir a trabajar con un traje negro

Vamos, la empresa le dijo que no tenían "uniformes" de su talla y que se buscase la vida, pero no, mejor voy allí vestida de espantapájaros una hora antes para que me den una solución porque la que me han dado no me gusta.

Buscando su minuto de gloria, nada más.

1 respuesta
Denix

#110 si yo tambien, mira que tengo esperao por la típica con la barra llena de babosos que acabas perdiendo 15’ o pidiendolos de 2 en 2 por la pereza.
Pero la realidad es la que es, yo trabajé para Carlsberg en su día (imagina intentar vender Carlsberg en Galicia con Estrella Galicia por el medio) y la gente se pedía esta mierda porque en el stand metíamos a 2-3 tías buenas.
Pues lo mismo.
#112 si me parece genial tío, solo digo que en muchos curros relacionados con el sector cara al público pues te piden unas condiciones, no lo digo a mal ni con visión heteropatriarcal.
Yo es que lo viví muy de cerca en el mundo de la noche con autenticos y autenticas lumbreras pero que de fisico pues te llamaban la atención, nada mas.

1 respuesta
SasSeR_18

#113 'Buscando su minuto de gloria'

Sí, se le ve que está disfrutando su momento

#108 La mayoría de gordos tienen detrás una causa que va más allá de 'la termodinámica' y que no se hace tan evidente. Espero que no pienses lo mismo de la anorexia nerviosa, alcoholismo, tabaquismo y demases, aunque seguramente sí.

1 respuesta
Sonos

Es decir, pasa el proceso de selección, da el perfil, experiencia, conocimientos, etc, y le dan el trabajo.

Una vez va, la empresa no tiene las herramientas o elementos de trabajo para ella, por talla, ni tampoco los consigue. Intentan dar solución, ha de ir de negro o buscarán talla. Ella va una hora antes de su horario vestida de negro se entiende, y le dicen que tampoco, que no tienen su talla de indumentaria corporativa y a casa, y el resumen es jodete por gorda.

2 1 respuesta
B

Vale he encontrado el programa, en este en el video, en la noticia no tanto, pero en el video la representante le pega un repaso.

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/testigo-primer-fallecido-intentar-llegar-playa-tarajal_18_3141345329.html

Aqui si que hay una entrevista a la chica de recepcion

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/azafata-ifema-que-denuncia-discriminacion-peso-ese-rechazo-queda-guardado_2021052060a6564b8ae1150001afa490.html

Resumen. Evento con muchos trabajadores, no hubo mucha prevision, que tienen contratada a gente con tallaje mas alto, y que la talla solo tiene relevancia porque hay que llevar un UNIFORME. La gusana griso intenta hacerle la encerrona de que si hay discriminacion, la otra le dice que no. Y que no le dijeron que no podia trabajar y que la chica NO ESPECIFICO la TALLA y que por eso no TENIAN el uniforme.

Resumen mas rapido aun. La tia no dio su talla, por eso no habia uniforme. Inutil ella

1 3 respuestas
grivcon

otra dirigente de Podemos por aquí. 0 capacidad para hacer absolutamente nada pero eso no importa.

1
pirobiro

#114

Si, si razón tendrás, pero justo en el caso de esta chica, la empresa debería de haberse preocupado por conocer su aspecto físico, saber su talla, etc, y poder haberla no contratado buscando alguna "excusa" que no está bien? No pero mejor eso que decirle vente y al final decir si quieres ponerte ropa de hombre....

#116 No del todo, el resumen va más allá, el resumen es el que aparte te linchan en foros y televisiones pareciendo que encima no tienes la razón y tienes encima mogollón de personas insultandote y menospreciandote por el físico

2 respuestas
soryus

#117 Ostia pero si es Manolito Gafotas

NSFW
3

Usuarios habituales