bestialidades/burradas comiendo x_0

Cortez

#28 no, mastica agua

Pues yo una vez me comi en casa de mi abuela:

  • 1 plato y algo mas de fabada
  • una fuente llena de patatas fritas
  • una ensalada de tomates con aceite y ajos
  • 2 huevos fritos
  • 2 pimientos fritos
  • 1 arroz con leche casero
  • 3 natillas danet que estaban ahi que se iban a caducar y me las comi

Resultado: lavado en el hospital de estomago, que malo me puse xDD

ReD-SKL

En un buffet libre de comida italiana cuando fui a castellon, eso era como el paraiso, pasta, pizza, mas pasta, mas pizza, canelones, lasaña pf... que orgamos fue :D

lolobetico

3 pizzas familiares y 10 hamburguesas

resultado: infarto crónico y derrame cerebral

Neia

la cosa es q no se como aun sigues vivo xdd

D

joder #31...

Yo una vez con el cocido me comí los garbanzos que mi awela hizo para toda la familia (unos 5). Los acabé potando y cogiendo asco xddd

Cortez

#35 tio para una vez que veo a mi awela.. y se pone a hacerme de comer.. tu hijo sientate nada mas ahora te traigo la comida... pos no le hice el feo xdd

PD: y eso que no me comi las torrijas
PD2: pero me las llevo a mi caas al dia siguiente xDD

lolobetico

#34 eso es algo que no se ni yo... uno de los grandes misterios de la vida

werty

#24 no entiendo que quieres decir, ¿que al doblarla su peso/cantidad tambien se "dobla"?

yo lo mas que he comido ha sido medio pollo y una pizza mediana.

Neia

las abuelas quieren hacernos explotar algun dia...
-come un poco más q te veo muy flaca y acabaras como las de la tele, las anorexicas esas(y te exan tres filetes más y para no quedar mal hay q comerselos) bufff

Unr3al

3kg de churros, pensando que toda la fuente era para mi, y no, todo eso era para toda la familia :S vomité todo y mas, y les coji tanto asco que no podia ni olerlos xD Pero ahora me siguen gustando :D

Cortez

#39 exacto.. te dicen venga come mas que te veo delgado.. y tu pff voy a morirme xD

Snapper

Yo cada vez que voy al mcdonal en mi dia libre fuera de la dieta del gim me como:

1 big mac con patatas deluxe grandes y cocacola grande tambien
1 cuarto de libra con patatas deluxe grandes y cocacola grande tambien
1 capricho griego
9 nuggets
1 mcflurry kit-kat con extra de caramelo.

Acto seguido voy al cine ( esta al lado ) y me zampo una de palomitas grande + cocacola grande mas una bolsa de 5€ en gominolas xD

GaNDaLFViTi

Una vez entre 3 personas pedimos 4 familiares y 2 medianas.

Uno de nosotros sólo comió una mediana.

Sobraron 2 cachos de familiar.

EDIT: Ah! Y una vez entre 5 pedimos 58 hamburgesas de 1€ de MacDonalds.

69vampiresa8

2 pizzas familiares una mediana y otra mediana a medias.. :D malditas apuestas.... encima empatamos.. ¬¬"!

PD: #43 tu EDITO lo iba a decir yo!!!!!!!!!!! ¬¬"! Ademas lo pedi yop... la tia no me creyo hasta que me vio el dinero...

NTC-________

Doritos+Chetos Pandilla+Lays punto de sal+Bolsa de pipas saladas de las tochas+2 bolsas palomitas+un croissant+1 dan up+ 1 aquarius xD y otra cosa mas que se me olvida, pero bueno no esta mal para haberlo comido viendo una peli (excepto las pipas que aun duraron mas xD)

K

McMenu Grande Big Mac
Patatas Grandes Deluxe
Cocacola Grande
6 Nugets de pollo
Capricho griego

pero 62kg xd

kYp

Joder tio yo pensaba que era un hilo sobre Cerdadas de la gente comiendo como hablar con la boca llena de comida mientras lanza perdigones a tu baso de bebida que aun me iva a reir con el hilo.

candrew

Soy conocido entre mis amigos por "el que come mucho".

Brutalidades:

  • 5 big macs

  • 4 pitas de mas de 300 g cada una o asi

  • 1 pizza familiar y media

  • 1 pollo del guisona de mas de 1 kilo de peso

y un largo etc

PD: (Todo en dias diferentes claro esta... xD)

Saludos

Pansman

En un McDonalds francés entre 4 pedimos 24 hamburguesas de las de 1€, todavía recuerdo la cara de la chica que nos atendía, estaba flipando. Lo mejor es cuando le pido ketchup y me da 3 sobrecitos, para 24 hamburguesas xDD!

#48 Vamos vamos, que hace poquito que te llevaste algo mejor a la boca...;)

nowanda

esto es gula coño, con lo bueno que es quedarse con un poquito de hambre xD

pillow3

#8 dios, lo de después de fumar porros es.. de estar en la calle con los colegas tener pasta y decir dios comida.. y irte a una tienda y no parar de comprar - comer xDD

"sin dopar" como dice #8 una familiar entera del telepizza, cuando llegué a mi casa lo pase fatal xDD

B

una pizza familiar y explotais???? gL

Yo en el tipiko restaurante de pueblo, pedi un cachopo entero, y el pavo me dijo, "no creo ke puedas kon el" pero yo nada, al toro.

Me trae un pedazo de cacho de carne.... PUTUPUM!!!

Kuando estoy akabandolo, me dice: "lo siento joven, pero nos ekivokamos y antes le hemos traido el Medio-Cachopo.... y yo: LOL. Kojen, me traen el cahopo entero, el doble ke el anterior.... y me lo zampo. Luego purito y crema de orujo.

Kosa fina oiga

Eristoff

Vale bueno ok de acuerdo, por partes:

Veo este thread y luego veo el de estais GORDOS, o una de dos o sois una puta panda de mentirosos (creo que es la correcta), o teneis una superhabilidad para comer lo que querais y no engordar, unida a la superhabilidad de follar 30 veces es una noche con 30 tias distintas con vuestro pene de 30 cm, os hace dioses...xDDD

Para todo lo demas:

http://es.youtube.com/watch?v=hzflL5EgRbk

GaNDaLFViTi

#53 ¿Qué esperas de un buen mediavidense?

PD: No se si el gentilicio es así..xD

D4rk_FuRy

#53 por una vez k comas asi no quiere decir que estes gordo.

_SePHiRoTH_

#53 Justo iba a poner eso, o no han posteado en el de ¿Estáis gordos? o mienten xD

#54 Se hizo una "investigación/estudio" o un moderador lo dictó (DICTADORES!!) y creo recordar que era así, pero a mi me gusta más media-videro.

#55 Claro, y una vez comidos se hacen 50km marcha... Si no estás acostumbrado a comer demasiado, no te metes todo eso que han puesto, y menos 'comida basura'. Yo, la verdad, apenas llego a meterme una familiar de barbacoa, y si lo hago, los dos últimos trozos algo a desgana...

69vampiresa8

#53 no pasa nada.. al final tiene paraguas.. :D

iFRiT89

MIS RECORDS

casi dos hamburguesas del gigante ese(me sobro un buen trozo)... 2 coca colas y patatas fritas

otro dia

una familiar con mala gana... al final lo pase muy mal includo con 1 botella de 50cl de coca cola y unas alitas...

y luego otro dia:

casi 2 platos y medio de macarrones y una fuente de patatas paja xDDD

y luego bebiendo tengo el record de la leche :D

ya que por una apuesta me llegue a tomar 1 botella y media de leche de central lechera asturiana con nesquik :D (eso si habia tomado un medicamento que subia el apetito)

PD: OJO mido casi 1,79 y peso 63 kg de mierda XDDD

ajjaj

Miminh0

Yo sinceramente kon lo ke mas flipo es kon los ke pueden ir a una hamburguesería de esas y meterse 3 menus o 4 o 5, porke yo no sé ke kojones llevaran esas mierdas, ke pareces ke te kae al estomago una piedra en vez de un kacho de "karne?" kon pan (de palo), mientras ke te komes media barra repleta de jamon y no llena tanto.

Darkwarrior

Yo lo maximo fue viendo la final de la champions league Madrid-Bayern que me comí una pizza familiar y un pollo al horno que salio justo cuando termine de zamparme la pizza.Cabe decir que ANTES de que el tio de las pizzas se fuera de mi casa ya me HABIA COMIDO MEDIA PIZZA.

PD:Si,no como,engullo xD

Usuarios habituales