Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

CaNaRy_r00lz

#330 si..

esto es lo típico, tendrán a gente visitando perfiles constantemente para que la gente con pocas visitas se emocione y siga ahi..

lo que es flipante los comentarios que ponen los tíos a las tías, no entiendo como las tías pueden caer con semejantes C&P o burradas que sueltan es que no me lo creo xDDD

ah y ojito que hay mucha tía falsa, es decir mucha foto falsa sacada de internet, no se si tíos haciéndose pasar por tías o tías orco haciéndose pasar por tías buenas, pero bueno como este tipo de gente es sumamente inútil, siempre tienden a coger fotos de tías que tienen series vestidas y desnudas y que son "medianamente famosas en internet" así que con la ayuda de tineye se pilla a muchos xD

DeFiNiTioN

En realidad lo que más abunda en este tipo de páginas es la típica que de cara es guapísima, cabe destacar que SOLO tiene fotos de su cara. Luego cuando quedas con ella o te pone la webcam es una ballena traída del espacio exterior.

Yo leyendo los típicos comentarios que ponen los buitres, me limito a abrir el chat y decirles hola, si responden seguimos, que no... pues a por otra y ale. Bastante buitreo hay ya, como para que encima sea mi comentario el que destaque entre más de 100 y me elijan a mí.

1
MrNulo

Fakes hay a patadas. Casos descaradísimos de tías bastante famosas cuyas fotos andan por toda la red o tías extranjeras que se nota a kilómetros.

Supongo que las hacen tíos para trollear a la peña.

resondual

Menudo bomboncito http://eu1.badoo.com/0212690244/me?r=6

3 respuestas
modena

#334 Muerete por favor. xDDDDD

B

#334

A mi me ha pasado de enviarme un mensaje una tia con una puñetera foto de Catherine Z jones, la leche.

6
St1lO

hay algun truco para incrementar visitas sin pagar?

hDs92

ser guapo

11
asticot

#334 Seria candidata para el hilo de ¿OSLAFO?: http://www.mediavida.com/foro/90/oslafo-374284

11 días después
sacker

i dncs??
dmà et podries enrollar i baixar
stik sola a kasa
jajaja

es lo que creo que es? xDD

ir hasta Girona, no ir hasta Girona, ir a Girona...

1 respuesta
HoRuS

de donde eres tu ?
kms ?
es una division matematica, kilometros X tiempo empleado X lo buena ke este la tia X probabilidad de exito = IR

frandqt

#340 Son 119 km, algo mas de 1 hora en coche. Es un tiempo razonable, y la gasolina te saldrá mas barata que irte de putas.

faltan fotos

sacker

bah, no vive en Girona capital si no en un pueblecito que me queda a 150km. I además de guapa me cae muy bien y aún le cogeré cariño de verdad y no puedo costearme ver asiduamente a alguien a quien tengo a 300km/vez. tengo que pasar :no:

mierda de km

1 respuesta
frandqt

#343 Dios da dientes al que no compra el pan...

1 respuesta
sacker

#344 quieres decir que tú irías? 4 horas de coche eh? para una vez igual dices "da igual" pero es que veo que me acabaré enchochando y me daré de cabezazos con la pared por estar en Barcelona xD

2 respuestas
M

Yo en lo que llevo registrado he quedado con 3 chicas, una cambiaba bastante en persona unos cuantos kilos de mas...después de eso no volví hablar nunca mas con ella si lo siento soy un poco superficial... XD

La segunda con la que quede era un poco infantil, me cogió mi teléfono móvil y se iba corriendo quería que la persiguiera o algo, me cayó fatal.

Y la tercera y ultima era un poco perrilla el mismo día que nos hablamos por el badoo me invito a ir a su casa y moje el xurrito unas cuantas veces, esa no estaba mal pero era una golfa.

1
M

#345 me estás diciendo que te vas a enchochar de una tía que ni siquiera has visto? Te la follas y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
B

#345
Sacker, ve y te la follas. ¿Quieres que te pase a buscar y te llevo este Domingo? Si tu amiga se trae a otra no-troll te llevo.

1 respuesta
sacker

#347 yo no puedo hacer eso, no soy así. No me gusta tomarle el pelo a la gente/engañar a las chicas para un polvo. Antes me voy de putas

#348 gracias Marc xD pero sus amigas están todas pilladas ; /

1 respuesta
pR0gR4m3R

Recuerda Sacker, no puedes ir a mas de 110 kms/h, asi que saca tus calculos de distancia con esa variable de velocidad

Anda ve a mojar

M

#349 pero sacker tú te crees que ella quiere otra cosa? Por lo menos de momento lo único que quiere es agarrarte el nardo y comerse hasta la última gota de requesón que salga de tu rabo.

B

¿Le pasamos 20€ de gasofa por paypal entre 20 usuarios?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#352 Con 20€ tal como esta la gasofa no le da ni pa llegar al pueblucho

Eso si, queremos fotos de la pava los donantes xDDD

1 respuesta
PajarracO

#353 que ponga algo de su parte, tampoco tenemos que pagárselo todo, a fin de cuentas es él quien va a mojar xD

J

¿Vas a ir al final o no?, MV ha hablado y sabes que aqui hay mucha sabiduria ^.

sacker

pues si, al final iré a pasar la tarde con ella. Daño no hará n_n

thnx por los consejos!

DaRk-eXe

gl!

melonz

Mertesacker strikes back

ivanone

Foto con ella minimo.

3
B

¡Live @ Girona!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags