Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

resondual

¿Vosotros sois de los que poneis el pito en lo de arriba?

4
B

No, no hay cuadraditos suficientes para que quepa entera

1
B

Yo el domingo quedé con una chavala de Valencia, que no estaba mal, vino en su coche a recogerme para ir al cine, le dije que no tenía pasta, pero que podiamos ir a ver una peli a mi casa, y pinchito que te crió.

Más fácil, imposible.

1 2 respuestas
Psicotropica

Pero badoo existe de verdad? me pensaba que era una leyenda urbana respaldada por miles de spams

J

#243 Lo pintas bien.

1 respuesta
niitrox

No superpoderes, no party =(

Original

#243 parece mas facil decirlo que hacerlo xd

1 respuesta
B

#245 #247

Hombre, está claro, no siempre es así.

Hay veces que no eres lo que esperan, y otras que no son lo que esperas tú.

Pero con un poco de conversación previa, agradable y no ser un José Tojeiro de la vida, pueden caer muy facilmente.

La otra opción es tener más músculos que venas en el pene.

sacker

la verdad es que tiene cosas buenas. Yo llevo hablando una hora con una francesa espectacular (tiene varias fotos que no parecen fake) que dice que no conoce gente porque no habla bien español (escribiendo se le entiende perfectamente) y es una tía super interesante. Hemos empezado a hablar por una chorrada que le he soltado que le ha hecho gracia que no usaría en la vida cara a cara, aparte de que no coincidiría con ella ni de coña (por donde vivimos). Facilita mucho las cosas

#250 pues es posible, pero yo he pasado una hora y media genial, y hemos parado porque se ha hecho la hora de cenar. Sabes cuantas veces he estado hablando ese tiempo con una chica que acabo de conocer? xD (quiero decir, que aunque sea un troll de mordor, coges soltura y pasas un buen rato, mal no viene. Esperemos que no sea un troll xD)

chusty

Esa francesa espectacular mañana ya no se acuerda de ti, o mañana su perfil ha desaparecido.

1 respuesta
Anubis_1

#239 Está buena? fotos?

DiosUniverso

badoo caquita.

U

Lo de badoo es cierto o es una leyenda? Dicen que ahi es adonde esta la verdadera fauna de zorras.

1
plasticoss

y para que hablas con una tia que nunca vas a conocer?

1
oseleh

Joder, con lo fácil que es ir a un bar, tomarte algo y charlar con la que esté allí de turno un viernes/sábado por la noche. Qué ganas tiene la peña de complicarse la existencia.

2
1mP

Pues el badoo me ha dado par de folleteos y mi actual novia. xDDDDDDD cada vez que me quedo sin novias vuelvo al Badoo a pescar algo. Me encanta jajajaja. Y decir que hay mas guarras que tias decentes, por ahora con la que estoy es decente, pero vamos, de kedar el primer dia y follarmelas un par d veces me ha pasado. Probadlo.

1 respuesta
M

Joder, conocer tu novia por el Badoo #256 no debe decir mucho de ti, ni de ella.

Pensar en que te ha dado un par de folleteos ok, pero llegar a algo más con una tía así... no sé, suerte con ella

2 respuestas
1mP

#257 No, no tiene nada que ver, antes d eestar conmigo estuvo 1 año sin nada, llevamos 4 meses saliendo, pero a ver, t digo, la mayoria, la GRAN mayoria de tias y tios que te encuentras son pésim@s, te doy la razón, pero como dice el dicho: "siempre encuentras algo entre la mierda que no tiene desperdicio", por ahora demuestra que es normal, ya si algo pasa pues...bueno xDDD

1 respuesta
M

#258 Quizá lleves razón en eso de "la excepción que cumple la regla" pero yo creo que el amor de mi vida no está en Internet XD

1
VonRundstedt

Me registre un día a raiz de un post aqui.
Vi un poco de que iba el tema.
Vi que casi era el único que no se llamaba ni Jhonny ni Jenny.
Borrar cuenta.

3
PancreasYEAH

Amigos mios lo usan asiduamente y llevan rachas de cepillar bastante grandes, eso es un campo de cerdac@s, y quien busca encuentra, esta claro.

B

Un día se me creó una cuenta por arte de magia y que había recibido mensajes...pura mentira xD

Artefius

Vengo de cenar con una del Badoo, llevo 2 meses registrao y es la primera con la que he qedado, ya que no le dedico tiempo al Badoo. Me he llevado una ligera decepcion ya que no era lo que esperaba en un principio (+10kilos) pero dentro de lo que cabe he pasado una agradable velada.

Creo que el Badoo este esta bien segun lo que quieras y lo que busques, y tmb creo que puedes encontrar de todo como el los bares, ves feas menos feas, gordas menos gordas y hasta puedes encontrar gente afin a ti, todo es segun lo que busques y la perseverancia que tengas.

2 2 respuestas
1mP

#263 Cuantos palos no me habré llevado yo asi... jajjaja hasta hace un par d meses quedé con una...q era una pequeña ballena jajaja y por foto cambia bastante, pero bueno, hay que indagar en las fotos bien y tener segundas opiniones con alguien que tenga el gusto exquisito jajaja true story.

RubaPowa

Quiero hacer una iguana con un porro con un chico, 18-23

JAJAJAJA PERO QUE COÑO?!

diib

me registrado para echarme unas risas, como se entere mi novia me quedo sin follar una buena temporada jejeje xD

RubaPowa

En lo de encuentrame estoy viendo cada una ... menudas risas

1 pava con la foto tipica del baño con la inclinacion y al lado el puto bater jodidamente asqueroso y sin tapa XDDDD , la gente cuando se hace fotos no las mira o no se fijan en esas cosas? XDDD

2 respuestas
M

#267 Se llama "Realismo" xD

1
sacker

#267 si si yo en lo de los "Encuentros" a veces me entra la risa tonta de las fotos que se hacen algunas. Ayer mismo vi una que de frente parecía así guapilla, y la segunda foto era de perfil, riéndose con la boca abierta a fuego, y tenía unos dientes que bien podríais pensar que eran de un conejo (yo creo que es la foto que menos le favorece que es capaz de hacerse). Me entró la risilla mientras pensaba "eres un poco cabrón, no te rías" pero... xD

Soltrac

#263 Cuéntanos como fue la velada plz!!!!

Edit: Leí voy a cenar y es vengo de cenar....q mierda xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags