Azafata de Fitur despedida por su talla.

Overwatch

#60 Aquí sale más favorecida:

https://www.instagram.com/p/CECBWLNBFfg/

6 respuestas
B

#148 No se que dices de sobrada, ya tiene lo que queria, dar pena, que la hayan citado varias famosas y ahora seguro que alguna marca la contrata para aprovechar el pelotazo. Que se pueda decir con mas o menos delicadeza, pero es la verdad.

1 respuesta
Eckooo

#151 afortunadamente no tengo instagram y no puedo verla

1
Link34

#152 Dejame repetirlo

RE-PUG-NAN-TE

Como estar ahora pasando y revisando su instagram como si fuese un mono de feria y no una persona con una privacidad que respetar

Luego pasa como la chica de la cruz roja, que tiene que estar en tratamiento psicológico porque no teneis la educación suficiente para entender algo tan básico

Im fucking out of this thread

1 2 respuestas
wajaromau

#154 Si quiere puta privacidad que no se dedique a poner fotos suyas libremente en internet, tiene IG abierto para que la miren porque tiene la necesidad de ser observada, lo que pasa es que las mentes humanas no estan hechas para que miles de personas se te echan encima, pero es tu culpa por querer contar todas tus mierdas en internet, en vez de contarsela a quien realmente les importe.

Hehe que guay voy a usar internet, si lo usas atente a las concecuencias.

1
B

#154 Oh vaya puedo usar las redes para lloriquear y sacar beneficios y quejarme, pero si la gente me juzga porque me he reido de ellos en la cara es repugnante. Mirate el sesgo que va volando bro. A mi a menor escala tambien me han puteado por quejarme de mierdas en el grupo de mi pueblo, es lo que hay, creo que si somos adultos para criticar por internet y exponer a empresas, lo somos para que nos pase a nosotros.

Y lo de la cruz roja solo he visto que criticaban a la empresa, a ella aun no. Se cerro la cuenta por privacidad

edit, las super amenazas a la de cruz roja, una parodia y un tio diciendo que porque no se ayuda asi a los de aqui?

2
Perico97

A mí me parece que la mujer ha tirado la carta de la víctima antes de tiempo y se ha dado cuenta de que ha engrandecido todo en exceso.

Es cierto que con todo el tema de las azafatas y la presencia pueden existir actitudes completamente reprochables pero por lo que ella misma narra los responsables hicieron todo lo posible por darle una solución y ella lo rechazó, en esas circunstancias dudo que la empresa pudiera haber hecho otra cosa.

Kimura

Yo solo digo una cosa: La chavala tiene planta y porte para lo de carpintero en Potes y seguro que el chavalín gay que rechazaron para esto otro, tiene tipín y hay disponible uniforme de azafato de esta movida.

Si la vida te da limones, haz tortilla francesa :man_shrugging:

1
B

Que putada a mi el real madrid no me quiso fichar de delantero por lo mismo, siempre el puto físico joder

PocketAces

Pelo corto.

Papada.

Trabajo precario.

Y lo que os sorprende es que no haya talla 46 en un negocio donde se mira con lupa a las mujeres.

Yo mañana haré una denuncia social vía Instagram contra la Federación Española de Baloncesto por no darme la oportunidad de jugar en la selección española de basket. Me parece muy injusto que no me cojan de cara a los JJOO de Tokio.

13
Eckooo

He tenido una revelacion, es esta.

7
Abhorash

Si te ponen un pantalón de hombre y sigue sin valerte, a lo mejor si que tienes un problema.

1
Leoshito
#1s3niK:

. Al día siguiente, Alba entró a trabajar con una hora de antelación, interesada en resolver la situación cuanto antes, pero cundo la vieron, los responsables se refirieron a ella como "la del problema". "Como si tener una talla 46 fuese un problema", resume la joven.

Solo con soltar esa gilipollez ya está claro qué intención llevaba.

Normal que digan "la del problema" SI HAY UN PROBLEMA. Joder macho, la gente con la puta piel de cristal.

3
marmmmalade

Personalmente me parece mal que se discrimine a una persona por su físico, raza o género para un empleo, yo jamás lo haría, pero también defiendo la capacidad del empresario para elegir a su plantilla. Si el empresario cree que con rubias perfectas va a ganar más dinero, no veo por qué se le debe prohibir. Al final la mala publicidad le dará un guantazo y la gente preferirá contratar otras empresas con un mínimo de ética.

CaNaRy_r00lz

Que bonita se esta quedando ejpaña

Valdi23

menudas barcas

DeFiNiTioN

#129 Ni es precario ni mal pagado, te quedas corto. La mayoría de gente que "trabaja" en Fitur, en realidad son voluntarios, alumnos de turismo, escuelas de hostelería etc. Por lo que directamente no cobran, y se pegan palizas dignas de cualquier camarero u chef. El porcentaje de azafatas que van cobrando es mínimo, y efectivamente las contratan única y exclusivamente por su físico.

Lova

menuda sociedad de mierda se nos está quedando, la culpa no es mía es de la empresa XD una 42 dice que entra jajajaja

koalas

#9 cuando el trabajo es de cara al publico se pide algo de presencia y si es azafata cuanto mas buenas esten mejor

1 respuesta
Aguiluxo

Pues yo creo que la han rechazado por fea. Menudo bicho

Aura-

Joder pero es que si te dicen tenemos uno de la talla 42 y no dices que usas una 46 pues no sé qué pretende

G

#169 Entiendo alguien aseado y demás.

¿Pero que más da que sea gordo/gorda? ¿o feo? Si admites que rechazas a alguien por su fisico siendo una empresa, prepara la multa, y con razón.

No se puede discriminar a un trabajador por estos motivos. Espero que indemnicen a la trabajadora por daños morales.

1 4 respuestas
pirobiro

#172

Entiendo alguien aseado y demás.

Buena apreciación, que parece que aquí cosas como lo de llevar rastas ya parece ser que eres un cerdo

koalas

#172 pues no, porque estas de cara al publico y se pide algo de presencia y punto.

1 respuesta
G
#174koalas:

y punto.

Ah pues ok, imposible rebatir eso XD

1 respuesta
koalas

#175 dime si has visto a alguna azafata gorda en tu vida? Porque yo no eso ha sido asi de siempre.

1 respuesta
Aura-

#172 Entonces que me contraten a mí de modelo

poisoneftis

Oh no! Solo se fijan en mi imagen en puesto basado en la imagen.

Bastante me parece que tengan hasta la talla 42 y hasta le hayan dado opción de ir de negro, cuando lo normal en esos puestos es que sean tias bastante monas y delgadas y tener que pasar un casting.

Es que ya no es que quiera entrar en el estándar de belleza por la fuerza, es que debe pretender que la empresa le haga el traje a medida para no sentirse mal

Ah y la agencia en la que esté imagino que empezará a hacerle el vacío, porque imaginate que contratas a esa agencia para que te resuelva y acaban poniendo en duda a tu empresa por una loca de estas siendo tú el cliente

1
G

#176 ¿Entonces porque tradicionalmente se haya discriminado a gente por su físico, debemos seguir haciéndolo?

A mi me la sudaría bastisimo que una azafata sea talla 42 o 46, mientras te atiendan bien. Entiendo que la trabajadora al decir que esta preparada se refiere a cursos y demás.

Más aun cuando fue contratada en un primer momento y paso el primer filtro.

2 respuestas
koalas

#179 no me refiero a cosas tradicionales, pero yo lo veo logico, que a dia de hoy en ciertos trabajos se pide buena presencia y eso tambien implica fisico

1 respuesta

Usuarios habituales