bestialidades/burradas comiendo x_0

-

Me acabo de meter entre pecho y espalda una pizza familiar de barbacoa y he probao un trozo de carbonara pero ya con desgano..
Y 4 nestes y no se si echarle cojones y comerme un heladito..
Cuales han sido vuestras mayores bestialidades comiendo???
Otra vez con un colega en el macdonald por los putos vasos de cocacola nos zampamos casi 3 menus cada uno,y eso no fue hace mucho...
bueno decidme.
pd-voy a potar...

George-Bush

en un restaurante chino de estos con buffet libre. Al dia siguiente no me odia mover y me lei un jueves entero cagando.

Lo tengo q repetir.

Gasolina

Docenas y docenas de galletas de estas cubiertas de azucar alargadas con leche.

Loker

Hace poco en el Telepizza me comi casi una familiar con 4 o 5 extras de queso, no se ni como me podia mover

T

Familiar Barbacoa de Telepizza y dos cubatas de Brugal @ Cola para que entre mejor.

101010

Lo único que hice es comerme una pizza barbacoa familiar en -1 mientras veia pitch black

B

Una pizza mediana ._. me siento un poco gay viendoos a vosotros, tragaaldabas.

SkiNeT

Buff.. mejor no hablo .. las burradas de ponerse a comer después de una dura noche de porros creo que no pueden ponerse aquí. Sería como comer dopado xD

Sin estar dopado.. una vez en francia en un pizza hut de buffet libre iba con mis amigos y me tuvieron que decir que parara de comer porque me estaba poniendo rojo. Que se yo .. igual cayeron 15 trozos de tamaño así como la mediana de telepizza de ahora.

LG4

3 menús del mc donalds O.o pfff yo pfff, con 2 ya casi no podría.
Lo último así q recuerdo fue cuando fui al restaurante "brutus" con comida gigante (excepto las bebidas q son tamaño normal ¬¬)
Estábamos todos petaos, q no podíamos más y encima yo para tocar los cojones me fui a una heladería y me pillé un helao italiano de esos. (el helao después de las comidas sienta genial)

Gasolina

Joder que hambre...

Josetxe

vaya mierda de GORDOS estáis hechos, yo familiar y media, mas nuggets mas agua.

en burgerking la triple whopper, el hamburguesote estirado de pollo, nuggets, un sandy, las dos hamburguesas con menu grande y PORQUE NO QUIERO FUNDIR MAS DINERO sino me como todo otra vez xD

George-Bush

La segunda vez q mas comi en mi vida tmb fue una familiar de barbacoa, de esta promocion de q si vas a buscar una te regalan otra igual xD

Barbacoa FTW

ReibenN

no me gusta quedarme lleno a reventar... y la ultima vez que lo hice fue con mucha cantidad de chuleton xD

PrinceValium

Yo me he comido dos familiares del telepizza

-

#14 que bestia!!

K

pd-voy a potar... normal xD.

Una pizza mediana como #7 xD

T

#14 http://www.marianitu.net/wordpress/wp-content/jorge_garcia_dog_flynet.jpg

Josite

3 doblecheesburguer
2 cheeseburguer
2 de patatas gigantes
1 coca-cola gigante
1 bolsa de caracolas del mercadona (crosianes de chocolate) :O acabe reventado pero pude xD

o en el buffet chino libre:
2 platos de arroz bien llenos
2 de carne
1 mezclado
y 25 rajas de sandía tengo un video por ahi con todas) xD

Naks

Yo me tiré 1 semana entera comiendo pizza para comer y kebap para cenar. Cuando iba al wc me daba cuenta que eso no era bueno para nada XD!

D4rk_FuRy

YO 1 VEZ me comi 2 familiares del telepiza cuando staba la promocion 2 x1 xD

S

2 familiares... todavia recuerdo la kara demi primo viendome comer tanta mierda

BrYk3

pues la mia ah sido en un buffe anda que me hiche..

Neia

joderrr..y yo q pensaba q mis amigas y yo comiamos muxo..vosotros sois unos pasaos..aunq comerse más de 15 empanadillas cada una añadiendo diversos trozos de pizza y demas guarradas esta bastante bien...jajaja

SeRiaL_k

os la comeis doblada maricones.

mohikano

ayer me comi una barra de pan.. pero en plan pan pizza..... y despues un plato d macarrones xD

S

2 big big macs + mc royal + patatas y cola + helado y despues de todo eso (y en verano) un gatorade o algo asi calentucho que daban con el menu.

4 mc royal + resto de menu.

LaTHaNDeR

PANDA DE GORDOS.

Y

#18 tu comes cocacolas?
OLA NO ME GUSTA LA PIZZA PUNTO

SkiNeT

Oye los que pongais lo de las familiares de telepizza o medianas poned también la fecha porque para nada las familiares de ahora o las medianas de ahora son como las de antes..

xTPMx

2 chuletas de kilo la semana pasada.

Usuarios habituales