Baltasar se chiva en Andoain ante cientos de niños.

Oridana

#149 y si profundizas filosóficamente es hasta moralmente reprochable, dado que hay niños provenientes de familias de bien que se porten como se porten -y esto implica una educación para distinguir el bien y el mal- les avasallan a regalos; en cambio las familias de origen humilde tienen limitaciones en cuanto a premiar ese comportamiento en base a un consumo de productos, en este caso juguetes, dejando esa educación que conlleva un poco aparcada, dado que dará igual como se porte el crío, nunca tendrá lo que se merece como tal.

Esto mismo lo hemos vivido, diría yo, la mayoría, cuando en el colegio mis padres solo podían comprar tres simples cosillas para reyes y al día siguiente, hablando con tus compañeros, te contaban que les habían dejado todo el sofá lleno de regalos, sabiendo que ese compañero ha sido un poco hijo de puta.

En fin, supongo que nadie piensa en estas cosas tan concretas. Solo era una pequeña reflexión.

1 respuesta
Carcinoma

#147 Y sin embargo, cosa curiosa, la mayoría de periódicos que han recogido la noticia en su edición digital no permiten los comentarios en las respectivas entradas. Por ejemplo, La vanguardia, diario Vasco o El Mundo. Curioso, ¿no?

ABC sí que ha dejado, y no veas cómo se han desatado los casposillos esos. xD

granaino127

3
Carcinoma

#151 De toda la vida ha habido padres que han premiado a sus hijos incluso cuando estos han sido unos hijos de puta, y eso no se circunscribe a los Reyes. No creo que un día de cada 365 sea capital para educar a un hijo, eso ha de hacerse 24/7.

Y en sentido contrario, habrá padres que serán capaces de transmitirles a sus hijos los valores necesarios para saber apreciar los regalos que les hagan, independientemente de de la cantidad o el valor económico. Aunque parezca mentira, hay niños que son felices con poco.

1 respuesta
privet

Algunos van demasiado de modernillos

YokeseS

Los racistas sois vosotros, por pensar que por ser negro es tonto. El cabron ese lo ha hecho con toda la intencion del mundo, para intentar hacerse famosillo y que lo llamen de todos lados.
Los verdaderos reyes son los manteros.

Z

Tocará ir a su país a decirles que el gran espíritu no existe, que fue un invent del chamán de la tribu cuando iba drogado.

1 respuesta
Leoshito

Los negros son a la vez gente inferior de culturas retrógradas que no saben comportarse ni hacer la o con un canuto pero también son maestros del engaño que aprovechan oportunidades bienintencionadas de los tontos blanquitos para avanzar con su agenda del Mal.

Word-isBond

#157 Ves yendo y nos cuentas.

1 respuesta
frankeitor

Este se fumó el incienso que traía
Pd: y de paso robó el oro

N

Redpilleando a miles de jóvenes para la INEVITALBE RaHoWa.

1
Z

#159 qué tengo que ver ?🙈

varuk

#136 ¿y al blanquito dónde lo mandamos?

@poq Mira un españolito haciendo lo mismo.

3 respuestas
Word-isBond

#163 A tu casa, para haceros compañía.

1 respuesta
varuk

#164 Vente tú.

Leoshito

Aquí hay tema. A ver si @hipnos se puede unir y ya tiene la tarde hecha.

2 respuestas
varuk

#166 y jugamos al teto con @Word-isBond

1 respuesta
YokeseS

#163 no me lo puedo creer. eso tiene que ser algun publo comunista o algo de eso.

Hipnos

Hace mucho que no follo ya se me ha olvidado.

joRdii16

Que lo ha hecho a propósito? No. Que tuviese que tener constancia de que no habla bien nuestro idioma y que ese juego de palabras aún haciéndolo bien iba a crear polémica? Si.

Erpotro

#163 ostias putas este si que es a conciencia 😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
luciacoptero

Se os ha ido de las manos a los progres el tema, espero que sí tenéis un hijo no le compréis nunca un muñeco de algún tipo de ficción no vaya a ser que crea en fantasías.

2 respuestas
sephirox

#171 Otro retrasado mental.

Nada, ahora la lógica será acabar también con los Reyes. Lo bueno es Papá Noel que es tradición anglosajona, lo de aquí es basura.

Que se vayan todos a tomar por el culo. Que sigan tragando basura, lo tienen bien merecido.

#172 Esto no tiene nada que ver con la progresía sino con la globalización y el aceptar ideas derivadas de la Reforma. Individualistas. No es solo la progresía, son todos, son culpables todos.

2 1 respuesta
bnvl

Esto con blancos de cara pintada no pasaba.

YokeseS

#172 yo creo que lo ideal como padres seria explicarselo a los niños, que es tradicion y tal. Para no llevarse desilusiones y engaños mas adelante. Pero que no venga un puto subnormal a spoilearlo.

Word-isBond

#166 #167 Voy servido gracias.

1
1 comentario moderado
B

Estáis como putas cabras eh, de corazón os lo digo. Hacéoslo mirar. Lo que me consuela un poco es que no vais a tener un hijo en la vida.

s4suk3

no se quien es mas subnormal, el negro ese o marca que lo pone en portada xD

pirobiro

#173

En el país vasco tienen su propia tradición con el olentzero, en este caso no tendría nada que ver pues

Usuarios habituales