Bandera de España en Reddit (r/place) - Operación invasión inesperada

spaker

esto hasta cuando es?

zoeshadow

Hasta Malasya tiene su bandera y nosotros no somos capaces ni de sacar una bandera minimamente visible XD

Guevara

Yo estoy borrando la del reino y puniendo la republicana :D

3
chanquete

No sé como funciona esto.

Christian2

Y si la liamos aun más y tapamos alemania con simbolos de Mediavida?

angelrcd

También molaría dibujarles una esvastica encima xD

1 1 respuesta
chanquete

#66 Puntazo.

chanquete

Hay que estar registrado ¿no?.

Lo que veo es que hay mucho artista

B

O un águila en la nuestra..
Yo intento colorear el corazón catalán con los colores del Barça, pero esto es lo máximo que he conseguido.

:psyduck:

Parece uqe ya se han despertado los independentistas...

Kaiserlau

poner banderitas, muy del 2000

zErOx

me la pela.

Barba

Hay cosas más importantes, como lidiar la batalla de Dark Souls VS Dank Suols, o convertir la banderita española en la republicana.

dari1495

Deberíamos de coordinarnos para escribir u chiste de Carrero Blanco gigante a ver si nos echamos unas risas y un juicio

2
Zegatron

Carrero os mira lleno de orgullo, desde arriba.

1 2 respuestas
babri

#74 dentro o fuera del coche?

1 respuesta
Rikki

A buen sitio fuiste a pedir "ayuda" xD

A

#74 Cuenta más que la risa viene con retraso.

1 respuesta
Zegatron

#75 Ahí me pillas tío, el orgullo si que lo supongo, el suyo y el de otros grandes patriotas como Fraga, Don Pelayo o Paco el de las rebajas, supongo que van en bus, les hacen descuento por el imserso.

#77 Perdona que no me explaye mucho estoy pintando pixels para hacer la bandera de Zaorejas.

intelntl

Ya no me deja poner tiles, alguien sabe si ha acabado?

1 respuesta
NosFeR_

#79 sí, acabó esta tarde.

1 respuesta
intelntl

#80 Qué pena, creo que es de las cosas más interesantes que he visto en internet en años. Deberían dejar alguno abierto, o algún sitio para ver cómo ha quedado...

1 respuesta
B

Me descojono entero con el echo de que la bandera de Cataluña a acabado siendo mas grande que la Española JAJAJAJAJA

1 respuesta
B

;Muy buena iniciativa, has sido una jodida obra de arte. Gracias reddit una vez mas.

NosFeR_

#81 puedes seguir entrando y moverte libremente https://www.reddit.com/place?webview=true

1 1 respuesta
intelntl

#82 Más grande no, eh, ni de coña

#84 TY!

cristofolmc

Es una puta obra de arte. ¿En serio eso lo ha hecho la comunidad tile by tile? Increíble. Internet es maravilloso a veces por cosas como esta.

1
CAFE-OLE

la bandera de japon es un autentico fail XD, me esperaba mas de ellos

babri

siguen mis androides!!! siguen vivos!

Usuarios habituales