Baltasar se chiva en Andoain ante cientos de niños.

B

RocKO

Pero...¿Por qué esta mania de dar discursitos de mierda? Pasar la carroza, caramelos y a su puta casa

1
B

Para el año que viene ya vereis, ahora ya dieron la idea. Va a mandar cojones, infancias arruinadas por toda España.

Bugman

No llega al nivel de los reyes magos de Vigo del 87 esos eran Leyendas

C

#17 no habla bien el castellano pero "casualmente" va a decir justo y exactamente la tipica gracieta que no se debe decir.

Algunos ya no sabeis ni como excusar lo inexcusable con tal de no bajaros del burro.

1 respuesta
Leoshito

Pues no, en toda su maldad, porque es negro y extranjero y por tanto malvado, ha decidido hacerse el ignorante y hurdir este plan para conseguir... ¿Qué?

B
2 respuestas
Erpotro

#217 Menos mal que no estaba en el post #1 xD

1 respuesta
B

#218 lo he visto y se me ha olvidado al momento xD Estaba leyendo los comentarios y parecía que éste video no se había visto.

brush

#134 Eso tu , yo jamás le daria un beso a un negro ...

2 respuestas
varuk

#220 Tu eres más de dar besos negros

1 respuesta
actionchip

#217 muy creíble todo si

1 respuesta
B

#222 eso díselo a él, no a mí.

1 respuesta
actionchip

#223 Has puesto un video y hablo sobre el video que has puesto

d4n1p3

Me imagino dentro de unos 10 años los pibes teniendo la típica conversación de como/cuando os enterásteis que los reyes son los padres... xDDD

Ha marcado a una generación entera en ese pueblo xDD

Craso

#209 Desmiéntenos, venga, machote. A ver tus argumentos.

ErChuache

#220 Era joven e inocente...

brush

#221 Mira tu por donde lo prefiero <3

M4v3rikj3j3

First world problem.

propellerman

Dios, que feo que es, lo raro es que los niños no salieran corriendo despavoridos al verlo; entre eso y lo que dijo solo le faltaba rematar sacandose la minga y diciendo que le gustan mucho los niños entre grandes carcajadas

Nymphetamine

Increíble.

No lo digo por el discurso, sino por la reacción de la gente; como siempre, desproporcionada y agresiva.

He visto pedirle cárcel a la mayoría de gente y, afortunadamente una minoría (curiosamente la más católica), pedir directamente su ejecución.

A mí me contaron que mis padres eran los Reyes en mitad de clase, un 8 de enero cuando yo tenía 8 años, mientras varios compañeros se reían de mí por no saberlo. Me hubiera ilusionado mucho más si me lo hubiera dicho uno de los propios Reyes Magos, por ejemplo.

Ya podrían hacer una cabalgata especial para niños mayores de X años en los que se les confiesa al final que los Reyes son los padres y que tienen que guardar el secreto con el resto de niños más pequeños que ellos.

Que conste que no defiendo lo que ha hecho, en el caso de que lo hubiera hecho adrede, pero pedirle cárcel (o muerte) por haber destapado una gran mentira que contamos a los niños me parece exageradísimo, especialmente cuando irónicamente son las personas más religiosas los que buscan el mayor castigo.

1 respuesta
Serpentino

Resentimiento, despecho rabia y envidia. Nosotros no tenemos la culpa si en su país tercermundista donde creció no pudo tener regalos por falta de medios o simplemente su cultura y religión no entra una festividad cristiana, pero los niños no deben pagar ese conflicto suyo y ser mas agradecido, con un pueblo que le da la oportunidad de integrarse, de hacer de Rey Mago y cobrar por ello cuando podriamos haber puesto a cualquier ciudadano español en situación desfavorecida, pero esto nos pasa por idiotas y nos lo tenemos bien merecido sinceramente, de toda la vida Baltasar era un blanco maquillado pero queremos hacernos los progres y pasa esto

Seyriuu

#231 Desde luego pedir repercusiones penales me parece desproporcionado totalmente, tampoco creo que se le tenga que multar ni nada.

Eso sí, el gesto es muy, muy feo, si quieren sus padres que lo sepan se lo dirán ellos mismos. No tienes que venir tú en un evento creado para mantener la ilusión a romperla.

Desconozco si se ha hecho un lío con las palabras o no - y de aquí que no crea que haya que darle más bola al tema - pero la metida de pata sí la ha hecho, ha sido fea. Ya está, pasemos página todos.

1
z4eR

Como padre, si le jode la ilusión a mi hijo le parto las piernas.

Y ahora venir a llamarme facha, retrogrado, y toda la sarta de tonterías giliprogres de la actual caterva de lo politicamente correcto.

3 6 respuestas
Anzura

#234 yo, como madre y por la ilusión de mi hija, estoy contigo.

K3k3

#234 Pero admite que como forero de MV por los loles es la ostia

sephirox

#234 El problema es que seguramente te las partiría él a ti xd.

1 respuesta
Tritoman

#43 El plan kalergi está llegando a su primera fase

#234

1
z4eR

#237 Claro claro

B

#234 si no quieres que tu hijo se entere de la vida real y de la realidad, no lo saques de casa. la culpa es tuya.

Usuarios habituales