Bachillerato + Ciclo superior + Universidad?

Y

eso es lo que estoi siguiendo yo, 1º bach, ahora ciclo superior de restauracion y pronto universidad.

estoi a 1 mes de acabar las practicas y para aquellos que dicen que se te quitan las ganas despues del modulo no es asi para nada, por lo menos en mi caso.

animo que tu puedes, lo peor sin duda alguna en mi caso las practicas 8h diarias de martes a sabado sin cobrar un misero € xd pero bueno ya llevo unos meses y acabo pronto, suerte.

Suipi

Mira no he leido los comentarios del resto , e = esto ya te lo han dicho.

Si tiens pensamiento de hacer una carrera despues del modulo , olvidate del modulo , son 2 años que pierdes... yo he empezado este año a la uni , y mucha gente con 20 , 22 años que habian hecho uno o dos modulos han entrado conmigo,y... weno esque me caso es alog distinto xq yo estoy en una ingenieria y todo estilo mate fisica y ese tipo de asignaturas pues lo tienes mas fresco de bach.

Si tienes "miedo" a la selectividad es un puro tramite , para evaluar la madurez de la persona... son una tonterias de examenes , con que te lo prepares por encma de sobra , eso si , si la carrera que quieres necesita nota , pues curratelo xD

Me recomendacion es que te metas a la uni , y esos dos años que para mi los pierdes ,les haces de toma de contacto de la uni xD

B

Lo de las ganas... normal que cuando haces módulo tienes más de hacer universidad. Haciendo módulo todo el mundo se cree super-listo y con capacidad de comerse el mundo xd.

PD: Si sales con un mínimo de bachiller, ve a la uni.

Colacado

#57 si tienes la idea de hacer ciclo superior + universidad, malo será que no termines la carrera...

heodekone

Yo igual que tú, hice el bachillerato de CC.SS, ahora estoy en un CFGS, de Informática, y tengo pensado entrar en la universidad despues...ya sea por acceso directo desde el ciclo o con selectividad.
Pero desde el ciclo te da acceso a unas determinadas carreras, que ahora con lo del plan bolonia este... no se como irá, van a liar una...
Aquellos que dicen que es mejor no hacer el ciclo... estan equivocados, esos no son años perdidos para nada, si luego entras a algo relacionado, pues te irá bien todo lo que te han enseñado, irás mas suelto que otros en algunas materias.

Usuarios habituales