Azafata de Fitur despedida por su talla.

TheDamien

#151 me cago en tu estirpe pon NMS

Microzaa

#128 No se si se ha puesto antes:

La empresa, habitualmente, días antes del evento pide a sus contratados rellenar una ficha para preparar los uniformes con antelación. En concreto, en la de Alba no constaba su talla. 'Best Way' explica que el día antes al evento se proporcionaron uniformes a más de 100 personas, entre los que se encontraba el de la joven, a la que se «sugiere probarlo antes de volver a casa, pero que señala que no tiene tiempo». Es posteriormente, cuando les comunica que «le quedaba demasiado ajustado».

Vamos, ella no especifica talla, tampoco se preocupa en probarlo antes y el dia que acude a la feria: "discriminación!!"

1 respuesta
G
#180koalas:

que a dia de hoy en ciertos trabajos se pide buena presencia y eso tambien implica fisico

Pues claro, un bombero tendrá que tener un físico acorde a su trabajo para aguantar su jornada laboral.

Una azafata no tiene porque tener una talla para hacer su trabajo, mientras haga bien su trabajo. Hombre si me dices que es una obesa de 180 kilos que no aguanta 1 hora de pie, pues ya podríamos estar de acuerdo porque interfiere en sus funciones.

#182 Si esa es la realidad, entonces es un fallo de la empresa, más que discriminación. Se decidirá en un juicio supongo.

3 respuestas
Eyacua

#183 Pero si el trabajo de una azafata en una exposicion es dar una imagen X, de que estas hablando?

Sus funciones son varias, pero la principal es dar X imagen.

5 1 respuesta
koalas

#183 nada sigue en tus trece que pareces perroflauta

En azafatas de eventos el fisico va por delante que pareces nuevo...

B

#183 Pero como cojones va a ser un fallo de la empresa si a la tia le piden su talla y suda de ponerla y luego se va llorando porque se la han liado a causa de SUS actos... De verdad algunos no se

2 respuestas
Eyacua

#186 Ella se identifica con una talla 42 tio, quien eres tu para decir lo contrario?

G

#186 Pues el fallo esta en no asegurarse de tener su talla, no verificar que tiene un uniforme disponible, como es responsabilidad de la empresa (según ellos mismos)

Si, es un fallo de la empresa.

#184Eyacua:

Sus funciones son varias, pero la principal es dar X imagen.

¿Y que imagen tiene que ser?¿estar buena y ser guapa?

Pues ok, pero la discriminación por razón de fisico... no creo que sea legal. Si la trabajadora puede demandarles por discriminación y daños morales, hay que pagar.

1 respuesta
Eyacua

#188 Pero como te puedes asegurar que hay una talla que no te han dicho? Si te dicen una 42 y luego es una 46 como te aseguras de eso? Es culpa tuya que te mientan?

Y que os sorprendais a estas alturas de que para ser azafata se busque un tipo de perfil es cuanto menos bastante comico.

Y que demande lo que quiera, si dices que tus aptitudes son X y luego son X-10 y no te contratan pues digo yo que hay ciertos grises en este tema que algunos estais obviando muy cherrypickingmente. Desde la empresa le ofrecieron otra ropa y claro, con esa ropa ya tenias que estar en otra zona, porque BREAKING NEWS, LA IMAGEN DE EMPRESA QUE QUIEREN DAR ES X Y NO X-10. Resulta que con esa ropa no puedes esatr tu de AZUL al lado de todas las demas chicas de negro POR IMAGEN, pero oye, que eso debe estar super mal y ahora a pagar xd.

1 respuesta
Akiramaster

#151 yo la hubiera fichado. Con lo gorda que está rellena todo el stand y te ahorras pagar a más azafatas.

4 1 respuesta
G
#189Eyacua:

Pero como te puedes asegurar que hay una talla que no te han dicho? Si te dicen una 42 y luego es una 46 como te aseguras de eso? Es culpa tuya que te mientan?

Según la propia empresa, tenían de la 38 a la 44, pero si la azafata necesitaba una 46 se la hacían, el problema vino que la chica no les dijo nada. La culpa es de la empresa que no se aseguro de saber este dato y no tener la capacidad de darle un uniforme, no lo digo yo, lo dice la propia empresa. ¿Es una putada para la empresa? puede ser, pero son ellos quienes debían de asegurarse de ello.

#189Eyacua:

Y que os sorprendais a estas alturas de que para ser azafata se busque un tipo de perfil es cuanto menos bastante comico.

No me sorprendo, se como son las cosas, se que se busca un perfil concreto. Pera la clave si te viene un gordo o un feo, es no contratarles argumentando (supongo) otros motivos. Para que no se demuestra la discriminación. Aquí no ha sido así, la azafata fue contratada, pero la largaron al no tener su talla. Si un abogado puede demostrar daños morales y discriminación....pues toca pagar.

Andre333

Pues siguiendo su pensamiento ahora deberemos contratar kinkis sin estudios como medicos no???

Aver que es para azafata y hay unos estanderes.
Y si no que cojones, sot el cliente y quiero un determinado perfil para mi feria...

Lo que hacen algunos por no saber cual son sus limites....

Andre333

#4 toda la razon

1
aNNFFF

No le servia el pantalon de hombre. No se que esperaba. Que le trajesen ya una lona de las que usan para tapar las piscinas y le diesen el trabajo, no te jode.

2
Overwatch

#190 Ya ves XD

B

Relevante

40 1 respuesta
Andre333

#196 la puta no se con que he llorado mas, si con el tio del video o con el temazo

1
K

que pasa una chica gorda no puede hacer att whore ahora o que. Que machistas

Andre333

He visto el video y menuda llorona patetica esta hecha...

Pues nada ahora ir al barsa y que me paguen millones y que juegue de totular.. así a pelo...

Cada sumbnormal hay en el mundo.... Flipo

RaedonSP

Como si el problema fuera mío". Recordemos, de esta, íbamos a salir mejores...

🤣🤣🤣

intelntl

La empresa está obligada a darte un uniforme. Pero no está obligada a contratarte o seguir trabajando contigo si no quieren, fin.

danyWTF

#104 Bueno, ya te han respondido, pero te lo vuelvo a recalcar.

Una cosa es intentar cambiar las cosas, otra muy diferente es llorar por Instagram en busca de atención.

totespare

#4 se ve que conoces la diferencia entre azafata y modelo

Y como tú el 90% del hilo

3 4 respuestas
Eyacua

#203 empleos completamente diferenciados y que nunca se intercambian ni se entre mezclan. Nunca se vio una modelo de azafata ni una azafata de modelo. Es como poner a un pediatra ha hacer minas o que se yo. La antitesis mutua de los oficios: las modelos y las azafatas.

Sin duda una aclaracion que lo deja todo asentado.

1 respuesta
ManOwaR

#203 esto son azafatas de F1

1 5 respuestas
s3niK

#205
Cuál de esas es Alba Nevado?
La que sale a la derecha con el abrigo azul no..? xD

1
Kimura

#205 por el paddock, de MotoGP. En F1 las "banearon".

Pero vamos, que son casos muy especiales. Yo he salido con un par de azafatas de congresos y no se parecen ni en el blanco de los ojos. La mayoría son mas o menos lo que uno vendría a categorizar como "normales" en el sentido mas Gaussiano de la palabra. Esa es la realidad de la mayoría de la profesión.

1 respuesta
B

Lo de normalizar atiborrarse a bollicaos bien, ya dejamos para otra generación normalizar estar en tu línea y llevar una dieta que sea saludable para tu salud. La tía venía buscando eso su minuto de fama en internet y puestecito en algún lado por dar penita. Esto le pasa hace 20 años y la gente le dice pues ve al gimnasio y pierde 20 kilos y verás como podrás ser azafata hoy día miles de personas le dicen que es muy valiente y que esto no se puede tolerar, la mierda de sociedad que estamos creando de gente débil que por el simple hecho de serlo creen ser especiales y únicos.

2
Dieter

Lo del body positive no ha funcionado en EEUU y esto ya es hablar.

B

#205 Me he puesto nervioso y te he reportado ...

#207 Explícame eso de "sentido Gaussiano" que no lo veo en Google y siempre me he preguntado de donde viene lo de desenfoque gaussiano.

2 respuestas

Usuarios habituales