Baltasar se chiva en Andoain ante cientos de niños.

B

#122 te podria garantizar que el 93% de los niños alli presentes, ni se han enterado que queria decir el negro con eso. ¿no ves en el video como seguian agitando los brazos los niños sin inmutarse?

1 respuesta
M

Lo del vídeo seguramente haya sido un error debido al idioma, se soluciona fácil, son críos. 'Nos referíamos a que los verdaderos Reyes son los padres, que son los que están ahí en el día a día apoyándoos y bla bla bla' y solucionado.

Pero lo de que los Reyes Magos son moralmente reprochables... ¿Algunos de dónde coño os habéis escapado?

Yo viví Navidades increíbles cuando era pequeño en parte por creer en todo eso, y en mi casa nunca sobró el dinero precisamente. Pero no era necesario tener mucho, es todo el aura mágica que aparece alrededor de ello, y si tengo hijos algún día, que espero que sí, quiero lo mismo para ellos.

Lo peor es que me lo estoy viendo venir, el movimiento 'antireymaguista' en Twitter.

Los Reyes Magos son rmachistas, a mí que los regalos me los traiga una reina maga negra y transexual con ansiedad por haber sufrido bullying.
¿Utilizar tres camellos para recorrer el mundo no es especista? ¡Los Reyes Magos serán antiespecistas o no serán!
Los Reyes Magos son capacitistas y seguramente carnacas, a mí los regalos solo me los puede traer un vegano.

1 respuesta
Gitaner

A mí me ha hecho gracia en cuanto lo he visto, los críos aunque se lo digas en la cara les suda la polla porque mientras tengan sus regalos les da igual que sean sus padres o el vecino o el del butano.

4
rusillo_

#92 Solo le ha respondido un usuario y tu reaccion es "mira la que has liado" xD.

s4suk3

#182 yo también viví esa magia, me podía creer cualquier cosa sin embargo me gustaría no mentirle a mis hijos, pero viendo el panorama estás obligado a mentir a tus hijos e incentivar el consumismo $$$

1 respuesta
luciacoptero

#181 Me parece bien pero eso no justifica nada, si me ponen a mí en su lugar lo último que digo es eso, me da igual si me escucha 1 o 500000 niños, en su caso luego o cuando acabe puede decir lo que quiera pero sin posibilidad de joder ilusiones nadie, no tiene sentido y ya si no crees en la ilusiones de los niños y tal y el capitalismo y blablabla busca un lugar mejor donde estar a esa hora ese día.

1 respuesta
M

#185 ¿Pero qué cojones?

Crear un cuento mágico cuando son niños a los que a veces se les escapa el pis en la cama no es mentir, es dar ilusión. A mí me parece muy bonito y a los niños les encanta. A ver si ahora tratar de usar argucias para que se acaben el plato o para que no lloren también es mentir, o si les ofreces el chupete cuando se ponen tontos estás chantajeándoles... menudas burbujas que creáis alrededor de los críos xDD

Tampoco veo nada de consumismo, la verdad. A mí me compraban algo que me gustaba, una cosa normalmente, y el resto eran cosas que iba a necesitar para el resto del año mayormente, o libros.

1 respuesta
Lacsas

El ridículo de @poq en este hilo a la altura del video del negro.

7
Hazzard

Cuando vais a banear a @poq ?

Estoy en el aeropuerto leyendo y es de vergüenza ajena. Si piensa así no me quiero imaginar cono piensan sus padres.

3 1 respuesta
sephirox

#189 Lo peor es que todos sabemos que es la cuenta clon de @jamolware .

YokeseS

#187 yo estoy en contra de la mentira. La mentira es lo que crea sujetos como los que nos gobiernan.
Si no se acaba el plato ya le entrará hambre. si llora ya parará. Si se ponen tontos una reprimenda.
Vivimos en una sociedad edulcorada. El espiritu navideño no existe, los regalos es lo de menos, cuando seas mayor no te acordaras de ellos te acordaras de las cenas y comidas familiares. Y del rato que pasasteis juntos.

2 respuestas
Carcinoma

#191 ¿Cuál sería tu aproximación realista y sincera cuando tu hijo te preguntara de dónde vienen los niños?

M

#191 Claro, y si se pone a llorar a las tres de la mañana y te despierta a ti y a todo el edificio y no quiere razonar, ya parará también.

Y meter lo del gobierno en el tema de los Reyes Magos como si tuviera algo que ver... En fin xD

1 respuesta
B

#186 obvio que no justifica nada.
que despidan a la persona que lo contrató, sea quien sea, y al que ordenó a esa persona que lo contratara. a todos

eso es pura incompetencia, se rien de la gente y tiran el dinero gen gilipolleces progres

Serpentino

A quien se le ocurre poner a un musulman a una festividad cristiana, era evidente. Cuando el Baltasar era maquillado cero historias pero es mas "progre" poner a un inmigrante, es mas cool y pasa lo que pasa, que borracho como una cuba o vete a saber de que llamando cabrones y rompiendo la infancia a miles de niños porque encima el video se está viralizando pero oye no pasa nada que es negro somos nosotros los culpables que le hemos oprimido, ahora a pedir una paguita y ayudas sociales y todo guay jaja en serio que pais de pandereta, me meo con algunos comentarios queriendo disculpar a este sujeto con que quería decir que los padres son reyes jajaj y lo de cabrones es porque queria decir que son miy buenos padres no? Ahajajajaja volved a vuestra cueva podemitas VOX MANDA

2 2 respuestas
N

#195

7
YokeseS

#193 si llora pues me jodo que para eso soy padre lo que no voy a hacer es acceder a sus chantajes y si despierta al vecindario que se jodan, no tengo la culpa de que hagan las casas de papel, adenas es un niño pequeño.

#191 de la barriguita de mama?

UnleasheD

Alguno de aquí, el dia que tenga hijos vendrá al post y dirá: "mira que fui gilipollas en su día".

evening0

'No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás'

sacnoth

#195 ¿Cómo sabes que era musulman y no de alguna religión animista caníbal o de la religión esa que el personal religioso se folla a niños?

3 respuestas
B

#200 o de todas a la vez, hay que ser inclusivo y aceptar todas las religiones.

MiNmbreNoCab

#200 Porque para esta gente, si es marron es musulman.

Si es negro es mega ultra musulman y ademas, vende droga.

1
I
#200sacnoth:

o de la religión esa que el personal religioso se folla a niño

Es que si fuese de esa no habría dicho nada, estaría a tope con la Navidad :full_moon_with_face:

AeRoS

Los moderadores se han vuelto bastante permisivos XD este personaje en mis manos estaría baneado de por vida.

Erpotro

Yo ya he desistido de pedir moderaciones a cosas que desvirtuan el hilo, noa cabarían ni para 2020

C

Un musulmán saboteando una tradición cristiana. Jamás me lo hubiese imaginado.

4
-Orb-

De los creadores de soy Copernico...

Cada año se superan, menudo puto deficiente mental la virgen.

w4nx1

#92 ¿Yo? Si no he hecho nada y no tengo más que dos respuestas :joy:

Esta gente se lía sola. Les tiras un ovillo de lana y te sacan las raíces.

ElDestroyer

#110

#110Craso:

Hernán Cortés no era español, no existía España cuando él vivió.

#108Craso:

Es que España no existía ni como Estado en los tiempos a los que ellos se van. Hasta 1715 no hubo Estado español.

#103sephirox:

El día que de enteren de que la nación es un invento moderno y como tal, la española, aparece en 1808 para dormirse hasta 1834, les da algo xdddd.

#99Craso:

Mi post era una burla a los nacionalistas étnicos, que si siguen tirando para atrás al final dirán que las raíces españolas son los Australopitecos.

Madre mía, no había visto este hilo hasta ahora. Una barbaridad tras otra. No sé si desmentiros o tirar el ordenador por la ventana.

1 1 respuesta
granaino127

Hostias, en Santa Fe, un pueblo de Granada, ha pasado lo mismo pero con otro rey mago.

Al parecer el tipo dijo: “los reyes magos en realidad son 2 y son papá y mamá”...
Y este no tiene excusa con el idioma xD

1 respuesta

Usuarios habituales