Azúcar, lobbies y TTIP

Moyo98

Fuera bromas, el azúcar puede que no. Pero la cafeína está casi igual de normalizada y yo estoy empezando a tener una adicción bastante importante. He llegado a un punto en el que no puedo pasar ni un día sin que me de "mono".

2 respuestas
HeXaN

#151 Es que la cafeína está considerada como una droga.

1 respuesta
St0rM_T

#150 Si no te comes las patatas y los huevos, crudos y sin limpiar, es postureo.

2 1 respuesta
B

Azucar, esa droga que probamos incluso antes de nacer.

Moyo98

#152 y tan justificado. A día de hoy creo que podría vivir sin tabaco, pero sin cafeína no estoy tan seguro xdd. Muy triste.

B

#153 Meca es verdad tío , se me estaba olvidando que en la mezcla también lleva aceite vaya herejía la de la tortilla de patatas.

Ne0x

Han salido ya los que viven felices sin azúcar?

Dejad de criminalizar a la gente por ponerse una cucharada de azúcar al café o zumo de naranja. Cualquier día va a estar mal hasta follar por la reacción en cadena de efectos hormonales.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#157 Azúcar en el zumo de naranja...

Mira, soy el primero que al leer este hilo decía "ya están como con todo, que uno no va a poder comer anda sin que diga que te vas a morir mañana" y decidido a ignorar a todos los catastróficas.
Pero tío... ¿echarle azúcar al zumo de naranja? ¿en serio? Al café puedo entenderlo... ¿pero al zumo de naranja? ¿de verdad?

1 respuesta
Ne0x

#158 Es verdad, si las naranjas que has comprado han salido amargas, mejor comerte los 2kg en zumo amargo con mal sabor por si una cucharada de azucar te deja ciego.

Hay veces que le he echado un poco de azúcar. Soy el demonio.

1 1 respuesta
Yuih

#157 La verdad es que en eso tienes la razón. La gente parece que ha venido al hilo a escupir a los que toman azucar en vez de criticar lo que se ve en #1 :/

Nerviosillo

#159 Si no lo digo por eso, lo digo porque es como echarle azúcar al colacao xDD

No se, yo tiendo a comprar solo naranjas en su momento del año, y vamos, casi nunca me salen amargas (y aún así no tenía mal sabor, solo un poco más fuerte).

B

#141 Stevia.. uff sin sobrevalorada que esta esa jodida mierda. Prefiero echarle mataratas con azucar a eso.

Tambien habria que analizar el metabolismo de cada uno a la hora de trabajar la azucar. Yo he tomado mucha azucar en otros tiempos, alcohol, bebidas azucaradas y no he engordado una mierda ni siquiera en los analisis habia problemas.. Que cada cuerpo es un mundo..

1 respuesta
HeXaN

#162 El problema es que el tema del azúcar es algo a largo plazo (en temas de salud). Cuando somos jóvenes aguantamos lo que sea, ahora bien, llegan los 40-50 y la cosa cambia y todo empieza a pasar factura.

1 2 respuestas
B

#163 No todo el mundo aguanta la azucar de joven igual...

Si que lo de que el cuerpo tiene memoria es totalmente cierto.

B

#163 Sobre todo por que en esos años es cuando se da la aparición de diabetes de tipo 2, muchos de aquí se creen inmortales metiéndose de azúcar hasta el culo y luego jejeje.

Tengo bastante familiares con ese tipo de diabetes, la última mi tía que se le diagnóstico con 47 años.

Y le encanta los dulces ,rosquillas ,chocolate y demás pero lo que más come es pan ,pasta etc. No le gusta la carne ni la verdura , su cuerpo sólo le pide hidratos de carbono únicamente.

Os aseguro que no hace falta estar gordo para tener diabetes ni tampoco colesterol.
Puedes medir 1,75 y pesar 58kg y tener las arterias a reventar de colesterol o el páncreas a punto de hacer buum.

Mucha gente piensa que eso solo les pasa a los gordos....

1 respuesta
Ne0x

#165 No me jodas, por comer pan y pasta no pillas diabetes.

La diabetes va enlazada con la genética y con el sobrepeso principalmente.

Sí es cierto que el consumo de muchas calorías y la falta de suficiente actividad física pueden favorecer el sobrepeso. Así, el consumo de azúcar puede influir en la diabetes tipo 2 en la medida en que contribuye al sobrepeso, siempre con una predisposición genética de base. Sin embargo, el consumo de azúcar en sí mismo no es causa directa de la diabetes. Tanto las personas que comen dulces como las que no pueden ser diagnosticadas de diabetes en algún momento de sus vidas.

1 respuesta
B

#150
Nada. Si no hubiera mezclas no avanzaríamos genéticamente.

#151
El café estuvo prohibido en miles de países durante cientos de años. Antes que el alcohol.

B

#166 Todos los alimentos que provocan una subida de azúcar en sangre pueden propiciar diabetes.
Si solo comes hidratos de carbono hay más posibilidades que la tengas.

Además la diabetes tipo 2 es la que se suele llamar , la buscada por tu alimentación y la que con ejercicio y dieta se cura en más del 80% de los casos si no se pilla en estado avanzado.

1 respuesta
Ne0x

#168 Pero lo que me refiero es que 100gr de macarrones tienen 2,5 de azúcar.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero todavía hay gente que se cree la cantinela de los picos de insulina, el IG y todos esos rollos cogidos con pinzas por "expertos"?

1 1 respuesta
B

#169 Y solamente 74 gramos de glúcidos que van a pasar a ser glucosa en tu organismo en poco tiempo.Y no digo que los glucidos sean malos ,pero fuerzas al páncreas si basas casi toda tu dieta en ellos igual que las grasas que acabas con el higado jodido.
Pero como últimamente está de moda El carbohidrato es dios y la grasa es el demonio, pues venga a machacarnos a base de glucidos.

#170 ¿Nunca te has pinchado con un aparato para mirar el nivel de glucosa? Es de lógica pensar que si tomas algo y te sube a más de 200 tu cuerpo va a liberar insulina ipso facto.

Sino gl.

1 respuesta
HeXaN

#171 Ya te lo dije, actualiza tus conocimiento de nutrición. Vives en el pasado.

1 respuesta
B

#172 Lo más curioso de todo es que ni siquiera me dices en que estoy equivocado desde tu punto de vista y no te argumentas.
Por lo que tu opinión hasta ahora vale cero.

Ne0x

No puedes meter en el mismo saco alimentos con IG 100 y con IG 50. Creer que los hidratos son el demonio es una tontería.

T-1000

#154 una droga que sin ella tu cerebro se muere porque es lo único que consume.

1 1 respuesta
HeXaN

#175 ¿Y qué hacemos con la cetosis entonces?

2 respuestas
T-1000

#176 Gluconeogénesis.

Menos mal que el cuerpo no es tonto.

1 respuesta
HeXaN

#177 Entonces no nos hace falta comer azúcar ni hidratos :O

1 respuesta
T-1000

#178 Si te apetece forzar la maquinaria.

2 respuestas
HeXaN

#179 ¿Y cómo es que usar un proceso natural del cuerpo se considera "forzar la maquinaria"?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags