Azafata de Fitur despedida por su talla.

Kimura

#210 es de esas cosas que seguro que sabes, aunque sea de manera intuitiva, pero que quizá no relacionas con el concepto técnico.

https://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_normal

Pero lo del desenfoque esta relacionado solo tangencialmente, aparte de la persona. La función usada si que tiene forma de campana tho.

2
totespare

#204 #205 lo dicho, que os pensáis que las azafatas del fitur son modelos o son como las de la F1 (cómo sabía que íbais a salir por ahi xD). En fin, que no seré yo quien os explique que esto son azafatas del fitur:

Y esto son son modelos

2 3 respuestas
B

#212 no son modelos pero tampoco ballenas la convección de balleneros es en Islandia no aquí xddd

1 1 respuesta
Contractor

#151 Virgen Santa. Solo se me venía a la cabeza el Capitán Ahab.

1 respuesta
s3niK
#210Media_Noche:

#205 Me he puesto nervioso y te he reportado ...

Y será cierto..? jajaja
#212
Azafatas fitur:



Si quieres sigo, puedo estar así todo el día. Pero vamos el 99,9% esta muy por encima de
Incluso las que has puesto tú le doblan en imagen y presencia.

4 4 respuestas
B

#215 No, que va.. cualquiera se concentra en el botoncito de la bandera con esa foto en el hilo xD

wizar5

#214 los comentarios de IG. " Diosa!!!" "Que hermona eres" " que ricas nalgas"

Joder luego van de divas por la vida no me extraña. Una cosa es quererte a ti mismo, pero otra cosa es que te encuembren teniendo un problema de peso

2
Kaiserlau

#205 eso por fitur xDD saludos.

Thouy

A ver chavales, que no es necesario ser un bizcochito para currar de azafata, pero es lógico que si en tu contrato pone que tienes que traer tu propio uniforme y este tiene que cumplir X características, tienes que traer tu propio uniforme que cumpla X características, te gusten a ti o no. No hay más discusión aquí, no creo que haga falta darle más vueltas. Nos quedamos con las caras bonitas porque al final venden más, pero hay cada orco currando de cara al público que ni en las ONGs de Orgrimar.

Incluso las asociaciones teatrales o bandas de música que tiran de voluntarios funcionan así, ni bodypositive ni mierdas.

1
Eyacua

#215 Esas no pueden ser azafatas de fitur, no has visto el otro usuario que ha puesto una screen demostrando cientificamente lo contrario?

2 respuestas
Tochomosca

Quieres trabajar de cara al público? Tienes que cuidar tu imagen y no ser, al menos, una foca tatuada y llena de piercings.

Que no quieres que tu trabajo dependa de tu imagen? Estudia y busca un empleo que no dependa de eso, sino de la cantidad de codos que eches.

Lo de esta tipeja es puro espectáculo.

1
s3niK

#220
Me puede mostrar una iguana bailando flamenco y decirme que es un mono saltando a la comba. Esto es mv. XD!

totespare

#215 #220 bueno viendo vuestra capacidad de razonamiento (spoiler: tirando a nula), paso de perder el tiempo. Hale, disfrutad de vuestro corrito hunga hunga

B

Qué raro ver tanta misoginia en mediavida

1 respuesta
Verslayer

joder con Falete que desmejorad@

https://www.instagram.com/p/BkClVazjHSl/

PD: Otra más que veo que pasa de ser una chica digamos "normal" a metamorfosearse, cortarse el pelo y ponerse MUCHO MAS FEA, luego es la puta sociedad que me trata mal, que si hay que visibilizar y normalizar todos los cuerpos etc, el panfleto habitual..y con esta ya he visto un montonazo de chavalas.

1
Ninja-Killer

Bueno, además de la talla.. guapa lo que se dice guapa...

Puede resultar cruel, pero está más que estudiado que en este tipo de eventos de cara al público el tener una buena presencia (que esté cañón, vaya) es sinónimo de que el resultado sea exitoso. No solo depende de eso, pero es un factor importante.

#63 Y la realidad de ti, ni te cuento

Word-isBond

#203 Ya que nos ponemos espléndidos, peor es no conocer cual es el 90% de 200.

B

.

1 respuesta
Leoshito

#224 ¿Podrías señalarla?

Es para saber si realmente es misoginia (es decir, odio a las mujeres) o simplemente criticas a una mujer. Como el que critica a un hombre, un trans o un gay, por ejemplo.

El odio suele ser mucho más fuerte, bestia y sin raciocinio detrás.

2 respuestas
ManOwaR

#229 la obesidad es el tercer factor de riesgo para la salud junto al tabaquismo y el alcohol, pero sí debe ser misoginia.

guillauME

#229 Pareces nuevo. No le sigas el rollo.

2 1 respuesta
Word-isBond

#231 Si es bien sabido por todos que sólo repite memes, trolea, y hace el subnormal, no sé por qué no se le manda a tomar por culo.

angel222

No sé, cuando quieres ser azafata de estos eventos sabes a lo que te expones y lo que buscan, que en 90% es imagen. No hay que ser ingenuos.
#151 sabéis que esa podría rechazar al 90% del foro no? hay gordofobia con las mujeres pero los hombres o son altos y fuertes o gl...

1
angel222

doble post

totespare

#228 solo como mil veces y he visto mil azafatas con prototipo mamá de 50 años con sobrepeso. Pero que no se ni por qué entro en vuestro ridículo juego xd

Os recomiendo releeros vuestro libro de filosofía de bachillerato (si es que lo habéis hecho alguna vez) donde os explican los básicos de Si P entonces Q y todas las cosas básicas para aprender lógica ;)

1 1 respuesta
B

Aun seguis con el debate de si la despidieron por gorda??

Ni la despiden y se pira porque no dio su talla en el informe.

Que facil manipulan a la sociedad.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#236 "se pira porque no dio su talla en el informe."

Un dato que se le """ pasó""" por alto poner...
Mala suerte che

B

Que esa chavala con su físico sea o no azafata es lo de menos. En muchísimas empresas de ese sector no pasaría el corte a no ser que buscaran ese perfil especifico pensando en temas inclusivos. Al que hay que crucificar es al subnormal de recursos humanos que incluso después de pasar por la formación no le dicen que no da "la talla". Son las maneras lo que realmente joden. Lo demás es buscar la injusticia de moderna de pueblo.

spideryo

Es como si me quejo yo por las redes llorando de que estoy gordo y no me cojen para trabajar en el Decathlon.

s3niK

#235
Te estás poniendo un poco pesadito dando tus lecciones de catedrático eh compañero... Eso de ir de superdotado en el foro ya no se lleva.

2

Usuarios habituales