Baltasar se chiva en Andoain ante cientos de niños.

Oridana

#154 pues tienes razón, le has dado la vuelta y me has hecho verlo de otra forma.

1 respuesta
Carcinoma

#241 No es habitual en este foro hacer cambiar a alguien de opinión. xD

1 respuesta
Oridana

#215 pero macho, tu escucha y escribe lo que dice. Cómo construcción gramatical deja que desear, además de la pronunciación. Yo lo que dijo lo entendí como que los padres eran los verdaderos reyes de la casa, a los que hay que obeceder. Vamos, si es que es buscarle tres pies al gato.

#242 lo sé, no es habitual porque los debates y las contestaciones son bastante tóxicas en general y nadie disfruta de un posteo sano. Pero bueno, a mí me gusta ampliar horizontes y compartir puntos de vista , y en este caso pues no había caído en lo que dices.

1 respuesta
Nherzogs

#210 Pero este no es negro, es como chiquetete, así que no pasa nada.
Lo ha hecho sin querer, no como el musulman que en su lucha religiosa quiso destrozar la infancia de los niños de nuestro maravilloso país.

1 respuesta
Carcinoma

¿De dónde sacais que el nota sea musulmán? Porque como sea una asociación simplona negro=moro, es de una ignorancia y un paletismo que me cuesta comprender que aún exista en jóvenes de un país avanzado.

1
C

#243 que un idiota diga a los niños en la Noche de Reyes "Los padres son los Reyes" e interpretarlo como que les está diciendo a los niños que los Reyes son los padres es.... buscarle 3 pies al gato. Joder con los mundos en los que vivís algunos.

Pero interpretar que les dice que los padres son los reyes de la casa es super verosimil.

MAN_CHRONOS

jajajajaja, se imaginan a quien organizo el evento? estaria como. Hombre solo tenias un trabajo, UNO.

2
B

Este es el ejemplo perfecto de que si se le desea la muerte a este subsahariano, no es por el color de su piel.
Señoras feminazis, aprended.

Gallifrey

Pues para mí los putos amos, que queréis que os diga, y si encima sirve para cabrear a gente como poq pues más putos amos que son.

EDIT: El otro no, pero el subsahariano claramente puede haberse trabado y haber querido decir otra cosa, de hecho creo que queda bastante claro que así ha sido.

1 respuesta
W

#30 visot asi es un visionario de la ostia

sephirox

#249 Es decir, los contratan o se presentan voluntarios para realizar una actividad pública. La revientan incumpliendo su labor e inmiscuyéndose en un ámbito propio paterno, puesto que es decisión de cada padre el mantener o no la ilusión de sus hijos, pero, según tú, está de puta madre.

Telita, algunos no entienden que los niños son niños, y que la educación a base de X valores la irán chupando el resto de su vida. Las tradiciones que unen a la comunidad ahora en entredicho por la nueva izquierda cool, hipster e individualista.

Nos merecemos lo que tenemos.

1 1 respuesta
privet

#244 Un musulmán celebrando fiestas cristianas xD

1 respuesta
B

Aqui vamos por la novena página, pero en https://www.mediavida.com/foro/off-topic/melchor-chiva-santa-fe-ante-cientos-ninos-623952 solo hay 2, pero claramente son todo quejas por lo que dice y no porquien lo esta diciendo, claro claro xD

1
Ridote

Eso de que es porque no sabe el idioma bien... lo hace a propósito obviamente. Va de gracioso y no tiene ni puta gracia. Cada pareja de progenitores educa a sus hijos como quiere y no puede llegar y hacer eso. Vaya subnormal.

Gallifrey

#251 Según yo tú no sabes lo que es el sarcasmo, y como buen derechoso corto de miras tienes que achacarlo todo a lo mala que es la izquierda, cuando esto no tiene nada que ver con izquierdas o derechas.

Como ya dije en otro post a mí no me gusta la tradición de Los Reyes Magos, si algún día tengo hijos no les haré partícipes de ésta, pero menos me gusta que se le joda la ilusión a los niños que sí que creen, así que el Melchor me parece un gilipollas (el Baltasar no porque creo que se ha trabado, pero en caso de no haberse trabado pues otro gilipollas igual).

Cómo se nota que a los de derechas se os tiene que dar todo mascadito, porque sino no lo pilláis.

#252privet:

Un musulmán celebrando fiestas cristianas xD

Actualmente la mayoría de la gente española que celebra estas fiestas cristianas es atea.

4 respuestas
privet

#255 No me compares, la gente que lo celebra es por tradición. A ver si celebran el ramadan.

1 respuesta
sephirox
#255Gallifrey:

y como buen derechoso corto de miras tienes que achacarlo todo a lo mala que es la izquierda

@SanabriaESP llegó el día.

No lo achaco a la izquierda, lo achaco a los progres, que de izquierda tenéis bien poquito.

1 3 respuestas
Gallifrey

#256 A ver, obviamente no son comparables, para nosotros por muy poco que compartamos esa religión es tradición, para un musulmán no, pero vamos, que la mayoría de los españoles que la celebramos estamos tan cerca de ser cristianos como un musulmán.

#257sephirox:

llegó el día.

¿Qué día? Si me citas que sea para contestarme, no para llamar a un amiguito o para trollear.

1 respuesta
privet

#258 Pero vamos, que al hombre le estáis poniendo que es musulmán por que si XD.

1 respuesta
Gallifrey

#259 Yo no, yo no he dicho en ningún momento que sea musulmán xDD.

B
#255Gallifrey:

como buen derechoso

Buena patinada ahi con el sephi XD

1 respuesta
Gallifrey

#261 Si no lo es en este mensaje lo ha aparentado, así que de patinada nada, porque yo sólo le conozco de esto.

2 respuestas
Oridana
#255Gallifrey:

y como buen derechoso corto de miras

Esta es la prueba irrefutable de que hablar de politica en el foro es un error. Me hisiste reir.
No conoces al sephi, no es de derechas, es de vox

1 respuesta
Gallifrey

#263 Te respondo lo mismo que al compañero de arriba, ya que repites exactamente lo mismo que el compañero de arriba.

1 respuesta
UnleasheD

#262 Igual el problema es que a quien no te baila el agua le llamas derechoso, fachoso, o directamente fascista.

No suelo estar de acuerdo con Sephirox, pero en este caso lo estoy. Y si, los progres como tú, tenéis nada o menos de izquierda.

Dicho esto, me parece de muy mal gusto saltar a la palestra para decir que los reyes son los padres. Hay que ser un gilipollas de cuidado. Este lo es. el otro que lo ha hecho por ahí también lo es. Y el que lo haga con sus primos, sobrinos o niños randoms lo es igualmente.

1 respuesta
Gallifrey
#265UnleasheD:

Igual el problema es que a quien no te baila el agua le llamas derechoso, fachoso, o directamente fascista.

#265UnleasheD:

Y si, los progres como tú,

Criticas a alguien porque según tú insulta y califica de X a los que no son de su cuerda para luego ser tú el que haces precisamente eso, maravilloso oye... Como para tomarte en serio.

1 respuesta
Oridana

#264 la verdad es que ha sido gracioso

B

#262 Poniendo san benitos como quien reparte caramelos eh, igual deberías esperar antes de colgarlos no ?

1 respuesta
H

#257 Ya solo falta Pimpollo para que te llame facha o nazi y tienes el pack completo.

1 respuesta
sephirox

#269 Ya me lo llamó hace un par de semanas xddddddd.

1

Usuarios habituales