Bildu es ETA o no es ETA.

DunedainBF

#659 Enhorabuena por aceptar que son ETA o al menos su herederos.

Ahora te falta asumir que lo auténticamente despreciable es que haya partidos nacionales que se sienten a pactar con ellos.

-kae-

No quiero recordar la que dieron y siguen dando porque Feijoo se hizo una foto con un narco, sin nada más que eso (que no tenía ni por qué saber que lo era) y ahora no pasa nada por meter directamente a asesinos y colaboradores en instituciones, ni que haya varios ministros del PSOE haciéndose fotos con ellos tras cerrar PACTOS (que por mucho que se hagan los subnormales ahora diciendo "¿qué pactos?", los ha habido) y el presidente del gobierno teniendo a Bildu como SOCIO PREFERENTE.

Pero ya sabemos cómo de hipócritas, falsos, manipuladores y repartidores de lecciones son.

Riip

Me daría mucha vergüencita estar esgrimiendo cualquier argumento para tratar de justificar que asesinos de inocentes se presenten a las elecciones, pero bueno, dado que el psoe lleva gobernando con terroristas desde hace tiempo sin ningún efecto, parece que las tragaderas son bien profundas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#655 tengo que ver que renuncien si salen elegidos.

Perdona que no me crea la palabra de un asesino que mata a alguien porque piensa distinto

Unos nos agarramos a los hechos y no las palabras y otros creéis ciegamente a asesinos porque os parece que beneficia a vuestra religión

1 respuesta
sephirox

#663 Lo mejor es que te ves a muchos que ni siquiera son vascos por aquí intentando defenderlo. Algún valenciano que yo sepa (por darle el calificativo que no se merece) ha salido xd.

Pero a ver, robocop, que esta gentuza ha puesto bombas en tu puta comunidad xdddd.

Kernel0Panic

#659 Anda que no habrá en las vascongadas gente de izquierdas nacionalista que no se haya dedicado a matar, extorsionar o aterrorizar al resto del país.

La única razón para que alguien elija a ex terroristas en las listas es porque están de acuerdo en su modelo anterior, el del tiro en la nuca. Si lo sabemos todos, pero parece que les molesta que se les muestre su propia realidad.

JoDeR

#664 Ahi estuvo Fraga la tira de años siendo un puto asesino, que cojones estas contando, ni que fuese algo nuevo o novedoso.

Pero ahi hay que olvidar y estoy de acuerdo que habia que olvidar para avanzar como tambien toca ahora normalizar la situacion del pais vasco.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#667 y fue vergonzoso.

Un error no se soluciona replicándolo.

La diferencia entre tú y yo es que yo no repito dogmas que me dicen desde mi iglesia como haces tú.

Elevar a asesinos a cargos políticos es una barbaridad lo haga quien lo haga.

1 respuesta
B

#667 también estuvo carrillo hasta poco antes y muchos políticos de hoy acudiendo a su entierro y hablando maravillas.

Y el PSOE tiene el GAL y su terrorismo de estado matando civiles españoles. ¿El PP montó algún grupo terrorista y mató civiles? Porque el PSOE sí

JoDeR

#668 Fijate que se ha producido lo que yo he dicho desde el primer post que hizo necromancia @Cryoned y que se debia de hacer.

#219
"A mi personalmente me han defraudado la parte que no es de Sortu y que hayan permitido ex etarras con delitos de sangre siendo ellos también amenazados, esa es la opinión que me gustaría conocer y porque lo permiten sin romper la coalición."

Esta ha sido mi postura desde un principio, yo tampoco entendia que llevaran asesinos en las listas, prueba a inventarte otra cosa.

MoMiaKa

#621 yo lo que he visto es a gente decir aquí no pasa nada, ya están rehabilitados .

hP

Esto lo llegan a hacer en la época de miguel ángel blanco y esto sería otra historia, que fácil olvida la gente y pacífica. Vergüenza me dá, tendría que estar toda España manifestándose respecto a esto.

1 respuesta
pirobiro

#672

En esa época estaba aznar pactando el alto al fuego de ETA, quedando con ellos a hablar, pero no, no lo hacían en España, se hacía EN Zurich y parece ser que de esos tiempos también se ha olvidado la gente, de los tiempos en los que aznar quedaba con el entorno de ETA, no recuerdo que hubiese muchas manifestaciones tampcoo

1 respuesta
Endorfina

Vaya yo pensaba que el usuario habitual de este hilo se alegraría pero ya veo que por lo que sea tampoco.

1 respuesta
Darax

Menudo circo esto. Hay que estar como una regadera para llevar asesinos en una lista.

hP

#673 Se desconocía esa información en aquel momento, eso salió a la luz más tarde. Pero no es lo mismo pactar un "alto el fuego" a meterlos en la lista de de las elecciones, un poco de respeto hacía el pueblo y sobre todo a las víctimas.

KaNiBaL_Cb

#674 A nadie de este hilo le importa un carajo las víctimas, la mitad están todo el día insultando e intentando dejar por los suelos a otros users en discusiones de todo tipo y ahora te tienes que creer su bondad y su empatía con las víctimas de ETA. No se puede ser más falso.

1 respuesta
sephirox

#677 ¿A ti no te importan? No sé muy bien por qué hablas por el resto. A mí y a los que aquí han hablado sí, por eso hemos expresado nuestra repulsa.

Te lo deberías hacer mirar.

El "usuario habitual" de este hilo se alegraría si Bildu dejase de existir. Que hayamos logrado desde la sociedad civil que estos sinvergüenzas reculen con la boca chica, no significa que nos debamos alegrar porque un Partido que en un momento dado ha decidido meter a asesinos en sus listas, con la aquiescencia de muchos, que los apoyan de manera activa o pasiva mediante una fingida equidistancia, siga existiendo

1 respuesta
Dredston

Da asco que un partido político meta a terroristas en sus listas y encima con sus motes, es que es una afrenta a las víctimas por mucho discursito de que han cumplido sus penas no están rehabilitados, no se arrepienten de lo que han hecho, incluso sentirán orgullo y habrá peña que les vitoree.

En fin, es deplorable.

Endorfina

Hay gente a la que si le prometieran un escaño, mañana mismo se pondría la chaqueta de Bildu y a meter mierda a "españolazos".

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#678 A mi me importan las víctimas de ETA de la misma forma que me puede importar la muerte de alguien inocente en una patera o en una guerra. Pero llevarlo a lo personal me parece hipócrita y partidista.

Y a esta conclusión llego viendo como algunos debaten desde el insulto, el vacile, la falta de respeto y la poca empatía con cualquier usuario random, pero ahora te tienes que creer que están muy preocupadísimos por las víctimas.

3 respuestas
kakarikez

si son terroristas pq no los detienen?

B

Os imagináis que vox o el PP metiesen a 44 condenados por violencia de género, 7 por asesinar mujeres?

Seguro que las justificaciones de la izquierda serían las mismas, sobretodo las de Irene montero

M0E

#681 Por lo que dices te importan bastante poco, como la muerte de alguien en algún sitio vamos. Yo estoy en desacuerdo con muchos usuarios del hilo pero no les acusaría de que no les importen las víctimas, de hecho creo que hasta a varios de los blanqueadores si miran un caso de cerca se les revuelve el corazón. Esto es porque a mí me importan, y no me cabe en la cabeza que alguien, por equivocadas que sean sus ideas, no sepa identificarse con las víctimas de la tragedia cuando le toca de cerca.

Proyectas en los demás tu falta de empatía, y encima les acusas de lo que tú estás haciendo. Examina tus pensamientos y recapacita.

1 respuesta
richmonde
#681KaNiBaL_Cb:

A mi me importan las víctimas de ETA de la misma forma que me puede importar la muerte de alguien en una patera o en una guerra.

Bueno, al menos vas con tus principios por delante. Me repugnan, si me lo permites, pero por lo menos ya se de que pie calzas, y se que ya no debo tomarte ni en serio, ni en consideración en este debate.

Mezclar inocentes muertos a manos de ETA, o inocentes muertos a manos de Franco, o de cualquier represión post-guerra civil o atentado terrorista, con "pateras", "guerra", etc... pues si este es el nivel, como digo, la culpa es mía por pensar que eras más espabilado o con algo más dentro de la sesera.

Mil perdones por tomarte en serio.

KaNiBaL_Cb

#684 A mi me importan lo mismo que a ti, a no ser que te haya tocado de cerca y lo hayas sufrido en primera persona.
#684 Muertos de primera y de segunda, los empáticos.

1 respuesta
M0E

#686 Eso no lo sabes, sigues intentando escudarte en supuestos para excusar tu propia miseria, recapacita.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#687 Lo has sufrido en primera persona?

2 respuestas
richmonde

#688

Endorfina

En manada a dar patadas a quien piense distinto.

4 respuestas

Usuarios habituales