bestialidades/burradas comiendo x_0

N

Por norma general suelo comer tres platos abundantes, y si me gusta especialmente la comida, más. Tanto para comer como al cenar.

Que yo recuerde, la vez que más comí fue 3 platos de fabada, un escalope al cabrales, media pizza de quesos que mi hermano no quería, casi media calzone de mi otro hermano y una ensalada ligerita.

P.D.: Pero tengo mala memoria, puede que no sea la vez que más he comido.

P.P.D.: De postre tiramisú, mi preferido ^^

EDIT: No había leido lo de #177, pero antes de que nadie diga tonterías, hay gente que come mucho no por fardar, que sería una idiotez, sino porque le gusta la comida. A mi me encanta comer, y mientras note que tengo espacio lo sigo haciendo, no me importa sentirme pesado después. Además no suelo beber apenas en la comida ni en la cena, normalmente solo lo hago en los restaurantes para que no me miren raro.

Sí, el estómago normalmente tiene un litro y medio de capacidad, pero se puede dar de sí, y más si desde pequeño se le ha acostumbrado a cantidades de comida mayores de 'la media'. Desde luego no hasta esa exageración de 17 hamburguesas, por muy de pega que sean las hamburguesas de los sitios de comida rápida, pero tampoco se puede hacer una caza de brujas a la gente que confiesa que come más que otros, porque dudo que nadie se coma realmente sólo un plato ligero y luego un segundo.

Pues eso.

_MoNxO_

#177 pero no le digas solo a el, diselo al resto.

Naks

#177 XD

laZAr0

#177 Has pensado que litros y kilos no son lo mismo? te contradices un poquito. Empiezas hablando de la capacidad en volumen que tiene un estomago y acabas hablando de la imposible cantidad de 6 kg de comida en su estomago. Sin embargo si te comes un litro de oro, cosa que cabe en tu estomago, podrias tener una capacidad estomacal de mas o menos 19 kg.

Aunque estoy contigo, es imposible que se comiese tal cantidad de mierda.

AeRoS

#166 esa foto no es reciente ahora mismo tengo cas i15 kilos mas ke en esa foto ;)

CisneVOLaDOR

2 ballenas

PD: Es el nombre de un bocadillo que venden en el bar de mi ciudad xd

M

#186 vives en San Fernando? en la provincia de Cadiz?

¿Por casualidad me hablas del bar Sancho Panza? ¿O de El Quijote?

B

pues 1 familiar y 4 trozos de otra..que a mi kerido hermano no le gusto..enfin xD

Mystee

Mm, 2 familiares enteritas, y ... para bajarlas un vaso de agua ^^

m1lkY

Hay una tal Aurora que se comio 6 o 7 de golpe... yo creo que nadie le supera.

-

En un buffet libre de carne.

Chuleto... escalope al cabrales... criollo... etc xdd

pd: bañado con vino tinto por supuesto

iFRiT89

dos familiares dicen y todavia se quedan con hambre...

ya claro... y la tierra es plana

B

#192
Quizás por familiar entienden la pizza que te comiste en la KDD a la Campus Party, y por 2 entienden 1.

NeV3rKilL

En el Dunkin Donuts una caja de 12 la mayoría de esos cubiertos de rosa con virutas. Mi apodo es Homer ;)

Lo del apodo trola lo de los 12 cierto.

Por cierto hay familiares y familiares... Las del telepizza son familiares. Hay pizzerias en las que les pides familiar y debería poner mini. Nunca te vas a comer 2 pizzas familiares del telepizza el estomago a menos que tengas complejo caballo con varios estómagos no cabe.

Shiori

yo llevo desde las 5 comiendo tarrinas pequeñas dehelados de vainilla y chocolate, sino me comi 20 no me comi ninguna, lo peor es que aun no estoy llena me cabe mas comida!

Usuarios habituales