Baltasar se chiva en Andoain ante cientos de niños.

Gallifrey

#268 Igual soy libre de dar la opinión que considere ya que estamos en un foro y se supone que hay libertad de expresión, igual...

Obviamente si llego a saber que este usuario tenía tantos fanboys me hubiera retenido un poco.

1 respuesta
B

#271 Claro, yo solo he expresado mi opinión al respecto ;)

Fanboys? Estate 2 semanitas por OT y conoces al sephi de sobra, comulgues o no con el XD

1 respuesta
Gallifrey

#272 Pues yo me he estado más de dos semanitas por el OT y no tengo ni puta idea de quién es... Y tú no has sido el único que ha saltado a defenderle, habéis saltado en masa.

3 respuestas
M

A mí también me cayó el San Benito de Gallifrey hace unas semanas. Tiene una preocupante facilidad para llamar derechoso a gente que cree en la teoría marxista y un concepto bastante distorsionado de lo que es la izquierda. Todo lo que salga de la órbita progre es derechoso para él xD

Aquí, concretamente:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/resultados-encuesta-demografia-politica-mv-622483/4#110

1 respuesta
B

#273 Es que es un usuario carismático XD

Esta última temporada estará de capa caída con tanto hilo de feminismo, pero segun vuelvan a reflotar los de politica, ahi le tendras, en las trincheras, defendiendo su hoz y su martillo.

1 respuesta
Gallifrey

#274 Hombre, si es el mentiroso que salió escaldado del último debate que tuvimos, el que es tan de izquierdas que considera votar a Vox... ¿Cómo has estado todo este tiempo? Veo que el ridículo por el foro lo sigues haciendo igual, y que la sigues teniendo muy adentro por cómo te dejé la última vez.

#275 Si tú lo dices será, llevas en este foro mucho más tiempo que yo, y por la reacción de los demás tienes razón, pero yo como digo no conozco de nada a ese forero.

1 respuesta
sephirox
#273Gallifrey:

Y tú no has sido el único que ha saltado a defenderle, habéis saltado en masa.

La gente del foro me quiere, sean de derechas o de izquierdas.

Desde aquí reivindico mi candidatura a moderador.

1 2 respuestas
M

#276 Sí, salí escaldadísimo contra el paladín de la izquierda que soltó perlas como 'si una vez fuera de España nos morimos de hambre mala suerte, pero igualmente no quiero seguir formando parte de este país' que se fuman todo el concepto de materialismo y que fue desmontado con estadísticas una y otra vez saliéndose por la tangente toodo el tiempo con fanfarrulladas idealistas.

Pero estamos desviando el hilo así que si vas a responderme hazlo por firma.

1 respuesta
B

#277 Por un buen jamón, podemos empezar a hablar.

1
UnleasheD

#266 Ah, pero yo es que no te he dicho que no lo hagas. Yo digo que lo haces. Allá tu con lo que hagas.

Progre te parece un inulto entiendo. Pues chico, que le vamos a hacer, si es lo que eres.

1 respuesta
Gallifrey

#278 Que eres un tío que se consideraba de izquierdas incluso marxista y que dijo de votar a Vox, que da igual lo que yo dijera, nada va a ser peor que el chsite que eres tú.

#280UnleasheD:

Yo digo que lo haces.

Pues exactamente igual que tú.

#280UnleasheD:

Progre te parece un inulto entiendo. Pues chico, que le vamos a hacer, si es lo que eres.

He dicho "insultar o etiquetar" y si no es un insulto una etiqueta seguro que sí. Lo dicho, que me criticas para luego hacer eso que me criticas.

1 respuesta
UnleasheD

#281 Y cual es el problema? Estoy de acuerdo, hago lo mismo, pero no con quien piensa diferente, esa es la diferencia.

1 respuesta
Gallifrey

#282 Es que sí que lo haces con quien piensa diferente, yo soy la prueba, así que no hay diferencia.

1 respuesta
B

#257 Jajajajaja es que te lo juro que nunca me cansaré de ver como te dicen esas cosas :joy:

UnleasheD

#283 Si te hace sentir mejor pensar que es por eso.. Adelante.

1 respuesta
Tritoman

Os estáis metiendo con un señor del tiempo, yo andaría con ojo mamones 😎

Gallifrey

#285 Al revés, si te hace sentir mejor a ti pensar que no es por eso pues piénsalo.

B

#248 justo lo que decía,

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/01/07/5c334549fdddff967c8b45a4.html

El ayuntamiento de los amigos de los asesinaos de ETA, EH Bildu, dicen que hay racismo contra el rey mago.

Lo de la izquierda de este país es de juzgado de guardia madre mia

1 respuesta
B

#288 Chillando, sin trabarse, utilizando el presente del subjuntivo, en el siguiente vídeo vuelve a decir lo mismo y lo arregla con tono irónico y jugando con las palabras, luego aparece el ayuntamiento de los asesinos a decir que no domina bien la lengua.

Yo me creo a los terroristas, #yositecreohermana

1 respuesta
B

#289 yo hablo de la reacción.

Que te enfades por lo que ha hecho no es racismo, es meterte con el por la metida de pata.

Espabila

alb3rtpr0

Por qué nadie dice nada del rey mago troll español??

3 respuestas
1 comentario moderado
elred

#291 Porque es blanco y no podrían sacar a pasear su racismo, su xenofobia y demás taras mentales.

Leoshito

#291 Todos los años hay uno o dos gilipollas que salen en la tele, pero este año ha tocado un negro que ya es mala suerte estando los cristofachas a full throttle.

1 respuesta
Akiramaster

#277 necesitamos a un facha de vox, no a otro rojo.

antiher0

que se aguanten los crios y empiecen a saber que esto no es mas que una basura de fantasia.

1 respuesta
R

#296 tú eras de los que les robaba las chucherías en el parque?

Ya hay que ser amargado y podrido por dentro para regocijarse en que los niños se jodan. Habría que haberos visto a vosotros de niños.

#294 cristofachas a full throttle.

De momento en los últimos 5 años los barbamuslims han matado a muchas más personas que los cristofachas esos que hablas.

1 respuesta
antiher0

#297 regocijarme implica que yo debo de disfrutar de ello y alegrarme sin embargo el mundo es suficientemente mierda como para andar distraidos en quien dijo que, porque unos tipos se suba a unos carros a tirar caramelos y decir hou hou hou..... eso no es la puta navidad asi que aim sorri for yu, que se aguanten.

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#291 porque es español. Y habra que aguantarlo. Pero que venga un extrangero a reirse de nuestros hijos? Eso si que no.

Usuarios habituales