Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Sphere

Mira que tengo novia y no estoy interesado, pero leyendo las cosas os encontráis por la web me está ganando la curiosidad, jajajaja

Voy a ver si busco un colega Forever Alone y lo registro xD

Urien

Por si os interesa:

Badoo Desktop

Badoo Desktop es una aplicación para tu escritorio, totalmente gratuita, y con la que podrás saber, entre otras muchas cosas, que usuarios de Badoo estan cerca de ti en todo momento. Con esta aplicación estarás informado de todos los mensajes importantes que recibas, además también añade un contador de visitas para saber cuanta gente visita tu perfil y lo mejor de todo es que no necesitarás entrar a la web de Badoo a cada minuto para estar informado de las novedades de tu perfil, Badoo Desktop te mantendrá informado de forma automática.

Utiliza Badoo en Windows con esta aplicación, descubre a que distancia están de ti los usuarios de Badoo y charla con ellos al instante.

No está mal para ejecutar un polvo por proximidad pero, como con todas las cosas del badoo, tened cuidado.
No lo he probado, no se como funciona todavía pero no me hace ninguna gracia revelar la información de mi ubicación actual. Imagino que lo probaré y a ver que pasa.

1 respuesta
Anubis_1

#272 Pues sinceramente, me parece una tontería. Para que quiero tener más mierda en el escritorio si todas esas opciones las tienes dentro de la web?

1 respuesta
Urien

#273 Para no tener que estár logeado todo el rato en la web.
No es más que un widget.

1 respuesta
Anubis_1

#274 Bueno, son modos diferentes de manejar al web. Yo no estoy logueado en ella nunca, entro, mando un par de mensajes privados y salgo. Cuando ellas me responden a esos mensajes privados me llega un email avisandome.

No me gusta tener mierda en el escritorio, y eso que tengo mucha xD

1 respuesta
diib

Me eh registrado hoy alas 7 de la mañana y mirar MV no se si soy un crack o que pero no dejan de hablarme niñas xD

adjunto foto

#277 que lo avía puesto mal anda que das tiempo a rectificar ehh

2 respuestas
wiLly1

#276 Foto FAIL.

edit: Ahora si xD

1 respuesta
Urien

#275 A mi no me importa tener mierda en el escritorio, lo que me importa es que la mierda sea de Badoo, es un site del que no me fio ni un pelo y no pone las cosas fáciles sino pagas (tienes muy limitado hacerte ver).
Si eres tía no importa pero siendo tio pierdes un poco de visibilidad y adios. Además lo de las busquedas avanzadas, que a mi me es muy necesario (paso de las tias que fumen).
Pues sabiendo mi localización no se de que coño son capaces estos tios, asi que no me fio nada, me tendré que leer la licencia y los terminos de aceptación de uso por primera vez en mi vida xD.

2 respuestas
HoRuS

despues de hablar durante 1 mes con una, tonterias parriba, tonterias pabajo, fuimos al cine, llego como 35minutos tarde, pero bueno, cenamos en el mugreking, y luego fuimos a ver "Carne de Neon".
estuvimos un rato en el coche y nos liamos un pokito.
al otro viernes volvimos a kedar cenamos y despues de hablar un rato, a meter, pero entre ke la piva no se lo curraba mucho y era en el coche, ni termine yo ni termino ella, asi ke, se keda pa la saca, y cuando no tenga otra, comodin de llamada ^^

Yandr0s

#278 estamos en mala racha o que? xDDD

1 respuesta
Urien

#280 Hace 6 dias que dejé a mi pareja, paciencia xD. En realidad no estoy a destroyer sino intentando conocer tias por si en un futuro blabla...

#282 MV o FB no me ha cobrado nunca por un servicio y no estamos hablando de decir "Madrid" sino de Av. Barcelona 145, CP: 28044, Madrid; lo cual es realmente distinto xD.

2 respuestas
Anubis_1

#278 Y porque no te fías de poner tu ubicación en badoo pero en facebook o en MV sí? xD

1 respuesta
Anubis_1

#281 Es que solo a ti se te ocurre pagar por usar badoo tio :S

1 respuesta
sacker

#276 como puede ser que "Quieran conocerte 0" y tengas 5 atracciones mutuas? :wtf:

#281 no ajusta tanto hombre, solo población. Y cuando tú buscas a alguien, ya habrás visto que te dice las chicas que están "en tu ciudad", no te dice que menganita está en la Calle X número 0,67 de Barcelona

1 respuesta
Urien

#283 pagar? yo no pago por usar badoo ni lo pienso hacer, digo que tiene cosas bastante imprescindibles para encontrar algo minimamente decente.

#284 por lo visto te acerca a gente por proximidad y el buscador ya te hace eso, no creo que se limite a solo la gente de tu ciudad, como he dicho igualmente lo probaré. Evidentemente solo faltaría que revelara esos datos pero es bastante probable que la primera de la lista sea alguna de tu propia calle xD

Soltrac

¿Que estaría peor visto a los ojos de la sociedad, pagar por badoo o pagar por una puta?

2 respuestas
HoRuS

pagar por badoo estaria peor visto...
las putas las elijes tu, te hacen lo ke kieras y lo ponen todo, vamos, ke yo lo tengo claro xD

Sphere

#286 Por una puta of course. Es como si preguntas ¿qué es peor visto, pagar por un taxi que te lleve al puticlub, o por la puta en sí?

Yo ya tengo un amigo que me ha dado permiso para experimentar en Badoo utilizando su información. Así satisfago mi curiosidad, me echo unas risas bastas y le consigo un par de rolletes, que está necesitado xD

sacker

#286 ¿es que lo dudas? en Badoo siempre puedes decir que pagas para encontrar más fácilmente a esa persona especial que falta en tu vida que haga que cada segundo con ella sea una eternidad de felicidad (y si mientras la encuentras follas...)

con las putas no dejas lugar a la duda

1
lluisete

No veas que gracia, al leer este topic he entrado en la web y que casualidad que se autologea con el email de mi hermano automaticamente JAJAJAJAJJAA.

p3ruco

acabas de descubrir q tu hermanito no es virgen amijo

1
IveRmb

oye pq subo fotos y la gente dice que no las ve?? tits tits!

1 respuesta
Urien

#292 Porque tardan en actualizarse un rato. Dile que la agregas al msn y se las pasas, no falla xD

1 respuesta
Soltrac

#293 Jop, eres el nuevo angel_capo. Que puto experto xDDDD

1 respuesta
Urien

#294 Tener la capacidad para ligar cara a cara de un ladrillo es lo que tiene, uno se desenvuelve en otros lares (creo que cualquier lo haría).
Al final lo único que cambia es que frente a frente tienes menos Photoshop encima xDDDDD.

1 respuesta
Soltrac

#295 Y sobre todo tener cuidado con las "fotos coba", fotos de tías aparentemente guapas q luego son orcos de mordor.

2 respuestas
Urien

#296 Y si no ves un angulo claro... huye, porque cuando quedes con ella será un 30% más fea de lo que viste en foto si o si.

CAFE-OLE

yo consigo bastantes msn por le badoo, de tias buenillas, el problema viene despues, muchisimas me borran al dia siguiente de haberme dao su msn.
#296
Muchas gordas solo suben fotos suyas de pecho pa arriba, para despistar, mi consejo es que os fijeis en los brazos, esos brazos tipicos de gorda las delataran.

1 1 respuesta
Urien

#298 Una me lo hizo, me dió su msn (yo siempre digo que odio el chat de badoo, que es una mierda, que va fatal y pillo msn), estuvimos hablando unos días, los días se convirtieron en semanas, me lo tomé con tranquilidad xD, no me urgía mucho añadirla al harem.
Un día dejo de saber de ella cuando hablabamos cada 2 o 3 días. Le mando un mail y le deseo buena suerte, que le vaya todo bien, que siento que no quedaramos a follar a tomarnos ese café, etc. Me contesta y me dice que está de viaje y que volverá y que ya volveremos a hablar...

Eso fue en Junio. Que viaje más largo ._.u

1 respuesta
CAFE-OLE

#299
Es que muchas veces es un problema tener una buena conversacion, porq no sabes de q hablar, y la mayoria de las tias ayudan -10, q parece que hay que sacarlas conversacion con sacacorchos.
Algunas hablas el primer dia con ella y todo DPM, pero despues ya la cosa no mola tanto.
Otras directamente desde el primer minuto son como un totem.

Pero sigo preguntandome porq me dan el msn algunas y me borran al dia siguiente.

Yo suelo utilizar una cuenta fake desde la q agrego a la gente q sospecho me tiene sin admin, mas q nada para borrarlos de mi cuenta original y q no me ocupen espacio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags