Batiendo records de temperatura en abril

Leoshito

Si el problema es que así piensa muchísima gente, no son troles de internet.

2
GoFoward

Y todavia hay que leer que "es que nadie niega el cambio climatico" cuando la alt right en bloque lleva años diciendo que el cambio climatico no existe, que son cosas puntuales y que como va a haber calentamiento global si en Alaska hay hielo

El argumentario de esta gente cada vez dura menos.

6 2 respuestas
wajaromau

#178 0 de 10

2
1 comentario moderado
tute07011988

Había curso de Álvaro Reyes.

5
zombietoads

#182 No, no, si luego se escandalizan y te dicen que no niegan nada xdd

Or7iZ

Son habituales en MV difundiendo su propaganda Trumpista por varios hilos. Hoy es el cambio climático, otro día el covid, otro el comunismo....

6
ReEpER

#3 #182 Creo que nadie con dos neuronas niega que hay un cambio climático. Lo que la gente niega o discute es el origen antropológico el mismo.

Lo que los fanboys de la altright digan me la trae el pairo.

Abriré una web en castellano para inmigrantes climáticos en suecia.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Fue irse el y casi 30 gradazos... Yo creo que algo hay.

1
GoFoward

#188

Absolutamente nadie.

Y si te apetece, pones cambio climatico en el buscador de MV y te das una vuelta por los hilos creados.

1 1 respuesta
ReEpER

#190 A ver hay mucha gente con dos neuronas xD ese es el problema digo yo.

( trump es un politico, lo que dicen los politicos de poco cuenta no porque no tengan neuronas, pero porque sus mensjaes van a pillar votos,... en este caso de los mono neuronales ).

Eso y el greenwashing que existe en empresas etc que al final desvirtuan algo que tiene bastante sentido..

Lo que esta claro es que existe un negocio al rededor de ello, y por ejemplo podria comprar parte de la idea de que potencias mundiales pueden estar mas o menos interesadas en dicho movimiento para ganar competitividad no crees?

1 respuesta
BeTiS

Récord extraordinario de temperatura máxima en Europa continental en abril: Córdoba 38.8 ºC

Con los 38.8 ºC registrado en Córdoba el 27 de abril de 2023, el listón térmico se sitúa en lo más alto del viejo continente y en la España peninsular como récord extraordinario.

Fuente

3 1 respuesta
GoFoward

#191 En ABSOLUTAMENTE TODO hay intereses economicos y gente que saca provecho. Pero negar un problema grave y evidente por taras, filias y fobias politicas dice mucho del que lo hace. A la altura de no ir a un hospital con la cabeza abierta porque el que suministra material quirurjico se esta forrando.

1 1 respuesta
ReEpER

#193 Podriamos discutir si es comparable. Mas bien vacunarse contra algo que puedas contraer con mucho %.

Y el tema es ese el egoismo del ser humano.

Yo por ejemplo lo que ocurra en la tierra de aqui 100 años me da bastante igual la verdad.

1 respuesta
Kaiserlau

'nadie', 'niega', 'nada'.

Mimimi nadie niega el cambio climático, mimimi, siempre ha habido cambios en el planeta, mimimi wokes!

Para mí eso es peor qué negarlo xd y en el hilo hemos tenido un festival de eso. Buscarle la conspiración a cada puta cosa que pasa es plato de cada día.

1
GoFoward

#194 Es cierto, siempre hay gente que intenta adelantarse a los problemas y después están los que aprenden como los burros, a base de darle con un palo. Y me temo que estos últimos son los que primeros se van a quejar con las restricciones del uso de agua o con el disparatado precio de los productos frescos cuando se pierdan cosechas enteras.

1 1 respuesta
senzye

Vale es real no lo sabía no me había dado cuenta pensaba que hacía más frío, cuántos impuestos tengo que darle al ecofeminismo para que lo arreglen?

2 1 respuesta
Nujabes

Ya estan diciendo que suben los precios por el calor. Ya se acabó la excusa de rusia.

1 1 respuesta
kraqen

#198 Si se reduce la producción de alimento, industria y energía por falta de agua, y se aumenta el consumo para mantenimiento de temperatura, no se como pueden subir los precios.

Culpa de los sojas, seguro.

4 1 respuesta
B
#188ReEpER:

Creo que nadie con dos neuronas niega que hay un cambio climático. Lo que la gente niega o discute es el origen antropológico el mismo.

Creo que cualquiera con dos neuronas sobreentiende que se hace referencia al causado por el ser humano. De ahí el debate y de ahí que haya un movimiento desde hace décadas para que nosotros, los humanos, que somos los que estamos explotando el planeta, nos cortemos un poco.

Argumentos hay:

https://skepticalscience.com/argument.php

1
wajaromau

#197 cuando aprendas que esto es mas social que politico

B

Yo en Madrid hace 3 años por estas fechas llevaba el plumas y la cordura en la moto. Nos estamos cargando el planeta. Debería pagar el litro de gasofa a 3 euros que así el PSG puede fichar a Messi otra vez y la luz a 400€ para que Miguel Carmona y Felipe González cobren un millón de bonus en Gas Natural...

2 respuestas
ReEpER

#196 Y como la gente intenta adelantarse a los problemas en este caso?

Y me refiero a frenar o reducir el calentamiento global.

Pregunto desde mi total ignorancia.

tute07011988

#192 P-p-p-p-ero en 2011 no sé qué (obviando que si en los últimos años bates el record varias veces, igual, digo yo, es por algo preocupante).

1
zombietoads

#202 Vamos, que no tienes a nada a lo que agarrarte.

1 respuesta
_RUGBY_

#177 Claroo porque el coste de explotación se marca en un español con pico frente a un chino picando , no tiene nada que ver la calidad del carbón , la geografía , el tipo de explotación etc jajjaj por Dios no me continues la chorrada que has dicho antes que nos consideramos más listos .

1 respuesta
ralt

Escasez de agua pero destruimos embalses

1 respuesta
B

#205 A los de las sectas os dan igual los datos 🥲

1 respuesta
B

Esto es culpa de soros, ecofeminismo, los wokes, sojas y todo seguro. Lo leí en un hilo de forocarros seguro que tiene que ser cierto, contra la clase trabajadora agenda 2030 no tendrás nada y serás feliz

2 1 respuesta
Ulmo

#206 Cierto, por eso todas las minas están en países del primer mundo y nosotros no cerramos las nuestras por ser absolutamente deficitarias. La casualidad.

Si te quieres quedar con la anécdota del español picando, puedes seguir con ella cuanto quieras, que me digas que podemos ser competitivos contra países del tercer mundo en minería y agricultura, pues bueno, felicidades si realmente llevas una vida tan ingenua.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988