Azafata de Fitur despedida por su talla.

neZbo

#115 Eso de que la mayoría de gordos tienen detrás una "causa" más allá de una mala dieta y sedentarismo: DOUBT.

La crisis de obesidad que azota occidente, con sus comorbidades como diabetes tipo 2, es por una cuestión de dieta (abuso de hidratos de carbono refinados y azúcares en su gran mayoría) y sedentarismo.

Ojo, no niego que haya casos de enfermedades que afecten al metabolismo, pero se sabe que son un porcentaje pequeño en comparación con lo dicho, mala dieta y sedentarismo.

1 respuesta
Denix

#119 totalmente de acuerdo, por eso digo que la historia es un poco rara y con sinsentidos.
A saber.

1
B

#119 Pero a ver, que la tia le dijeron que habia un uniforme de x talla y la tia paso, no dijo su talla, no es discriminacion como intentan venderlo es que a la tia no le salio del papo avisar de su tallaje

Contractor
#69Evilblade:

Además flaco favor le está haciendo

XD

3
soryus

#121 Como persona con un desorden alimenticio que ha llegado a pesar 150kg, te puedo decir hoy desde mis 67kg, que no es todo mala dieta y sedentarismo (que tambien), pero hay muchas cosas que llevan a la compulsión por la comida.

1 respuesta
Erterlo

#117 ¿que talla tienes?...La XL :psyduck:
¿Y de pie?, me canso al rato :joy:
Que cuál es la talla de calzado....La mediana
¿Donde vives? ...En mi casa.

neZbo

#125 Con o sin compulsión, pasaste de 150kg a 67kg (enhorabuena por cierto). Que es lo que venía diciendo en #108

En cambio un negro siempre será negro (Michael Jackson no cuenta xD)

B

Ha tenido que recoger cable a un ritmo etronador. La nueva publicacion que ha subido a insta pone esto.

El publicar un hecho desagradable ha dado pie a un apoyo masivo y nuevos casos. Merecéis saber que en el transcurso del día he recibido varias llamadas y aquí va la actualización.

  1. ifema_madrid y fiturmadrid son sólo el lugar donde se celebra el evento y el evento en concreto. HE RECIBIDO MIL DISCULPAS POR SU PARTE QUE AGRADEZCO DE CORAZÓN. Al final ellos no me contrataron y se están viendo afectados indirectamente.

  2. bestway.events fue la empresa que me contrató y al enterarse de esta situación me han llamado y HE RECIBIDO SENTIDAS DISCULPAS POR EL MOMENTO TAN DESAGRADABLE. También me han ofrecido incorporarme con un uniforme distinto que pudiera valerme a un puesto de trabajo en el que no llamase tanto la atención el hecho de no estar igual de uniformada, esto debido al protocolo de uniformidad que en la mayoría de empresas hay y yo he sido partícipe. A esto yo he dicho NO, ahora mismo no estoy en condiciones físicas, psicológicas o mentales como para atender al público de una manera agradable y simpática. AÚN ASÍ ME HAN DEJADO LAS PUERTAS ABIERTAS DE SU AGENCIA PARA VOLVER.

  3. El hecho de que no hubiera uniforme de mi talla, se ha relacionado con la escasez de fabricación y presupuesto en cuanto al uniforme. Todo esto derivado por la crisis de la pandemia.

NO PRETENDO MENTIR NI ENGAÑAR.

Se ha dado cuenta que no es un caso de discriminacion y la recogida de cable para evitar que luego la gente le diga de todo es alucinante

1 2 respuestas
usarmy

Seudo curro efímero, precario y mal pagado. Subcontratado a gente que tratan como subhumanos, para ahorrar costes y quitarles incluso la ropa del uniforme. Pero la noticia es que no tienen su talla por gorda..

1 1 respuesta
B

#68 menuda gilipollez

1 respuesta
Lexor

#117 Resumen: la ropa es gordofoba

jmdw12

#24 pero si va con el traje negro puesto en el video?

Thouy
#1s3niK:

Alba Nevado

Oye pues el nombre es bien bonito

Akiramaster

#20 si hubiera desfilado por el puente de indiana jones y el templo maldito nunca hubieramos tenido una trilogía.

1
A

#128 lo típico, voy a vender el victimismo pero no se os ocurra hacer más preguntas de la cuenta o se cae el cartón.

Ahora el resto tiene que poner buena cara y quedar bien abriéndole las puertas a pesar de que se ha plantado la etiqueta de montabroncas.

1 respuesta
s3niK

Resumen, ella quería trabajar, pero prefirió armar la gorda.
Y ahora esconde la cabeza como un avestruz.
Voy a pasarme con mi Instagram de guaperas de 5000 follows a decirle que entre a saludarnos.. muajajaja Que la queremos nombrar azafata oficial de MV.

1 respuesta
B

#135 primero la rabieta por que no le salio del coño currar porque segun ella que le digan que hay un problema con su uniforme es muy muy ofensivo y tengo que llorar.
Ahora cuando la tia le dice, mira no dijiste la talla no somos adivinos.

recogida de cable

Eyacua

Hablando en serio es bastante hardcore que una vez contratada te digan que no hay vestuario de tu talla y que te despidan pero viendo que la empresa intento darle opciones y ella se nego me huele todo un poco a victimismo que no veas.

En cualquier caso tambien es extraño que una mujer que claramente no tiene el fisico de una azafata (que alguno habra que no lo sepa pero su funcion es el de mujer florero con atractivo sexual, breaking news) opte a ese trabajo y la contraten.

Me sabe mal por la chavala que le habra sentado como un tiro todo el rollo y me sabe mal por la empresa que en base a algun incompetente se va a comer un marron internetesco de cuidado.

En cualquier caso me parece que se esta llevando todo, para variar, al extremo.

2 respuestas
B

#138 La tia no dijo su talla y por eso no habia tallaje suyo. Le dijeron que habia una 42 y dijo que vale, y alli le intentaron dar opciones.
No son las cosas como las dices

1 respuesta
Link34

#138 Las azafatas no son objetos sexuales ni lo llevan siendo muchos años y menos aun en Fitur que hacen la función de asistir a los asistentes de la expo

Son gente que está de cara al público y lleva el uniforme de la expo, ni mas ni menos

1 respuesta
Eyacua

#139 Bueno, asi es como lo he leido en algun que otro sitio. Si es como tu dices entonces peor todavia.

#140 Eso es lo que se dice ahora? Entonces porque sigue siendo el perfil de azafata el 90% de las veces chica con tipo de modelo, pelo liso, ropa ajustada, etc?
Que oye, por mi que ese puesto desaparezca, me parece denigrante para la mujer, pero mas denigrante me parece decir que su funcion es X cuando toda la vida a sido Y y clara y mayoritariamente sigue siendo Y la funcion que cumplen.

2 respuestas
z4eR

#130 gracias por tú aportación

1
Nerviosillo

#136

pero prefirió armar la gorda

:new_moon_with_face:

wajaromau

Pues que adelgace sino que se busque otro curro.

1 respuesta
pirobiro

#144

Y sino que se muera

De verdad....

1 1 respuesta
wajaromau

#145 PEro si es una mocatriz y seguro que en breves tiene un onlyfans o una mierda de esas ahora que ha pegado el pelotazo en las redes durante 30 segundos y mas de un pajero la ha agregado.

Sino pues que se vaya al mercadona o que hubiera estudiado.

1 respuesta
D10X

#141 ¿En el Fitur? Vamos, ni en la Gamescon, ni la ComicCon, ni nada ...

Es decir, siempre habra algun stand con azafatas q tengan ese estandar, pero en la mayoria de casos eso lleva desaparecido muchos años.

Link34

#141 El 90% de las veces son gente normal, ni modelos ni nada fuera de la cotidianidad, gente como la chica de esta noticia perfectamente y si, son chicas porque el mercado laboral y los espacios de trabajo aun tiene super marcados unos roles de género, pero las personas que hacen limpieza también son en su amplia mayoría mujeres y no dirías que es porque son un objeto sexual verdad?

Estás pensando en exposiciones de tuning donde literalmente había tias haciendo poledancing encima del coche, que ese sería el último resquicio de exposición donde se usan a cachos de carne y no sencillamente empleados de atención al público; no sé si has ido alguna vez a alguna exposición por trabajo pero prima ante todo la profesionalidad, y la sexualidad descarada no es nada profesional

Estar de cara al público requiere una imagen presentable y arreglada, que si sufres obesidad es, relativamente, comprensible que sea complicado dar esa imagen, pero no estamos hablando de obesidad en este caso

#146 Me parece alucinante que podais escribir esas sobradas repugnantes sin que os de ninguna vergüenza

1 1 respuesta
eXtreM3

Mismo caso que al que no contrataron por ser gay.

Cojones, si tenéis una empresa no seais anormales y despidáis a alguien con un motivo de mierda, simplemente dices que no está cualificado para el puesto o que no es el perfil que se está buscando y fin, punto pelota.

W

Fitur es una agrupacion de grandes empresarios sacandose la polla, ellos pinchan y cortan el bacalao ahi.. para promocionarse.

Si buscan unos canones especificos para sus azafatas por H o por B no se que mal tiene ponerlo en practica, otra cosa diferente son las formas, cosa que dudo de la version de esta chica quee todo haya ido de esa manera, un intento mas de llamar la atencion.. si no das para azafata/modelo... te jodes. Bastante problemas arrastramos a dia de hoy para aguantar a una crynge Uruk-hai y sus lloros.

Usuarios habituales