bestialidades/burradas comiendo x_0

Miminh0

#119 y tu estomago tiene una capacidad de 15 litros supongo no ?

B

"yo una vez me comi dos pizzas familiares con doble de queso y doble de bacon, acompañado de cerveza en latas de casi un litro, dos kebabs de los grandes acompañados con cervezas de litro, y un a tarrina de helado de las pequeñas"

Mentira. Me gustaría ver las "dos familiares", los "2 kebabs gigantes", y los dos litros de cerveza.

PrinceValium

#122 Vaya, para mí lo que ha dicho es mucho, pero después de haber visto a una persona comerse UN KILO DE PASTA me lo puedo llegar a creer.

Sé cuanto es un kilo de pasta.

Y sí, parece imposible.

Aún así, me gustaría coincidir algún día en un telepizza con alguno de vosotros xD a ver quiénn se jala más familiares.

Darka

#119 meterme 1 familiar me cuesta,me diras tu 2 familiares 2 kebabs y 2 litros de birra.

B

#123
Un kilo de pasta? Vídeo !_!

Y yo no pasaría de familiar y media. Y no me llaméis a partir de Septiembre, que empezaré a comer sanamente, y el estómago se empequeñecerá :S.

ShAdOw000

Es imposible ke en un estomago humano kepan 2 familiares.

Neia

si de verdad comeis todo lo q decis, como no habeis explotado ya??joder...q pasada de gentee

Naks

#112 Pero si se puede dormir en ella!

#119 2 pizzas familiares + 2 kebaps + 2 litros de cerveza y te comes 1 tarrina de helado PEQUEÑA???? BAN!

PrinceValium

Es igual que hay gente que puede correr la maratón, pues hay gente que es capaz de comer cantidades brutales.

Ufo, te doy mi palabra por si te vale. xD

JangoBout

Joder ya solo por salud no se como os meteis eso.

Comer mucho mola, siempre y cuando aun te apetezca, luego es una tortura.

Miahu

Pizza familiar mas 5 panes de ajo esos rellenos de jamon y queso mas helado =)

bleedingstar

SVNVNEP

Sin Video No Vale Nada Este Post

LetMeFrag

1 cazuelada de alubias con jabali , un solomillo de practicamente un kilo + patatas fritas y pimientos + 2 huevos fritos (todo ello con practicamente 2 barras de pan) y despues media kesada con cola cao.

PD: No fui yo , fue un amigo.

SkiNeT

#63 te olvidas de Cantabria, que seguramente sea la comunidad autónoma donde más tradición tiene eso que dices.

Y sino.. ahí tienes la anécdota de revilla de que después de comer en la boda del principe se auto-invitó a una boda de cántabros en santander xD

M

MVOARQSLADCTDDGEHCDTCYVD

(Me Veo Obligado A Resaltar, Que Sin La Aportacion De Cualquier Tipo De Documentacion Grafica, Este Hilo Carece De Toda Credibilidad y Validez Documental)

CreaM

yo me he llegado a comer 12 pizzas tarradellas en 24h.

iFRiT89

#119 un ser humano es imposible que llegue a comer tanta cantidad de comida...

ademas es imposible que el estomago humano aguante dos familiares y dos kebabs... y encima dos litros de cerveza cuando el liquido es lo que mas hincha... y para postre el helado!!! XDDDD

que mentiroso

y mas con tu edad.... que eres una puta ballena con un estomago del tamaño de un coche?

xxxVaDeRxxx

#119 miente.

locomix666

Yo una vez me comi 2 caballos, 3 vacas, 6 lechones, a mi familia (3 miembros), 2 bidones de cerveza para bajarlo, a mi gato de postre, y luego ya cafe copa y puro.

_MoNxO_

Esto es para ver quien come mas o quien miente mas? Porque vamos, no me creo ni la mitad.

BLZKZ

1 familiar 4 quesos (a ver quien tiene cojones)+botellon

potokuz

lo maximo pues lo tipico del buffet chino...

4 platos + 3 postres

no es mucho comparado con la gente de aqui, pero a mi me parecio excesivo xD

#141 eso lo he hecho yo :\ acabas lleno pero no es pa tanto

B

#139 Y luego un heladito para bajar ¿no?

Podri0

Casi 3 pizzas normales, un sandwich de pollo, media hamburguesa, un montón de cuadraditos de melón, dos coca-colas y unas cuatro horas después, prácticamente obligado por los amigos, unos cuantos churros con chocolate.

PD: Ahora le tengo asco a los churros.

BLZKZ

#142? no es para tanto? xDD joder no se como seras pero para mi que mido 1'72 y peso 59kg es una matada...y no es porque sea demasiado, si no porque acabas hasta las pelotas de queso

weno y no se si por algun lado donde vivis hay un brutus (lo llaman asi en algunos sitios, yo no he estado) que aquí se llama Obelix.
Me comi 2 hamburguesas, son enormes. Kartalon puede dar fe del tamaño de las hamburguesas por si teneis dudas xD

Gokuh

2 menus gigantes de big king xxl (con las 2 patatas gigantes y refrescos gigantes) y de postre 4 sandys.

rematamos con un cafe en una cafeteria cercana.

la cagada a las pocas horas fue monumental xd

M

Mi hermana pequeña cuando tenia 8 años para comer un dia normal, un paquete 250gr de pasta con salsa y queso, y de segundo carne con patatas, y de postre una pasta. Y no esta gorda

Yo me como 2 pizzas familiares y sigo con hambre, sry. Tampoco estoy gordo :)

aLeoLo

sabeis xk se escapo willy?

le dejaba sin comida.

He dicho.

gunloK

Hoy mismo me he comido 6 burritos.

spoiler
laZAr0

Ya te vale de spoilers cabron...

Usuarios habituales