Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

ReFluXeD

Te ha puesto la cam para asegurarte que es la de las fotos? xDDD igual te llevas una sorpresa cuando la veas

BennyHill

Cada X tiempo me hago una cuenta ahi para aparecer de nuevo en las primeras paginas de resultados y cosas que puedo comentar:

  • Lo primero como decis algunos, muchas a los dos dias de hablar por messenger dejan de hablar, o contestan con menos frecuencia, acaban desapareciendo o se echan novio enseguida.

  • Yo uso email falso para badoo y webs de por el estilo, si me piden facebook digo que me lo borre porque me rayaban las tonterias del farmville y demas jueguecitos, asi les puedo decir el nombre falso que me de la gana, como es una ciudad pequeña que "nos conocemos todos" no pueden saber si tenemos amigos en comun por tanto puedo darles esquinazo a las que no me gustan o a las que me acaban aborreciendo.

  • Como dicen por ahi tambien, lo primero de todo a las 3 o 4 frases pedirles el messenger con la excusa de que el chat de badoo no va muy bien. Y antes de agregarlas meter su email en el buscador de facebook por si tiene la privacidad de los albums mal configurada y se pueden ver fotos suyas mas normales, sin photoshop y siempre cuerpo entero para evitar sorpresas.

  • "No busco sexo", la mayor mentira que hay, muchas mienten. Lo he comprobado 2 veces, en uno de los casos una treintañera casada.

  • Enseñan de lo que mas orgullosas esten, por tanto puedo deducir que en muchos casos "tetona = gorda" y "foto de cara = plana/gorda"

  • No me mareo mas con el buscador, cada vez que voy a la web voy a lo de encuentros a aporrear el si/quizas/no, toda la que enseñe carnes y este decente SI, a mas "Si" mas oportunidades aunque este algo lejos de mi alcance, a partir de ahi ya cuando vea su perfil descarto a las que no me convencen.

  • Yo no quiero conocerlas, quiero follarmelas, por eso descarto a las que montan historias de ir al cine y luego cenar y luego esto y luego lo otro, a mi que coño me cuentan? El dinero me lo gasto con mis amigos, en tias de badoo solo gasto en condones y antes de eso les pregunto si de casualidad tienen alguno XD. No hago nada que implique gastarme dinero en ellas a no ser que ya nos hayamos liado como minimo, quiero cazar a las que van a lo que van.

  • No conduzco mas de 10 o 15 kilometros, volverse a las tantas de la noche con el calenton sin haberlo conseguido jode mucho

Follo poco pero bien a gusto, aun asi me cansan enseguida todas, solo he repetido maximo 1 vez. Se me pasa la follera una temporada y luego me registro en badoo de nuevo.

17 2 respuestas
S

#362 Pro

20 1 respuesta
pR0gR4m3R

A ver si el sacker se aparece y nos cuenta como le fue la "cita"

B

#362 es un León el profesional de badoo.

2 1 respuesta
HIMOTEN

lo que hacen algunos para poder meterla, increible.

3 1 respuesta
BennyHill

#363 #365 menos pitorreo anda xD

#366 uso la web menos de lo que crees, un par de dias a la semana unos 15 minutos para darle a lo de encuentros, para el messenger depende de la tia, pero intento ir directo al grano lo antes posible, total prefiero quedar de salido como todos los demas tios que no como gilipollas y perder el tiempo

1
N0rth_

No creo que sea pitorreo. Para mí tienes claro el mantra y las claves básicas del badoo y las aplicas con maestría. Olé por ti.

1
BennyHill

Uso lo de encuentros por varios motivos

  • Por poder se puede elegir "si, quizas, no" a 100 tias por dia

  • Ya sabras de primeras si mas o menos le gustas.

  • Tirar de buscador y chat es lento, les hablan 200 tios a la vez y pueden tardar dias en leer tu conversacion, para que luego tarde de nuevo otro tanto tiempo en contestar a cada frase tuya o directamente ni contesten.

  • Sin pagar no sabes si te han leido y son maximo 10 chats por dia, lo que no da para nada a no ser que busques mutantes de Chernobyl.

    En resumen la relacion eficacia/tiempo es bastante mala. Algun consejo puede ser mirar en paginas antiguas, quiero decir si la busqueda da por decir algo 1000 paginas con resultados intentar hablar a alguna de a partir de la pagina 600 o 700, que hace tiempo que dejaron de ser "lo nuevo en el mercado" y probablemente menos solicitadas.

chusty

http://badoo.com/0178640551/p365644?r=6

win

Lo mejor los comentarios jajajaja

1 respuesta
BennyHill

#370 xD asi hay miles, hay mucho desesperado
"esto es una sirena y lo demas son tonterias. madre mia de mi vida que cosa mas rica de hembra, quien la pillara pa comerselo tooooooooooooooooo"

firmado: virgen

HoRuS

aki el ke no busca sexo es un engañado...
todos buskamos al final de la corrida meter el churro, ke lo disimules llevandola al cine, a cenar, de compras, etc... pero tanto ellas como nosotros buscamos eso xD
sino, de todas las baduinas ke habeis kedado, kitando las ke no os han gustado, cuantas habeis kedado y os habeis liado y/o follado?
tirori!!

1
DeFiNiTioN

¿Cómo se cambia la foto principal? En todas las páginas de google me dice que automáticamente la que tiene mejor puntuación está de principal, pero de eso nada, tengo otra que no tiene un solo voto.

B

No sigo para nada este hilo solo entro para decir que si se folla en badoo , ahora me voy

y sin currarselo mucho

sacker

reporting, acabo de llegar. Un fail de tia impresionante, muy guay por internet y cara a cara tia-sacacorchos, sosa a más no poder (y para que me parezca sosa a mi...). Encima hemos ido al cine y la peli era una puta mierda (el rito, a ella le ha gustado).

Me ha salvado el dia que por el camino he disfrutado cosa mala (me encanta conducir y he descubierto unas carreteras rollo rally brutales, me lo he pasado pipa xDD). Si no ahora estaría dándome cabezazos con algo.

Me voy a sobar!

siento no tener una historia epic que contar pero es lo que hay y las fantasmadas/mentiras no son lo mio :/

1 3 respuestas
M

#375 me estás diciendo que no te la has follado?

1 respuesta
sacker

#376 pues no, pero es que desprendía una desgana que quitaba las ganas a cualquiera. He vuelto mas cachondo/jodido a casa cualquier dia que he salido de fiesta que hoy yendo a "eso" con esta. De hecho no me duelen los huevos en absoluto, calenton 0. Verdad de la buena

1 respuesta
M

#377 te has hecho 300 km para ir al cine? Tío pégate un tiro xD. Aunque sea una sosa fóllatela y ya está, qué mas dará? O es que físicamente te ha decepcionado?

2 2 respuestas
B

300 km para ir al cine? OMFG!!! si al menos la chica hubiera sido la hostia habría merecido la pena. Yo si hago un viaje me aseguro de que merecerá la pena.

2
HukymaN

.

1 respuesta
sacker

#378 mira, te pinto el lienzo un poco:

la tia toca la guitarra
"- me enseñas como tocas?

  • no, que me da vergüenza. El dia que haga una gira te doy entradas gratis
  • o_O'' "

"- que te apetece cenar? tomamos algo por aquí, o pillamos algo para casa?

  • bah yo no ceno, he comido palomitas y estoy a dieta"
  • o_O''"" "

etc etc etc. Habiamos hablado por cam y parecía super enrrollada, y luego !_!

Y físicamente no estaba mal pero no era la ostia. Pero vamos en el plan que iba yo no tenía ganas de nada. Sobretodo cuando lo de la cena, es que es para flipar.

aunque ya os digo, me ha gustado hacer los 300km, yo me lo paso bien conduciendo por ahí xD

1 respuesta
M

#380 por lo que dijo anteriormente, las intenciones antes de ir ya las habian dejado claras.

#381 menuda timada te metio la tia jAJAJJA

2 respuestas
B

Bueno, ninguno ha hablado de la posibilidad de que finalmente no le gustara sacker que no es que te quiera ofender es que pudo ocurrir xD

3 1 respuesta
sacker

#382 pues si, timada es una buena palabra. Me la esperaba completamente diferente. Es que si os pegara las conversaciones enteras de ayer/hoy, ninguno diría que la cosa iría así. Mi no entender, pero vaya, me la suda

#383 pero si habiamos hablado bastante por cam y eso, no se podría dar cuenta antes? xD que no ha sido una cita a ciegas precisamente vaya

van-dermeide

t_ d_s p_t_s!!!!!!!!!!!!!!! hay ke follarlas a todas tooodass

menudas falsas hay por badoo k dicen ke no buscan sexo,k no les gustan los tios sin camiseta jajajajaja!!!
las veces ke e kedao con una tia la primera noche las e dao traya y yo les decia ke! no buscabas sexo y ella con cara puta con mi corrida en su cara y sonriendo.
me rio de las tias ke buscan su principe azul por badoo jajajaja!!!

4
DeFiNiTioN

En badoo solo hay orcos que digan lo que digan en su descripción en el fondo buscan follar. El otro tipo de tías que hay es lo mismo, que si se sienten solas, que si no buscan sexo, son las que están buenas y en verdad también quieren follar.

Me atrevería a decir que hay otro tipo de tías por badoo y son las que abiertamente se nota, o dicen que quieren quedar para el tema.

HoRuS

bueno, mas se perdio en la guerra señores... un apunte para la proxima:
hay ke buskarlas cerca de dnde vives, asi se pierde el menor tiempo posible como gasolina, etc ^^

M

¿Y las notas que tienen novio y se registran? mi no entender!!11

2 respuestas
1mP

#375 Me ha pasado exactamente lo que a ti pero hace tiempo... Mujeres mustias que hacen perder el tiempo. No way...

#388 Para hacer "amigos". Pero ojo, el novio después se sorprende, que al dejarlo, la novia tenga conversaciones guarras por tuenti con tios del badoo. Yo no entiendo eso, tienes novio y estas en el badoo? eso solo se le puede decir una cosa: GOLFA.

4
DeFiNiTioN

#388 Pues te sorprenderías la cantidad de casadas que hay también buscando tema. Si queréis polvo seguro menos de 30, si queréis una que se enamore locamente de vosotros, más de 30, pero tendréis que quedar varias veces con ella para conseguir el polvo. Luego os aseguro que son polvos sin parar uno detrás de otro, hasta que se den cuenta 1000 veces que no quieres nada serio; sí... 1000 veces o volverán a caer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags