Baltasar se chiva en Andoain ante cientos de niños.

Craso

#88 ¿Cuáles son las raíces españolas? Ilústrenos, eminencia.

#90 Obvio, por eso lo digo. Para los gilipollas el origen de España es el Reino Visigodo, cuando a su caída aún quedaba un milenio para que existiera España como Estado.

1 respuesta
Oridana

#88 en tu caso va unido

#64 mira la que has liao xdd

2 respuestas
KirK

#88 Pues invadiendonos no? Que para eso hay que votar VOX que vienen aqui a vivir de las ayudas, a robarnos el trabajo y sobre todo a delinquir. :wink:

G

#91 los tres pueblos que estaban en la península ibérica antes de la llegada de los pueblos comerciantes.....

1 respuesta
Craso

#94 Es decir, que las raíces españolas son pueblos que existieron casi 2000 años antes de que apareciera España. En fin.

1 respuesta
G

#95 pero si Leovigildo venia del norte , y su pueblo era minoritario y se tuvieron que integrar a la población que había en la península .
para que luego digan que un gitano es un garrulo..

1 respuesta
KirK

Espero que Lorey Money saque un remix de este suceso tan ameno y apoye a su compatriota nigga

Jambi

Pues Vox ya se lo olía.

6
Craso

#96 A ver si lo entiendes: Leovigildo no tiene nada que ver con España. Mi post era una burla a los nacionalistas étnicos, que si siguen tirando para atrás al final dirán que las raíces españolas son los Australopitecos.

2 3 respuestas
G

#99 ah vale primo , me estaba rayando .sigue asi comunista

1
B

#83 Joder esto también da votos a Vox?

Ayer puse la lavadora y metí ropa de color verde y luego la puse a tender, temo que ahora eso haya dado votos a Vox.

1
Valdi23

Vienen, nos quitan el trabajo violan a nuestras mujeres y encima le roban la ilusión a nuestros niños... GG WP menos mal que dentro de nada viene box

1
sephirox

#99 El día que de enteren de que la nación es un invento moderno y como tal, la española, aparece en 1808 para dormirse hasta 1834, les da algo xdddd.

1 2 respuestas
D

Que joputa, la verdad. Gracia ninguna porque en ese momento algun niño pilla el mensaje y le creas tal duda que te lo cargas.

Woh

Es que nadie piensa en poq? Le ha quitado la ilusión al pobre, el puto negro.

Tranquis poq que los Reyes sí existen de verdad.

1 respuesta
Knelo

Menudo damage control de la protesta.

1
B

El espíritu de Chiquetete (DEP) siempre presente.

Craso

#103 Es que España no existía ni como Estado en los tiempos a los que ellos se van. Hasta 1715 no hubo Estado español.

2 respuestas
Carcinoma

#108 Bueno, hombre, pero no hay que ser tan tiquismiquis. Es natural considerar españoles a los que han compartido una cultura, una lengua y una geografía con nosotros.

No creo que los italianos actuales no consideren italianos a los antiguos romanos.

1 respuesta
Craso

#109 ¿Natural por qué? Es una ficción. Hernán Cortés no era español, no existía España cuando él vivió.

Y los romanos no fueron italianos, desde luego. Italia no existió hasta 1870.

1 respuesta
alepe

Para una vez que un negro dice la verdad la que se monta

1
Calzoncillo

alguien ha puesto ya lo de 10000 votos más para VOX?

YokeseS

Eso pasa por ir de progres y poner a un negro en la cabalgata y no a un blanco pintado de negro.

kNG17

pobrecillo

B

Iba a votar al partido comunista pero después de ver este vídeo yo y varios conocidos vamos a votar a Box

2
varuk

#5 Yo soy más de 13TV.

Y sobre el vídeo... Un simple fallo de no controlar el idioma y un error fácilmente subsanable diciendo cualquier tontería a los niños que lo hayan escuchado.

Me creo las explicaciones. Suelo ser muy buen pensado. Si hasta cuándo hoy ha salido el tweet del PP, deseando la muerte a Sánchez, he pensado que incluso sería que los Reyes se lo llevaran de la Moncloa y no que se lo llevaran de este mundo.

PD: me parto con la reacción de @poq a lo largo del hilo.

B

#105 Y los mantenemos todos, se llama monarquía.

Soraghatsu

menudo fail jaja

Baltar

Nunca te lo perdonaré Manuela Carmena, jamás!

B

Mami que será lo que ha dicho el negro .....

1

Usuarios habituales