"Barcelona no olerá a basura porque no irán los guarros de la CUP"

Jocanyas

#119 A ver , que favor de la gente ni que chorradas. La CUP tiene su ideología y la defiende. Ir a hacerse la foto en la manifestación como todos los demás , es tan político como no ir por no compartir la manifestación con los amigos de las dictaduras árabes.
Lo de criticar a la CUP por hacer exáctamente lo mismo que tu , por los mismos motivos , ya se me escapa.

Por cierto , éste hilo está de lo más desactualizado:
http://www.publico.es/politica/cup-ira-manifestacion-sabado-lograr-felipe-vi-quede-segundo-plano.html

1 respuesta
Prisma

#121 Pues creo que está bastante claro porqué crítico a la CUP por hacer lo mismo que yo, en la página anterior lo he explicado dos veces por falta de una, y yo no sé cómo explicarme mejor. ¿Y a qué se refiere tu noticia con lo de que han conseguido dejar a Felipe VI en segundo plano? ¿Qué cambios ha habido?

1 respuesta
Jocanyas

#122 Que el rey y las fuerzas políticas no irán en la cabezera , que és lo que pedían. Pero claro , se empieza un post con la burrada de un fascista por tweeter en lugar de con la notícia y se acaba que nadie se entera de lo que dice la CUP , sino de lo que dicen los que la critican.

Los partidos que van a ir a la manifestación ¿no están haciendo política?

1 respuesta
Prisma

#123 Claro, de nuevo, ¿cuándo he dicho yo que no?

1 respuesta
Jocanyas

#124 En #87 , #89 y #92

1 respuesta
Prisma

#125 No, para nada.

Usuarios habituales