Baltasar se chiva en Andoain ante cientos de niños.

periii

#4 mejor con remix no?

luciacoptero

La verdad es que hay que ser un puto retrasado para joder la ilusión a un niño pequeño, me da igual su color o raza.
Los que metéis la religión aquí, estamos hablando de niños que aún no saben lo que es la vida, no hace falta que a los 6 años ya estemos tocando los huevos.

4 1 respuesta
Hiervan

Claro, claro, "los padres son los reyes de la casa"... A cuento de qué va a decir eso? XD

Nerviosillo

Es por el idioma, está claro.

Y la infanta no sabía nada de nada y todo lo hizo su marido a sus espaldas.

No entiendo cómo podéis llegar a aparentar tanto retraso a veces solo para defender lo indefendible xDD

Decid que os la pela, que os hace gracia o que se jodan los niños/padres, pero no defendais lo que no tiene defensa xD

11
B

El único puesto de trabajo del país que requiere de un inmigrante y lo joden así.

B

Puto amo

1
P

Es mi pueblo joder y yo no estaba ahi

1 respuesta
sagha

#127 no pasa nada, te lo resumo por si no lo sabes.

no abrir si aun tienes inocencia
1
B

Y luego que si la inmigración es buena... Entre el liante este y que las 4 agresiones o 5 que ha habido son todas perpretadas por inmigrantes le están haciendo la campaña sola a quien yo me se.

B

Dudo que el tío se haya autosuicidado públicamente mientras era consciente, pero eh, dejad libre el odio, que fluya cual rio.

t3r3r3

Ha tenido que venir un inmigrante a dar clase de educacion a los blanquitos y molesta parece.

1 1 respuesta
B

#131 también molesta cuando un blanquito da lecciones básicas de biología diciendo que un niño tiene pene y una niña vulva...

Igual el fallo es que el autobús no lo conducía un negro, seguro que así hubiese sido comprendido.

1 respuesta
B

#132 Pero sí conducía un taxi, y les dijo a los niños que no todos los negros son iguales.

ErChuache

Puto rey negro, jodiendo infancias desde hace décadas.

Mucho (bueno, en realidad no) se habla de los niños robados del Franquismo, pero nada de aquellos a los que el pérfido rey Baltasar ha robado su ilusión e infancia.

Cuántos niños, entre los que me incluyo, en su más tierna infancia vieron truncados sus sueños cuando dieron, con toda la ilusión y cariño un beso al Rey Azabache un beso, como gracias anticipadas a unos regalos que esa noche iban a recibir, solo para descubrir que aquel rey negro DESTEÑIA.

Así que si lo de #1 no me extraña. No sé que lo será lo que tiene el negro, pero maldad... A raudales.

2 respuestas
I

A mí es que lo de empezar con lo de "y que sepáis..." me pinta fatal xD

Suena a ahí lo lleváis chavales.

Por lo demás, lo de los padres son los Reyes de la casa me parece absurdísimo, los niños pequeños ya saben que en casa mandan los padres.

No sé si lo ha hecho por joder o no, pero desde luego ha sido bastante raro.

Word-isBond

Espero que al responsable de dicha contratación se le caiga el pelo, y que el negrito tenga que volverse al sur a recoger fruta.

3 respuestas
Carcinoma

#136 Lo dices como si en Vascongadas los negritos no recogieran fruta también.

Xinzao

Jajajaja es muy gracioso y esta claro que es un error de idioma, por lo demás es algo que cualquier buen troll hubiese firmado jajajaja.

1 respuesta
Nerviosillo

#134 Ohhh

Entonces el pensamiento racista de que los negros destiñen es culpa de nuestra tradición de Baltasar es un blanco pintado y notabamos que eso manchaba?

Malditas tradiciones racistas! xDD

B

#138 yo creo que al pobre le dio un ictus... Pobrecito, espero que esté bien y traigan a toda su familia y les den casa pronto... Y encima le critican al pobre por sufrir un acto que le podía haber costado la vida... Malditos racistas...

1 respuesta
sephirox

#136 ¿Y qué tendrá que ver el que ha contratado en que el notas ses un subnormal?

1 respuesta
sacnoth

#140 Te ha sentado genial el año nuevo. Traes una bilis fresca de excelente calidad que no deja indiferente a nadie. No cambies nunca, a veces me sacas una sonrisa.

1 1 respuesta
Word-isBond

#141 Nada hombre, qué va a tener que ver xD

Dalgu

No os preocupéis por los niños que no se han enterado de nada seguro. Ni siquiera muchos adultos que rondan por este hilo lo han hecho...

Felices Reyes!

1
B

#142 este año es el año del cambio mod. Va a ser espectacular 💚

M

de aquí Lorey Money puede sacar una buena canción xd

1
Phil_Rich

Y los periodicos haciendose eco en portada xddd

1 respuesta
UnleasheD

Por esto toda la vida se le ha pintado la cara a un blanco.

1
Guevara

Yo es que sinceramente creo que este tipo de tradiciones son un tanto ridiculas, si no les metes en la cabeza a los niños que son reyes magicos de verdad y se lo presentas como una celebración sin más pueden vivirlo con ilusión sin creer en fantasias

1 respuesta
granaino127

No se hasta qué punto ha sido intencionado o no, pero vaya cagada xD

Usuarios habituales